¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Dan

No veo la sorpresa porque pueda criticar a ningún partido. Ni que militara en uno.

ushap

Cita de: Dan en Junio 11, 2021, 11:26:20 PM
No veo la sorpresa porque pueda criticar a ningún partido. Ni que militara en uno.


No estoy sorprendido, sólo he hecho un comentario jocoso,... Ni siquiera me sorprende lo que tú mismo has comentado. Este país y la clase política en general, pero especialmente aquella que se vende como la auténtica izquierda, son un puto chiste. Estoy convencido que todos esos disparates, todas esas salidas de tono.... toda esa política de confrontación y bipolarización, centrando los debates en puro sentimentalismo,... todo eso forma parte de una estrategia para despistar al personal, para desviar su atención, para tratar de ocultar las enormes carencias de estos dirigentes políticos, su inoperancia, su incompetencia y su infinita ignorancia.

Ayer mismo, se publicó también esta noticia:
La mujer que mató a su hija de 4 años confiesa que la asfixió con una bolsa por venganza contra su expareja

Obviamente no tuvo el mismo impacto mediático, ni ocupó tanta horas de tertulias, ni siquiera alimentó ningún discurso político o institucional que buscara generalizar sobre comportamientos femeninos (dejando a un lado los disparates que pueda soltar algún canalla anónimo en alguna red social, a título individual). Y ojo, es comprensible que el otro caso, el de las niñas de Tenerife, levante más indignación y ocupe más espacio mediático, porque no hay dos casos iguales... y cada persona reacciona como reacciona ante este tipo de noticias espeluznantes. Lo que no tiene sentido, lo que está fuera de lugar, lo que es realmente peligroso es precisamente lo que tú has señalado antes,... que aparezcan políticos profesionales, hasta ministras,... que aprovechen la ocasión, para soltar auténticas burradas que van más allá del sectarismo ideológico,... atentan contra la propia "igualdad" jurídica,... y su independencia... En un país serio, este tipo de declaraciones serían impensables:

Irene Montero: "Para evitar que maltratadores asesinen a niños hay que defender a Juana Rivas"

PP2000

"Para evitar que la gravedad te convierta en un saco de 111.1 kg de mierda -como en mi caso- hay que defender la teología de la liberación"
sip, a ese nivel de, joder, que silogismo más retorcido... punto para Ushapito

javi

Ya no es de Podemos, pero total: pensaba que el asuntillo de la patada de Errejón era como una coña, pero parece que algo hay.Y que no sería la primera vez que se altera.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Junio 13, 2021, 11:15:54 AM
Ya no es de Podemos, pero total: pensaba que el asuntillo de la patada de Errejón era como una coña, pero parece que algo hay.Y que no sería la primera vez que se altera.

Llevamos con el "algo hay" años y años para luego "na de na". ¿No os cansáis?
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

En las grabaciones de la cámara de seguridad no se ve nada, pero

el hombre cuenta con un certificado médico que acompañó a la denuncia que hizo pública ayer OkDiario

No huele ná, eh?
Me cago en el Sistema Solar

Baku

Balla ¿aora tanpoco ay gravaciones?
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Y ahórrense lo de "matar al mensajero", OKDiario es mierda destilada, no un periódico.
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach


Llevamos con el "algo hay" años y años para luego "na de na". ¿No os cansáis?


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Cuando hace días salió lo de la agresión ya vi que era cosa de OKDiario (de hecho, estaba hasta gracioso el meme de un fan errejonita con Inda tirado por el suelo victimizado) y lo dejé pasar.

Pero es que ayer leía que Errejón, que en lugar de salir en algún medio hamigo a explicar o desmontar el sucedido, estaba llamando a ciertos medios pidiendo ayuda, no sé muy bien si para silenciar, no dar publicidad o si pertenece a su esfera privada.

Seguramente quedará en "na de na", pero el listón lo pusimos tan bajo que ahora casi cualquiera lo supera con pijadas o incorrecciones varias.
Running is life. Anything before or after is just waiting

kim

En lugar de salir en ningún medio amigo, dio una rueda de prensa. Mejor dicho, desmintió los hechos a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en el Congreso.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

javi

Desde luego, teniendo el programa de Ferreras, el de Cintora o el de Arús, mira que dar una rueda de prensa en el Congreso...

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: Von Scrott en Junio 13, 2021, 11:21:03 PM

Llevamos con el "algo hay" años y años para luego "na de na". ¿No os cansáis?




Hombre, de este al menos sí había grabaciones:

https://elpais.com/politica/2011/12/13/videos/1323807435_813946.html
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

Ya. Y mas cosas. Pero probatorias...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

ushap

Me pregunto si Podemos llegará "unido" a las próximas elecciones.

Ni siquiera sé cuanto va a durar este gobierno de coalición (dudo muchísimo que pueda acabar la legislatura), pero más allá del plazo,... todo apunta a que el partido morado va a asumir gran parte del castigo electoral. Y lo tendrá merecido, porque:

- están a la par de este PSOE en cuanto a bocachanclismo e hipocresía,... la última anécdota, el caso reciente de los masters de la vicepresidenta tercera, la ministra de trabajo....



- están a la par o incluso por encima de este PSOE, en cuanto a manipulación informativa,... el último ejemplo, la propaganda partidista para vendernos que ahora salimos más fuertes y rápido, gracias a su gestión, of course...





PD: Contando los segundos que va a tardar el del patroncito, para venir a criticar a los mensajeros,... 4, 3, 2, 1...  :D ;D