¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Baku

It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: PP2000 en Abril 10, 2021, 04:40:54 PM
4 de Mayo?... asunto nacional?
Ushapitito, el abstenciones más partidista, ever?


Me encantaría equivocarme pero,... salvo sorpresa mayúscula, los primeros perdedores de las elecciones madrileñas de mayo seremos los abstencionistas, porque vaticino una participación muy elevada, incluido un aumento del voto por correo importante. Nada que ver con lo acontecido en Galicia, País Vasco o Cataluña. Es lo que hay, demasiada polarización y demasiadas cuentas pendientes por pasar, sobre todo al PSOE de Sánchez. Ahora bien, si Pablito y sus colegas siguen jugando a ese juego de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, abusando un día del discursillo victimista y al siguiente justificando la violencia con todo tipo de bochornosas excusas y bulos, pues eso, que todo apunta a que van a ser los segundos perdedores,... y me temo que los errejonistas no van a sacar provecho de ello tampoco, porque ahí andan, acojonados con distanciarse demasiado del discurso demagogo de los podemitas, no vaya a ser que los confundan con unos listillos socialdemócratas. En cualquier caso, hasta el 4 de mayo,... todo es futuro impredecible; el 5 ya habrá tiempo para sacar conclusiones, pero... no tengo reparo alguno en compartir una vez más mi deseo de que UP no alcance el 5%. Está complicado, lo sé, demasiados bakus habitan por los madriles, pero bueno, sería lo mejor para la izquierda, una derrota bien dolorosa, que les obligue a hacer una profunda reflexión y algo de autocrítica, y de paso permita que se alcen nuevas voces que exijan limpiar las futuras listas de gilimemos hipócritas y dogmáticos, y por supuesto... mucho menos endogamia.

PP2000

vale, ya lo pillo
aprovecho esa honesta realización de una convicción particular (políticos = mierda, y por alguien hay que empezar a tirar de la cadena) para (ojo al ejemplo de sudapollismo de la IDA enfrentando comunismo a libertad en el país del fascismo triunfante después de la WWII ...con Portugal, que si no no hay cojones) hacer lo propio y pedir la abstención de los votantes de Vox, la Pepé, C's (sobre todo de estos, que son votos perdidos si, como SI DAN LAS ENCUESTAS no solo los deseos, no llegarán al 5%), la Pexoe, y la errejonada
Además, es que están (casi) todos... absteneos, absteneos, sobran ejemplos (bueno, con la errejonada no tengo npi, igual están más limpios que Bildu) de miseria moral en todos ellos

ushap

Cita de: PP2000 en Abril 10, 2021, 06:55:43 PM
vale, ya lo pillo
aprovecho esa honesta realización de una convicción particular (políticos = mierda, y por alguien hay que empezar a tirar de la cadena) para (ojo al ejemplo de sudapollismo de la IDA enfrentando comunismo a libertad en el país del fascismo triunfante después de la WWII ...con Portugal, que si no no hay cojones) hacer lo propio y pedir la abstención de los votantes de Vox, la Pepé, C's (sobre todo de estos, que son votos perdidos si, como SI DAN LAS ENCUESTAS no solo los deseos, no llegarán al 5%), la Pexoe, y la errejonada
Además, es que están (casi) todos... absteneos, absteneos, sobran ejemplos (bueno, con la errejonada no tengo npi, igual están más limpios que Bildu) de miseria moral en todos ellos


Ingeniero, tú también vas a tirar de ese hombre de paja, del comodín del fascismo triunfante, a estas alturas?. Luego, como a otros compis de izquierda, os jode cuando algunos ponen al mismo nivel a comunistas y nazis, como hizo el mismo parlamento europeo hace unos añitos. Estamos en el siglo XXI, algunas cosas ya deberíamos tenerlas bien claras, como eso de que el totalitarismo y el sectarismo no son exclusivos de una determinada ideología, no, por desgracia no es así, como tampoco lo es el uso de la violencia. Si no entiendes eso, no puedes luego extrañarte si una "eminencia" como Isabel Ayuso roza una mayoría absoluta con ese eslogan simplón de "libertad o comunismo".

Yo no pido la abstención de los votantes de derecha... ni de los de izquierda, en general. Es inútil, una pérdida de tiempo completa. Me conformo únicamente con convencer a cuatro amistades y... y... y tal vez a Danuto. Si consigo que el maño deje de tirar su voto útil y apueste por la abstención, habrá merecido la pena esa inversión de miles de horas en este diminuto foro. Los abstencionistas que no vamos de flipados, como algún que otro trevijanista, somos conscientes de que somos y seremos minoría. Eso sí, tenemos paciencia y no perdemos toda la esperanza (ni siquiera yo, un pesimista empedernido), porque sabemos que todo este sistema democrático capitalista está pillado con finos alfileres y que esa presunta estabilidad de la que gozamos es muy frágil, de hecho, con esta pandemia muchos compatriotas ya saben perfectamente que tal cosa es así y que el escudo social es muy pequeño, incapaz incluso de poder ofrecer una mínima renta de subsistencia a un par de millones de españolitos  que lo han perdido casi todo (por no hablar en términos de cientos de miles). No estoy deseando que llegue el apocalipsis, porque puedo adivinar los terribles acontecimientos que podrían surgir si esta estabilidad se viene abajo por completo... y de forma abrupta. Pero no depende de mi que, por ejemplo, España termine anunciando un nuevo default a medio plazo. De hecho, no íbamos a ser los únicos,... ni los primeros.

Colombia: 'El país tiene caja para unas seis o siete semanas'

Si la situación se tensa, pero no se llega a romper del todo, hasta el punto de que todo acabe en otro enfrentamiento suicida entre rojos y azules,... puede que haya una probabilidad para la esperanza y para que se haga oír alto y claro parte del discurso de algunos abstencionistas y muchos indignados (otro 15M pero esta vez mejor y refinitivo), para que buena parte de la ciudadanía sea consciente de las prioridades del país y de la inutilidad actual de la casta política,... y con ello exija reformas de calado, empezando por la "industria política del país", antes de aplicar recortes bestias, por ejemplo, en las pensiones (de las que hoy viven muchos hijos y nietos). A los funcionarios y empleados públicos, en fin, no hay otra opción, sí o sí nos tienen que ajustar los salarios a la situación económica real del país,... y luego ya, si la pandemia acaba por ser controlada dentro de algunos años y si la economía del sector privado vuelve a subir con fuerza, pues eso, podemos volver a sentarnos para hablar de recuperar algo del poder adquisitivo perdido.

Si tienes la impresión de que oyes más voces abstencionistas, será porque pasas más tiempo en internet, porque en los grandes medios de comunicación me apuesto lo que quieras a que no, no le interesa a nuestra élite patria. También puede ser porque pasas demasiado tiempo en este foro. Y eso que yo me dejo caer por aquí, a rachas,... aunque soy consciente de que me repito más que el ajo. Mira, un buen ejemplo, voy a repetir  algo que ya he dicho tropecientas mil veces en este foro y más allá. A mi lo que me jode de verdad es el populismo, y me da igual que venga desde la izquierda, desde la derecha, desde el centro o desde posiciones indepes. Da igual, el problema es el puto populismo y lo que lleva implícito, mentiras, falacias, falsas promesas, victimismo a raudales, escupitajos al contrario y más toneladas de todo tipo de propaganda. Hay que acabar con el populismo y tengo muy claro que sólo es posible desde posiciones verdaderamente progresistas, que no "progres". De la derecha no espero nada bueno, nunca lo he esperado, incluso cuando te sale un Yehuda o un Wyoming que muestran algo de arrepentimiento por la fortuna que han acumulado y se dedican a hacer proselitismo de izquierdas. Si la izquierda pretende combatir el populismo de la derecha (o ultraderecha como algunos insisten), es imposible que lo logre utilizando también el populismo, porque en esa batalla de populismo vs populismo tiene todas las de perder, sobre todo cuando se acercan grandes nubarrones y el futuro pinta gris oscuro o directamente negro.

Y me despido con una anécdota y una receta, para el que la quiera escuchar. La semana pasada uno de mis subordinados, un tipo majo... a pesar de ser catalanista, entabló una conversación con otro compañero a raíz de VOX y del hecho de que todavía no se le conoce un techo electoral claro. Se hizo eco de unas declaraciones que alguien le había compartido en sus redes sociales: "Decir que el catalanismo es responsable de la emergencia y el éxito de VOX es el equivalente a asegurar que los judíos fueran responsables del régimen nazi."

Normalmente no me meto en estos debates en el curro (me reservo más para los pocos foros de internet que visito), pero esta vez no me pude resistir. Le recordé cuando él, hace algunos añitos, afirmaba sin ningún complejo que el gobierno de Rajoy era una máquina de crear indepes en "els països catalans". Si tal cosa fue así, entonces no se podía negar que esa regla también funciona en otras direcciones, más si reconocemos el peso actual de los sentimientos dentro de la política española. Se molestó y me vino otra vez con la típica retahíla de eslóganes (que si es distinto porque los otros son fascistas, xenófobos, machistas,...) y una interpretación muy burda de la paradoja de la tolerancia de Karl Popper. Le contesté con la siguiente receta. Si quieres acabar con VOX y su discurso, hay que conocer sus puntos fuertes y sus debilidades, y eso pasa por...

... que los indepes abandonen toda idea de volver a tirar por la vía de la declaración unilateral... o algo peor
... y si lo anterior no es posible, entonces que la izquierda rompa completamente con los indepes, para dejar de flirtear con lo de saltarse la constitución
... que la izquierda trabaje, con paciencia y honestidad, por conseguir los apoyos suficientes para reformar la constitución por la vía legal establecida
... que la izquierda sea tajante contra el uso de la violencia, sin justificaciones, sin excusas, sin tapujos,... y sin importar quién sea el destino de esa violencia
... que la izquierda acabe con ese falso feminismo, son ese hembrismo radical, y eso pasa primero por retirar el proyecto de ley de "sólo sí es sí" y dejar de patrocinar la ideología de género
... que la izquierda entienda que la deuda no es una bendición, es una condena, sobre todo si los principales acreedores son extranjeros y ni siquiera tienes soberanía monetaria
... que la izquierda entienda que ajustar gastos e ingresos no debe conllevar irremediablemente la aplicación de recortes a los más débiles, porque hay margen, empezando por las redes clienterales
... que la izquierda entienda de una puñetera voz a quiénes perjudican de verdad determinados impuestos que no dejan de ser dobles o triples imposiciones
... que la izquierda se deje de buenismos y deje de prometer puertas abiertas y regularizaciones masivas de extranjeros en situación irregular... más en un país con récord de desempleo
... que la izquierda sea la principal defensora de la libertad de expresión, sin excepción alguna (hasta donde marque la legislación), aunque moleste a algunos ofendiditos
... que la izquierda sea la principal defensora de la transparencia, empezando por las administraciones públicas, porque esa es la principal receta para reducir al máximo toda corrupción
... y alguna cosa más que no recuerdo ahora.

Sólo así la izquierda logrará debilitar el discurso populista de VOX,... y a partir de ahí podrá volver a vencer y convencer a buena parte de los votantes de este país. Si apuesta por lo otro,... bueno, entonces más de lo mismo, lo de ahora pero peor, y VOX subiendo y subiendo,... hasta que... supongo que hasta que se le vean las costuras al entrar y ocupar sillas en determinados gobiernos de relevancia, y entonces tenga que asumir el coste de gobernar y lidiar con la puta realidad.

PP2000

Cita de: ushap en Abril 10, 2021, 08:46:17 PM

Ingeniero, tú también vas a tirar de ese hombre de paja, del comodín del fascismo triunfante, a estas alturas?. ...

No he seguido leyendo
por el amor de dios
pero si digo que Vox es un invento de los aparatos del estado como Podemos (igual que el Psoe -postSuresnes- es un invento del BND, y mira, eso es otro estado, ni siquiera es el nuestro o la Pepé desde que se pusieron en manos los Aznar de la mano de los legionarios de cristo, un nido de pobredumbre moral, obligada por tanto a comprar voluntades dentro de su propio artido, pobre Fraga lo que comería en latas de mierda antes de morir, pero ESO ES ASÍN, como dice el Yeshelaesuda, un representante nativo de nuestra burguesía con boina a rosca)... es decir, a cuentas de lo pedazo de estalinista que soy: QUE VOX ME PARECE DE PUTA MADRE... y que le vote esta última... que comodín ni que niño muerto, ESTOY ENCANTADO DE QUE HALLA ROTO LA CINTURA AL PARTIDO DE AGUIRRE... que desaparezca esa generación y después que vox se coma al pepé o el pepé a voz, como se ha comido a c's cuando ya no era útil... me come el rabo... pero ahora todo es celebrar... POR SUPUESTO QUE NO VOY A USAR NINGUN COMODÍN TRIUNFANTE, fascistas ha habido siempre en la derecha española, si se especializan ya es una cosa coyuntural, que, insisto, me la pone como un roble, sino es por la existencia de VOx apunta esto, temeroso de que alguna vez (que no encontrarás) me preocupe que suba "el neofascismo", que lo es, como lo es la cosa gabacha o húngara o polaca, deja de preocuparte por mí, porque tu temor es infundado

viva Abascal
vas a hundir a C's al 4,8 y hacer presidente a un pez, una cosa impresionante

PP2000

"Sólo así la izquierda logrará debilitar el discurso populista de VOX..."
una mierda debilitar a Vox, primero sacar a los últimos de Aguirre de su última trinchera (y con ellos la nefanda influencia anglo en la pepé), luego que se maten entre ellos... nada de debilitar el discurso de VOX, reforzar el discursos de VOX, más broncas, más lío, más de todo, dentro de un orden (a ver si hay suerte y no muere -o a matan a- nadie,... rollo ocupa el congreso, que salió medio bien, solo medio

Lee Kuan Yew

Jaja

Que me arrepiento de mi fortuna, dice

Déjalo, es imposible que me entiendas

A mí que gane Vox me da exactamente igual, incluso puedo alegrarme porque me venga bien, como si llueve o deja de llover, como si sale el sol o está nublado

Yo vengo aquí a desahogar mis deseos académicos

A mí quién gane me trae sin cuidado; pero no soy de piedra, sino que soy o era "Yehuda el sensible" amigo (o pareja (?) Jaja)  de "Simón el cananeo". Aunque soy heterosexual resulta que entre otras íntimas perversiones tuve una gran afición a esos viejos documentos de la cultura greco-judeo-persa que son una gozada desde un punto de vista arqueológico y de anticuario

Que el caradura del partido Aristocrático-clasista-saduceo-sectario ... tenga los santos cohones de ir a escupir su cretinismo mental a Vallecas ... es para que baje el Nazareno de la cruz y le parta la cara ... y encima la policía arremete contra la gente ... Y dónde cohones está la Autoridad

Un indignante disparate elevado al cubo

La libertad de expresión que era la libertad de criticar a los poderosos ... ahora resulta que es la libertad que tiene el poder para reírse de la gente

El 90% de los medios de incomunicación españoles trabajan para la derecha, ya la derecha farisea ya la derecha saducea o directamente son de espíritu y aliento sectario y filofascista, por supuesto fascismo/clasismo español, antes enamorado del fascismo alemán, luego del fascismo norteamericano y actualmente enamorado del fascismo judaico

Por supuesto el fascismo español sin los alemanes y sin los moros son una risa ... Así que ahora la derechita y la derechona en Madrid solo aspiran a cosillas como dedicar dinero a sus Yeshiva y poco más

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Yeshiva

Esto sería para que lo contara el gran Luis Carandell que en paz descanse

Total, resulta que ... Los liberales españoles, Vox y el PPmadrileño-valenciano también conocido como Propaganda y Pelotazo ... mientras cuidan de los intereses de una oscura secta rebelde a las leyes de Roma  ... de paso cuidan de mis intereses económicos en Estepais y en el fondo no les tengo manía; pero desprecio su servil charanga mediática









Baku

It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Lee Kuan Yew en Abril 10, 2021, 11:33:13 PM
Jaja

Que me arrepiento de mi fortuna, dice

Déjalo, es imposible que me entiendas

A mí que gane Vox me da exactamente igual, incluso puedo alegrarme porque me venga bien, como si llueve o deja de llover, como si sale el sol o está nublado

Yo vengo aquí a desahogar mis deseos académicos

A mí quién gane me trae sin cuidado; pero no soy de piedra, sino que soy o era "Yehuda el sensible" amigo (o pareja (?) Jaja)  de "Simón el cananeo". Aunque soy heterosexual resulta que entre otras íntimas perversiones tuve una gran afición a esos viejos documentos de la cultura greco-judeo-persa que son una gozada desde un punto de vista arqueológico y de anticuario

Que el caradura del partido Aristocrático-clasista-saduceo-sectario ... tenga los santos cohones de ir a escupir su cretinismo mental a Vallecas ... es para que baje el Nazareno de la cruz y le parta la cara ... y encima la policía arremete contra la gente ... Y dónde cohones está la Autoridad

Un indignante disparate elevado al cubo

La libertad de expresión que era la libertad de criticar a los poderosos ... ahora resulta que es la libertad que tiene el poder para reírse de la gente

El 90% de los medios de incomunicación españoles trabajan para la derecha, ya la derecha farisea ya la derecha saducea o directamente son de espíritu y aliento sectario y filofascista, por supuesto fascismo/clasismo español, antes enamorado del fascismo alemán, luego del fascismo norteamericano y actualmente enamorado del fascismo judaico

Por supuesto el fascismo español sin los alemanes y sin los moros son una risa ... Así que ahora la derechita y la derechona en Madrid solo aspiran a cosillas como dedicar dinero a sus Yeshiva y poco más

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Yeshiva

Esto sería para que lo contara el gran Luis Carandell que en paz descanse

Total, resulta que ... Los liberales españoles, Vox y el PPmadrileño-valenciano también conocido como Propaganda y Pelotazo ... mientras cuidan de los intereses de una oscura secta rebelde a las leyes de Roma  ... de paso cuidan de mis intereses económicos en Estepais y en el fondo no les tengo manía; pero desprecio su servil charanga mediática


Vaya, pues sí que lees con detenimiento mis mensajes, hasta has leído esa frase que solté a modo de pequeño anzuelo  ::) :P

Sólo de esta forma consigo que te mojes un poco más, pero tampoco demasiado, además, hay algunas cuestiones que no termino de pillarte porque sigues empeñado en utilizar una terminología un tanto enrevesada. Así que lo volveré a intentar una vez más y te lanzaré dos preguntas concretas:

- Consideras apropiado y útil que algunos líderes de izquierdas sean tan cenutrios e imbéciles como para movilizar a sus orangutanes sin cerebro para armen lío en mítines de ciertos adversarios políticos...  y de esta forma tan evidente, le sirvan en bandeja a VOX gran parte de su campaña? De pequeño, cuando acudía a casa y me quejaba amargamente delante de mi madre de que algún compañero de clase me había insultado,... mi madre siempre me respondía con el dicho: no hay mayor desprecio que el no aprecio. Vox necesita la confrontación, necesita ese tipo de provocaciones,... pero sobre todo necesita que los del bando contrario participen en ese tipo de espectáculos electorales.  Si tú o el ingeniero de submarinos pensáis de verdad que esa estrategia de UP, e incluso de errejonistas, la de plantar cara ante VOX e incluir el uso de la violencia, para demás luego seguir erre que erre y justificar ese empleo de la violencia, que todo eso les va a reportar algún tipo de beneficio electoral es que, vamos, es que vivís en otra dimensión. Ni tan siquiera tengo claro que esa estrategia suicida pueda servir al menos para dividir a la derecha o provocar una caída más acelerada de los votos del PP, ese al que tú llamas partido de los propietarios. Y ojo, que eso de utilizar la provocación y generar tensión, en mayor o menor medida, lo hacen todos los partidos, y más cuando entramos en campaña electoral, que aquí ya todos tenemos una edad y cierta memoria de lo acontecido en este país en las últimas décadas.

- Debo interpretar también que tú consideras que la libertad de expresión está sobrevalorada y que caben excepciones? Si fuera el caso, me temo que en este punto tampoco podremos estar de acuerdo nunca. La libertad de expresión es indispensable, es fundamental,... y debemos garantizar que así siga siendo para todo el mundo (poderosos incluidos), sin ninguna excepción. Si admitimos excepciones, estaremos cavando nuestra propia tumba, porque en cuanto abres la vía de la discrecionalidad es cuando otorgas un peligroso poder censor a los gobernantes de turno,... o peor aún, se lo otorgas a grandes multinacionales de tecnología que "ya" ejercen como editores de contenido, para que puedan establecer sus propios límites y aplicar una censura selectiva, bajo su criterio subjetivo,... como ya lo estamos viendo y padeciendo en la actualidad. Y repito, porque la historia de la humanidad está llena de buenos ejemplos, cuando cedes derechos y libertades, cuando otorgas más poderes a los poderosos, al final los más perjudicados son los de siempre, los que están más abajo.


Una última cosa más. Me ha hecho mucha gracia esa frase de "El 90% de los medios de incomunicación españoles trabajan para la derecha". Me recuerda mucho a esa otra frase de largan desde ciertos altavoces "liberales", como el de Federico Jiménez Losantos: "El 90% de los medios de incomunicación españoles trabajan para la izquierda". Y no, va a ser que no, por mucho que tú o los otros juguéis con las palabras y los conceptos, la puta realidad no se acerca ni a uno ni a otro escenario. Y además, cada año que pasa, esos medios de incomunicación masivos son menos masivos y tienen menos relevancia e importancia para ganar votos. Y dicho esto, sigues sin decirme a quién votas (o votarías si residieras en este país), a quién consideras hoy que merece la pena otorgarle el voto y la confianza que le acompaña, quién de todos aquellos que se presentan a estas próximas elecciones madrileñas no es, según tu criterio, un señorito que se está riendo de toda la gente humilde y bondadosa de este país. Sólo así, cuando contestes de forma nítida a mi pregunta, podré entender a que puñetas te refieres con eso de fascismo... más algunas otras etiquetas variopintas que añades de tu cosecha.



PD: Y ya que me he dejado caer por aquí un domingo, aprovecho para dejar una noticia que le va a alegrar el día a más de un valenciano areopagita.... o no, a lo mejor todo lo contrario.
Un juez anula las candidaturas de Toni Cantó y Agustín Conde de la lista del PP

PP2000

#17334
gente que no se gasta las dietas de ministro (hoy el abc nos recuerda que los ministros de podemos no han empezado su vida laboral en el bufete del amigo de papá o de emprendedor de la misma cosa, dini, oh, escándalo mayúsculo en Francia o Suecia, donde a más esta institucionalizado como carrers, ¡ser politicos!): ...Además de esto, la ministra Yolanda Díaz también tiene muy avanzada la negociación con agentes sociales y comunidades autónomas en las políticas activas de empleo y lo vinculado a ellas, una vieja demanda de Bruselas (párrafo final, no vaya a destacar) https://elpais.com/economia/2021-04-12/espana-se-planta-ante-bruselas-en-las-reformas-fiscal-laboral-y-de-pensiones.html

javi

Está gracioso el artículo porque se ha dado un plazo extra, pero el gobierno que si es que da mucho trabajo, que si hay que llegar a un consenso, mientras la comisión o el consejo, menudo lío de sofás, advierten que ciertas cosas no se tocan.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

El articulista hace un nada disimulado equilibrio entre las palmaditas al anuncio de Sánchez, a que ha habido negossi con la comisión (me como tus reformas del mercado laboral, justo las de la Yoli, pero los votos de pesoensionistas no se tocan -en un país con un gasto público desorbitado a ojos de cualquiera que no viva aquí, y no en las rentas de subsistencia, no, en las de pensiones de asalariados que mejoran en un tercio la de sus hijos en las mismas... generando plusvalías)

Carson_

Cita de: Baku en Abril 05, 2021, 04:32:28 PM
Y aquí Carson_, soltando su miajina demagogia, viene a decirnos que si tienes pasta no puedes ser víctima de malos tratos. Lo mismo que si eres rojo no puedes tener iPhone ni comerte una mariscada.

Hoy estoy guerrera.

Lo que dije y mantengo es que una ministra de IGUALDAD debe posicionarse a favor de la igualdad si no hay una sentencia firme. Luego ya se verá.

Carson_

Cita de: Kamarada Garvey en Abril 08, 2021, 10:09:59 PM
Cita de: Carson_ en Abril 05, 2021, 03:53:16 PM


La maltratada oficial ha cobrado lo menos un millón de euros. Además de royalties por cada canción que suena de su madre.


(Sobre lo que ha cobrado) ¿Cómo lo sabes? ¿Has visto el contrato? Porque la productora lo ha desmentido.

(Sobre que ha heredado los derechos de las canciones de su madre) ¿qué tiene que ver eso con el maltrato? ¿Tener dinero invalida recibir maltrato?

Entre mujeres somos las peores.

Joder, Garvey. Qué quieres que te diga, a mí no me ha gustado la forma pública de exponerlo. Pero cada cual tiene su propia sensibilidad.

PP2000

tenían que haberle llamado ministerio de discriminación positiva (concepto peligroso, no me cabe duda, pero que entiendo absolutamente necesario, igual de necesario que me cago en la escalera social esa que ha permitido que pueda ir a la universidad becada la muchacha -negra como el carbón, oh, casualidad- que es primera de su instituto teniendo que estudiar con la luz de su móvil en albergues... escalera social al K-7 sin oxígeno)