¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

PP2000

Cita de: ushap en Marzo 16, 2021, 08:40:32 PM
...si el imperio norteamericano anglosajón cae finalmente,... ¿lo hará con la "ortodoxia", la "dignidad"  y la "normalidad" de otros imperios que cayeron en el pasado?
la caída del imperio romano casi acaba con la civilización occidental, por lo pronto acabó con su expresión en todo el mediterráneo sur, que cuesta imaginárselo como un sitio donde pasaban cosas tan chulas como en Atenas o Tarraco... un poco como, aquí hubo Mayas, maya usted a saber que fue de ellos, ahora apenas hay tres chozas y un maizal

kim

Cita de: javi en Marzo 16, 2021, 03:08:16 PM
Cita de: kim en Marzo 16, 2021, 12:38:54 PM
Cita de: javi en Marzo 15, 2021, 02:24:46 PM
Cita de: PP2000 en Marzo 15, 2021, 12:57:17 PM
por cierto (pura pereza) que acta de diputado gana la plaza de Pablo cuando Pablo gane la suya en la CAM y se la tenga que comer con patatas (estética manda)?... porque es el agraciado del día (bueno, laYoli ahora tiene más curro, no se yo)

¿6. María Mercedes Pérez Merino.?

Hombre, eso sería si UP tuviera solo cinco diputados. Cinco son los ministros. A estos se le sumarían los diputados y algún otro posible cargo que haya sido nombrado y estuviera en la lista, además de posibles renuncias y ya lo tendríamos.

Son cinco los diputados por Madrid y si Pablo deja su escaño, entiendo que pasaría al siguiente de la lista, que he mirado y es esa señora. E igual no le apetece o está a otra cosa y tienen que ir bajando al 7, 8 ó 9.

Calla, toda la razón tienes. Que me hicelcoño un lío con lo territorial.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

si con lo que ha visto un andalú, te imputan de gandul, yo creo que no tienes argumentos


claro, a mi, ningun amigo, a mi, me ha pasado, mecagonzevilla

kim

Como ya adelantó Javi, Mercedes Pérez Merino será la sustituta de Pablo Iglesias en el Congreso. Sindicalista que participó en 'Coca Cola en lucha'.

Con razón está De Quinto echando espumarajos por esa boca llena de dientes que tiene. Como le sigan dando mal le va a dar un ictus, cosa que mejoraría ostensiblemente el panorama, por otra parte.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

45rpm

Me parece estupendo que iglesias se vaya retirando. Habiamos quedado que la politica seria pasajera y creo que ya ha cubierto su ciclo. Muy buena decision.

Paquito Comocho


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PP2000

ser madre no ayuda, eh, que a mi me dieron un cambiazo en un bazar turco lo menos

45rpm

niet, ni por madre ni por tiempo. Por mal rollo

PP2000

Rodríguez no se presenta en Madrid, una cosa menos de la que preocuparse

PP2000


vicepresidenta tercera juega gana y es segunda, la tercera que viene es prudente como buena gallega y le dará poco mal frente a las cámaras... PERO la que no es prudente es la tercera ahora segunda que se marca un "veo el cadáver gandul de mi enemigo pasar" que no se lo salta un gitano (hoy en A3): "me cuesta entender" [que moñeter], "no tenga ganas de afrontar" el trabajo que queda "por hacer"...  ha reconocido que le "sorprendió la decisión" de Iglesias de abandonar el Gobierno para presentarse como candidato de Podemos a las elecciones de la Comunidad de Madrid porque, a su juicio, "hay mucho por hacer en el ámbito de los servicios sociales" [en tanto en el ámbito de Iglesias, referido a los] Derechos Sociales y Agenda 2030, quedan asuntos por abordar. "Desplegar la Agenda 2030 de desarrollo sostenible para eliminar la pobreza infantil, reducir la brecha de género, establecer un sistema de cuidado de mayores".

No obstante, el resto del gobierno lo ha hecho de puta madre y ella no es quien "para juzgar las decisiones de otras personas" después de haberlas juzgado un minuto antes, de modo que ha querido destacar que el Ejecutivo ha "avanzado" en los últimos tres años TRES y que ha puesto "la reducción de la desigualdad entre una de sus prioridades máximas". "Eso se ve en el ámbito de la lucha contra la pobreza infantil con ese ingreso mínimo vital, en la reducción de la brecha de género con la igualdad de permisos de maternidad y paternidad y mejora de las pensiones mas bajas, la revalorización de las pensiones, el ir poniendo los elementos para un acceso a la vivienda más justo".

Dan

¿Ya estás enseñando a los críos tácticas de guerrilla urbana, Icti?
Cartagena está de moda hoy.

PP2000

#17278
Empiezas quemando parlamentos, ganas goyas con el documental y ya es un no parar... Y como sospechas que es un ataque de falsa bandera de sus aliados en el Ayto?... Como se re ocurre conmigo enmedio?

javi

#17279
Por dar que hablar

https://twitter.com/vicadi19/status/1378233992684638208

Y las cortinas abiertas, da para unr ato de conspiración
Running is life. Anything before or after is just waiting