¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Putas y barcos

#60
Un 20% de morfina cortada con ladrillo es lo que puntualizando nos vamos a meter... Es ya historia que nunca como abriendo los brazos en la casa común de la izquierda que fue la primera IU, donde se diluyó el antaño cachas PCE, que la hostia no fue mas morrocotuda...

La dirección de IU y del PCE están en estos momentos cogiendo las sabias profecí­as del califa y de sus satélites y recreando murales monocromaticos en bajorelieve solo aptos para coprofilos.



Cuanto miedo a gobernar solo cuatro años, me cago en dios.

Sergiostropovich

Joder, es que una lista encabezada, serí­a la tercera vez, por Willy pues qué quieres que te diga, en la coyuntura actual serí­a desperdiciar la inercia. Los de IU deberí­ais agrupar con Podemos, DRY, IA, ecos, Partido X, etc., para las europeas y a ver qué pasa (cuánto miedo...). Y pensar bien los cuatro o cinco primeros puestos de la lista, va.

Lacenaire

Como los relojes estropeados que de vez en cuando dan la hora, Sergiopó ha tenido su momento de lucidez y yo le apoyo, en esto de temer la pinza y esperar que IU se empotre en el frente mixto de izquierdas de colores y no ose volver a tenderle la mano al Mal Menor.

Putas y barcos

Podemos, DRY, IA, ecos, Partido X, etc., es a IU, lo que los carlistas, falangistas, populistas y regenariocionistas al PP: ¡que se presente con su rollo y les vayan dando bien por el culo!... si tan guais es esa pleyade de oportunistas que monten una joint venture y se follen al sistema ellos solos.

QUE NO ES POR NO IR, ES QUE PARA IR PARA NA, MEJOR VAMOS CON LA ZUZANA

En Andalucí­a los lamentos de los votantes de izquierda y centro izquierda por la herejí­a cometida son tan terribles que no nos dejan dormir a extremeños, manchegos y murcianos.

Casio

Haced primarias en las que se pueda enfrentar a pelo El Coletas contra El Campesino, si teneis huevos.. que diria Faemino.


Sergiostropovich


San Daniel


Don Pésimo

Cita de: Cas en Febrero 11, 2014, 02:21:39 PM
Y qué, yo estuve en la JGR con el objetivo fallido de perder la virginidad, todos tenemos una historia ocura que contar.   

Yo escuché en mi juventud lo que creí­a una leyenda urbana sobre un tí­o que habí­a estado en la JGR y NO le habí­an dado amor por la retaguardia, nunca me hubiera imaginado que iba a conocerlo aquí­.
Me cago en el Sistema Solar

Putas y barcos


Casio

Cita de: Don Pésimo en Febrero 11, 2014, 04:54:35 PM
Cita de: Cas en Febrero 11, 2014, 02:21:39 PM
Y qué, yo estuve en la JGR con el objetivo fallido de perder la virginidad, todos tenemos una historia ocura que contar.   

Yo escuché en mi juventud lo que creí­a una leyenda urbana sobre un tí­o que habí­a estado en la JGR y NO le habí­an dado amor por la retaguardia, nunca me hubiera imaginado que iba a conocerlo aquí­.

No, esos eran los de la ORT, como su propio nombre sugiere.

Putas y barcos

Cita de: Cas en Febrero 11, 2014, 04:57:09 PM
Cita de: Don Pésimo en Febrero 11, 2014, 04:54:35 PM
Cita de: Cas en Febrero 11, 2014, 02:21:39 PM
Y qué, yo estuve en la JGR con el objetivo fallido de perder la virginidad, todos tenemos una historia ocura que contar.   

Yo escuché en mi juventud lo que creí­a una leyenda urbana sobre un tí­o que habí­a estado en la JGR y NO le habí­an dado amor por la retaguardia, nunca me hubiera imaginado que iba a conocerlo aquí­.

No, esos eran los de la ORT, como su propio nombre sugiere.

Si, JGR sugiere más el salto del tigre.

zruspa

Muy bien, no perdáis la esencia del hilo: "Fuck the IU"

Putas y barcos

Cita de: zruspa en Febrero 11, 2014, 05:03:37 PM
Muy bien, no perdáis la esencia del hilo: "Fuck the IU"

Te falta un 'you know' y un 'exactly!'

Hola

San Daniel

Cita de: Putas y barcos en Febrero 11, 2014, 04:55:24 PM
Cita de: Sergiostropovich en Febrero 11, 2014, 04:53:27 PM
Cita de: Cas en Febrero 11, 2014, 04:38:54 PM
contra El Campesino

y ese quién es

un chiste viejuno
http://es.wikipedia.org/wiki/Valent%C3%ADn_Gonz%C3%A1lez

pero vamos, que los que mandan ahora son más de la escuela cubana altermundista
mas así­
http://es.wikipedia.org/wiki/Ilich_Ram%C3%ADrez

Tu sabes como escapó ValentinCCCP de siberia? Cuantas pollas rusas tuvo que mamar? Se follo a Svetlana?

Warm

La joven guardia roja no era de mediados más o menos de los 70?  Qué edad tienes CAs? ;D

Yo que milité en la siempre puras juventudes comunistas e incluso me atribuyeron la pertenencia a una célula maoí­sta madrileña, os digo que que las zarandajas de este señor no me llenan el ojo y me temo que dada la cantidad de polvo que ha levantado, se quedará en agua de borrajas o como mucho en cuatro perroflautas sin definición clara polí­ticamente hablando, porque o se es o no se es.  Dogma, dogma, dogma.  

El PCE murió en acto de servicio al crear IU y todos los comunistas verdaderos se desnortaron de tal manera que aún no han encontrado la brújula.