Cánovas (a mi juicio, y si recordáis lo de su script como senadora -uno se puede quedar con el título aun habiéndolo ejercido dos días- de senadodora y (fijaosen)suculo) ES PROBABLEMENTE EL ÚNICO CASO que vais a conocer QUE NO ES EL GAVIOTO ROJO que procede de los círculos sectoriales (el suyo el jurídico), que entró en listas por meritocracia (ella es un crack togado en lo suyo -también se pone muy pesadita con lo bueno que es su bufete, ojo con los aires que se da de superwoman) y que, claro, tardó tres semanas en cagarse encima* al ver el percal allí todos los que mandan (en la P de UP, hijueputas, que la U va de otro palo) son amiguetes o follamigos o lo han sido, o tal que al final va a hacer fortuna esa frase de un periodista del confidencial en el ajo que soltó, no sé si publicado en serio o en un tuit, que Podemos fue una herramienta de destrucción masiva ¡para ligar! ... para follar hasta morir, no para tomar el palacio de invierno, una cosa nivel Prod del manual marxista para follar de la LPD que fue lo que me llevo a donde los Boix y el otro y al final aquí...)
*pero el gavioto rojo NO, y encima no ha ganado un acta de diputado DOS veces, ni por error, eso es estar centrado... bueno, pues todo lo que esta piva, celosa de que sus mejores esfuerzos jurídicos competían con la tontería máxima del día, no sé, violencia de genero en las tapas de yogourth, y, encima, como no había caido engracia (bueno, quien la conoce lo que DICE es que se hizo muy de caer como una puta mierda a la segunda vez que uso el argumento de autoridad para zanjar una cuestión ante alguno veteranos de las rebolusisisisoin bolivbararaniana... y, muy espabilada para la vida social no será, a la ultrapija españolista da barselona que quería cambiar el mundo empezando por el partido que estaba naciendo a base de botellines de mahou- pudiendo servir agua de Vichy- la hiceron el vacío (pasaron de ella y ella subsecuentemente dejo de ir a cenar con sus compañeros de congreso... y cenando es cuando resolvían los rollos de orden interno, como para no sentirse excluida, y una cosa llevo a la otra, y odio africano: jurídicamente, ojo al dato le reclaman algo con lo que el juez se va a reir un buen rato:
-yo donde veinticinco mil euros a Podemos
-en sus folleto volandero del 2017 ponía que toda donación tendría como respuesta del partido o el circulo encargado o algo, indicación notificada (supongo que bastaría un e-mail, tampoco veo apodemos mandando burofax para esta gilipolles, recuerden animar a transparencia enviando acuse de recibo) DE A QUE SE IBA USAR XACTAMENTE SU DINERO DONADO (lo cual es contablemente imposible, como sabrá cualquiera que a parte de Bárcenas haya llevado unas cuentas de agrupación o algo
una acusación rotunda y con futuro de la hostia (pero es que ella misma lo dice: soy letrada togada, A MI DENUNCIAR DELITOS ME SALE GRATIS <-que si pierde paga cuatro duros de costas administrativas, no como tu y yo, capullos... LO DICE, LA TONTALNBOTE LO DICE <-en plan amenaza, a ver si koleter se kaga encima
en fin