Ya.
Este pasado viernes en un programa de esos de rabiosa actualidad con los que nos obssequia la sexta, dedicado a los yutubers corriendo a Andorra para pagar menos, Broncano, el filósofo, comentaba el mal ejemplo que estaba dando estos chavales, que el - por otra parte- consideraba magníficos en su labor, su forma de conectar con la audiencia joven y todo eso de lo que muchos se siguen sorprendiendo, porque no entienden realmente el modelo de negocio. Y ese mal ejemplo sobre todo referido al puro individualismo, el "yo me he ganado lo que tengo gracias a mi esfuerzo, la sociedad -en general- no me ha dado nada y ahora me quita la mitad de mis ingresos para despilfarros varios"
El tema de la panadera, entre otros casos del pasado, pues no solo vamos a generalizar en UP cuando ha sido una constante de todo el arco parlamentario una vez tocan poder y ahí está el Pedro colocando a todas sus amistades, viene a darles la razón. Y a lograr que cada vez más jóvenes piensen que sí, que está bien emigrar a un país con menor presión fiscal