¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

45rpm

Cita de: Karraspito All Stars en Abril 09, 2021, 03:41:40 PM
Cita de: 45rpm en Abril 09, 2021, 02:57:53 PM
que me aclare, intentar ligar en un bar es acoso?

   Por algunas de las cosas que ha dicho la Irene desde que es menistra, yo me inclinaría a pensar que según ella sí.

ok, si es para joder los dichos de irene pues vale, qué tipa más desatrosa.

PP2000

Cita de: Karraspito All Stars en Abril 09, 2021, 02:10:00 PM

   ¿A esta hermana también la creemos o cuando no son de nuestra cuerda que le den por culo a eso del Metoo?

   https://twitter.com/Ferfreiref/status/1379896988272066566

Y exactamente qué es lo denunciable de este relato inverificable... mi no saber

Baku

Cita de: PP2000 en Abril 09, 2021, 06:39:15 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Abril 09, 2021, 02:10:00 PM

   ¿A esta hermana también la creemos o cuando no son de nuestra cuerda que le den por culo a eso del Metoo?

   https://twitter.com/Ferfreiref/status/1379896988272066566

Y exactamente qué es lo denunciable de este relato inverificable... mi no saber

Siga el HILO:

https://twitter.com/JulianMaciasT/status/1380536061634433025
It's very difficult todo esto.

PP2000

En el propio hilo de la muchacha hay dos cosas que, supongo verificables, que ya la ponen en duda guapamente:
@gorkarmjr (que aborrece de los acentos, por cierto, se los he puesto todos yo... bueno, igual es un exiliado en UK o similar, probrinho):

Hablas de principios de Noviembre y el primer programa
(de la Tuerka) fue emitido el 18 de noviembre de 2010, ósea casi a finales de mes. Que mala es la vagancia documentalista, madre mia, que gentuza!...
Además de eso, yo estudie en esa época en esa facultad, y Pablo Iglesias era profesor ayudante a tiempo parcial, daba clase de Geografía Política a los de tercero, y monedero Teoría del Estado a los de tercero y practica de las democracias en segundo. Y ella habla de primero

Paquito Comocho


   La veracidad de ese relato en concreto es lo de menos aquí. El quid de la cuestión es que no se debería creer a nadie porque sí, como pretenden los del #Yosítecreohermana. Ni a esta, ni a nadie. Para eso están los juzgados. De hecho, todo el revuelo que está provocando este asunto no hace sino darle la razón.

PP2000

De veras has dicho esto:
"el juicio de verdad de los acusaticos solo es admisible si resultado de proceso judicial (supongo que perfeccionado, con sus tribunales de segunda instancia, Estrasburgo, etc)"
ojo que con manadas y malos tratos mi sensación es la lógica, que si alguien puede abusar de nuestra reforzada social indignación, que lo hará, porque ellos y ellas somos igual de humanos
De ahí a mearse en (tu caso) en el minimalismo lógico anglo hay un temita
??

Baku

Cita de: Karraspito All Stars en Abril 10, 2021, 11:37:20 AM

   La veracidad de ese relato en concreto es lo de menos aquí. El quid de la cuestión es que no se debería creer a nadie porque sí, como pretenden los del #Yosítecreohermana. Ni a esta, ni a nadie. Para eso están los juzgados. De hecho, todo el revuelo que está provocando este asunto no hace sino darle la razón.

Todo lo contrario, el hecho de que ni dios, aparte de los fachas, incel, voxseros se tragaran esta paparrucha demuestra que existe un criterio bastante afinado a la hora de otorgar verosimilitud a una acusación. Les ha salido mal la jugada.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Yo, no obstante, estoy bastante más preocupado en que no podamos realizar (siempre provisionales) juicios de verdad de, ojo, relatos que no sean susceptible de falta, multa o delito... porque digamos que esa historia es verosímil, soy así de facha, que hay en ello de denunciable, yo no lo sé... y, a fortiori, ¿si no es denunciable no merece nuestro arbitrario juicio de verdad (en este caso con obvias implicaciones en la imagen pública de gente que debe cuidarla)?

ushap

Cita de: Baku en Abril 10, 2021, 11:58:52 AM
Cita de: Karraspito All Stars en Abril 10, 2021, 11:37:20 AM

   La veracidad de ese relato en concreto es lo de menos aquí. El quid de la cuestión es que no se debería creer a nadie porque sí, como pretenden los del #Yosítecreohermana. Ni a esta, ni a nadie. Para eso están los juzgados. De hecho, todo el revuelo que está provocando este asunto no hace sino darle la razón.

Todo lo contrario, el hecho de que ni dios, aparte de los fachas, incel, voxseros se tragaran esta paparrucha demuestra que existe un criterio bastante afinado a la hora de otorgar verosimilitud a una acusación. Les ha salido mal la jugada.


No, os ha salido mal a vosotros,... los "antifacistas" totalitarios, los "antimachistas" supermachirulos, los "antiodio" intolerantes y violentos, los "listos" dogmáticos y mayores hipócritas del reino.

He revisado ese hilo que has puesto, así como otras acusaciones sin fundamento que han pretendido desmentir la historia de esa chica,... y realmente es patético hasta donde puede llegar vuestra doble vara de medir.

- que si esa cuenta de twitter lleva creada hace poco tiempo... ¿y? no parece una cuenta fake, es la cuenta de esa chica, que además pone su nombre y su cara.
- que si justamente ahora, que hay elecciones,... porque el imbécil de Pablo le bloqueo en twitter, sin venir a cuento (cosa verídica) y esa es la causa por la que ella decidió crear ese hilo.
- que si es la novia actual de UTBH,... y claro como ese tío es fascista, derechista, neoliberal y encima,... ENCIMA tiene una columna (o tenía) en vozpopuli, pues eso, es un fake... claro que sí, PA-TÉ-TI-CO.
- que si acusa al principio y luego se desdice, para que no le caiga una denuncia,... pues no, no se ha desdicho de nada, porque habla de cuatro personas, de dos babosos (Monedero e Iglesias), de un posible acoso y de un posible delito de abuso sexual, por parte de otras dos personas a las que no ha mencionado, porque no tiene pruebas, porque ha pasado muchos años y no parece que ya que le importe aquellos presuntos hechos.

En otras palabras, los podemitas no han desmontado nada, sólo han demostrado que son unos miserables hipócritas, que actúan según la ideología de los presuntos acusados y de las presuntas víctimas. Cuando conviene, #yosítecreohermana... y cuando no, pues eso, que te jodan mentirosa. Esa chica puede estar diciendo la verdad o puede estar mintiendo (en todo o sólo en algunos detalles), nadie lo puede saber con certeza, pero lo que sí ha demostrado este hecho anecdótico es que la ideología de género, el feminismo de izquierdas, la sororidad,... son simples armas arrojadizas, otro instrumento en manos de unos dogmáticos de mierda, de gente sin escrúpulos y sin valores. Además, me apuesto el huevo derecho de Danuto que nadie en la cúpula de UP va a interponer ninguna demanda contra esa chica o su novio, porque me da a mi que... en fin,... dentro de los círculos podemitas,  aunque estén obligados a guardar las apariencias, deben conocer bien a esos cuatro personajes (en especial, cuando aquellos inicios del programa la tuerka, repleto de miradas "lujuriosas"), y dudo que este asunto se vaya a extender más allá del trending topic. Y por supuesto, nadie de esta panda de flipados va a poder demostrar que esta chica o su novio han montado toda esa performance porque están en nómina de Ayuso o de alguien de su entorno. Pero bueno, se trata de desmentir una supuesta falsa denuncia,... con más falsas acusaciones, todo muy lógico.


Dos cuestiones adicionales,...

1 - lo que les jode a algunos es que un tipo normalito como en el condón barbudo les deje en evidencia en reiteradas ocasiones, encima contando con la colaboración de expertos en el mundo de la justicia o la psicología. Pero lo que más les jode a estos izquierdistas, lo que peor llevan, es que e encima ese tipo hace todo eso "mo-ne-ti-zan-do" su contenido desde sus canales de video y streaming. Creo que en el fondo, esa panda de podemitas y errojonistas (que tampoco es que sean mejores) pecan de dos males muy extendidos en este país, resentimiento y envidia, porque ellos no son capaces de atraer tantas visitas cuando se ponen a compartir vídeos sobre temas políticos y sociales. En internet, para bien o para mal, esta izquierda auténtica está perdiendo la batalla cultural, pero no principalmente por el mérito de sus oponentes,... no, más bien por su enorme demérito y sus numerosas contradicciones y falacias con las que adornan sus patéticos discursos. Por cierto, es que encima tienes que reírte cuando oyes esas quejas sobre la monetización por de esta panda de iluminados, cuando su amado líder, el señor Pablo Iglesias, ha tenido la puñetera indecencia (en medio de esta enorme crisis económica) de solicitar la indemnización de 5.300 euros al mes por dejar (voluntariamente) su cargo de vicepresidente, cuando ni el mismo exministro Illa lo hizo al presentar su candidaturar en las elecciones autonómicas de Cataluña,... y por lo que parece, para que este asunto es aún más vergonzoso, porque con esa petición el señor Iglesias ha vuelto a incumplir el código ético de su formación política, y van ya... 

2 - el criterio más afinado para saber hoy si tu discurso y tus ideas están en la línea correcta, si guardan algo de coherencia y se sustentan en algo de honestidad intelectual, si se acercan a la puta y escurridiza verdad,  se mide en los ataques que recibes desde todas las direcciones, en especial desde los extremos. Y UTBH, con sus defectos y sus excesos, es un tipo que podríamos enmarcarlo en ese grupito, porque sigue fiel a su línea, aunque desde las filas izquierdistas lo hayan tachado de fascista, machista, machirulo, xenófobo, neoliberal, a sueldo del pp o de vox, etc, etc,... y desde las filas derechistas lo hayan tachado de socialdemócrata, liberal, neocomunista, mangina, disidencia controlada, a sueldo del psoe o ciudadanos, etc, etc. Algunos cretinos a eso lo llaman equidistancia, pero porque no tienen ni puta idea de lo que significa tal concepto.


PD: y ya que estamos, dejo aquí uno de los mayores despropósitos que he visto últimamente, un buen ejemplo de como una performance puede acabar en absoluto y bochornoso ridículo, encima por parte de unas personas que presumen de ser superfeministas.

https://twitter.com/abrazopartio/status/1380226978607927296


Entiendo perfectamente que algunos podemitas hayan abandonado este foro, como el gitanillo,... debe ser jodido eso de tener que justificar tantos disparates juntos.

Baku

Qué mal lleváis los voxeros que os pillen haciendo trampitas.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Abril 10, 2021, 01:23:46 PM
Qué mal lleváis los voxeros que os pillen haciendo trampitas.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sólo te queda eso,... una triste línea para llamar voxeros a los que os sueltan las verdades a la cara.
Tienes todo el fin de semana para "reflexionar", aunque dudo que sepas lo que significa esa palabra  :D ;D ::) :P

PD: Y aunque seas ateo, más te vale rezar algo a algún santo para evitar una posible debacle electoral el 4 de mayo,... sí, rezar y rezar, para pedir sobre todo que que los indepes de la Generalitat estén tranquilitos y calladitos las próximas semanas y no muevan mucho el avispero.


Baku

Pues ya ves lo que te queda a ti, indignarte cuando se pone una denuncia falsa para demostrar que hay denuncias falsas y que la gente no pique.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Abril 10, 2021, 01:45:15 PM
Pues ya ves lo que te queda a ti, indignarte cuando se pone una denuncia falsa para demostrar que hay denuncias falsas y que la gente no pique.


Ya va a ser casualidad que la "única" denuncia falsa sea la de esta chica, pero bueno, en tu cabeza seguro que es así. En la mía, poco importa, tanto este hecho concreto como cualquier hecho similar, sin pruebas y sin una sentencia por parte de un juez, todo forma parte de lo impredecible. Pero oye, sin tan convencido estás, vete a la sede de UP y convénceles para que pongan una demanda contra esa mentirosa.

PD: En serio, no te olvides de rezar... un poquito cada noche, antes de acostarte, así hasta el 4 de mayo.

PP2000

4 de Mayo?... asunto nacional?
Ushapitito, el abstenciones más partidista, ever?

Dan