¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Paquito Comocho


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

javi

me he olvidado del enlace previo, sobre cómo los verdes alemanes han cambiado ciertos postulados, y están a punto de ganar, y que aquí toda iniciativa acaba siendo engullida por alguna alianza izquierdista
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

¿qué coño es eso de Podemos?,
pues a lo que se ve algo que le van a poner al cargo una Arrimadas roja y hala a remar.
Cargos críticos con Iglesias abortan una alternativa a Belarra por falta de garantías HUEVOS
La vicepresidenta tercera del Congreso por Unidas Podemos, Gloria Elizo, se supone que se hizo querer como alternativa a  liderar una lista de cargos y exdirigentes críticos, pero al final ha decidido renunciar a presentarse en una lista distinta de la de Ione Belarra que, en definitiva, es la opción continuista que se espera en el gobierno de la nación y reino durante los próximos dos años pese a las escisiones locales, y la ruptura con confluencias territoriales, y, en definitiva, el mosqueo del dedazo, con razón, de los críticos al personalismo del exKoleter y el actual modelo orgánico rígido y personalista que, por cojones navarros, tendrá que volver a conjugar palo y zahanoria... Y QUE TIENE UN CULO COMO DIOS MANDA, YO ESTUVE ALLÍ

PP2000

Pablo Iglesias, en rigor, tiene más posibilidades de pasar a la Historia por su casa en Galapagar que por cualquier otro asunto. Solo la casa de Galapagar coquetea con el mito, atraviesa el tiempo y da bastante rabia en Galapagar. Este municipio llevará durante mucho tiempo la sombra de que allí no se hizo nada de valor en 500 años hasta que un tipo se compró un chalé.

bueno, igual es que es tarde i estoy gilipolla, pero me ha encantado el tono del articulo (dado que la frivolidad del juego de piernas de el exKoleter solo ha generado similares comentarios -involuntarios, no como aquí- a la vista de que nadie sabe que hacer con un político "de raza" que "va i lo deja" -sin grabaciones robando en un supermercado, o trincando en la caja, o sodomizando a la institutriz que en realidad tiene contrato de asesora en demoscopia-) que aquí, por tanto, dejo trazado para su solaz: https://blogs.elconfidencial.com/cultura/mala-fama/2021-05-12/pablo-iglesias-nunca-existio_3074395/

Baku

He picinchado sólo para comfirmar que eso sólo lo podía haber escrito el subnormal del Olmos.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Mayo 13, 2021, 11:57:15 PM
He picinchado sólo para comfirmar que eso sólo lo podía haber escrito el subnormal del Olmos.

Si, bueno, no lo voy a recomendar de contínuo, es el epifenómeno de "digamos algo ocurrente de la espantada de Iglesias, que, bien mirado, me ha pillado cagando con los pantalones bajados y no se si me viene bien, mal o todo lo contrario"... recordad que para mí, y para quien ha estado cerca de ellos pimplando botijos, el pacto de sangre que llevará a Errejón al sillón conviene a los tres mariachis y cada uno en su olivo (por cierto que Olmos debe estar avisado que le saca a bailar en su panfleto).

Y, si, uno de los dos está un poco gilipolla (él o yo, digo): Era un caso singular de suplantación de identidad, Turrión contra Posse por todo lo que viene antes, la lucha de un nombre por la antonomasia. Ahora, retirado Pablo Iglesias, el Pablo Iglesias centenario respira tranquilo, crece, se reivindica. Seguramente es más fácil pasar a la Historia por fundar un partido que por hundirlo. ...que ES QUE resulta que el exKoleter TAMBIÉN HA FUNDADO (con cinco o seis más, especiales saludos a la Bescansa, que dio la espantada antes, y no por distinto motivo que moñas) un partido, y está por ver si se hunde así, por ensalmo, o, más bien, no se convierte en el banderín de enganche de los que jamás irán bajo del del PCE en Unidas Podemos y dura lo que la mala hostia por como se reparte el juego en la mesa de póker dura dura.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Ahora que me he puesto de moda es guando estoy demodé... quién es el tren de las gafas rollo profesor titular de geopolítica patafícs, acá Verstringe?

Dan


kim

Cita de: PP2000 en Mayo 14, 2021, 11:35:23 AM
Ahora que me he puesto de moda es guando estoy demodé... quién es el tren de las gafas rollo profesor titular de geopolítica patafícs, acá Verstringe?

Pedro Vallín, el redactor de La Vanguardia encargado de hacer el seguimiento de Podemos y anteriormente redactor de Cultura del mismo periódico. Además, el autor del libro con el que Pablo posa en la puta foto del corte de pelo y uno de los creadores de los Premios Feroz.

Y para terminar de joderla, amigo mío.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PP2000

Joydería Javi, lo conocen en su casa y Kim,  que ha estado en su casa

Dan

Tiene vozarrón, que hace resúmenes noticiarios en plan literato.

PP2000

Y hace una paella en paella o sartenaza plana turca del cojón... iros a cargar,... poned nombres

Dan