¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

garvey

Sabí­a yo que vendrí­as detrás en cuanto lo mencionara :P

Putas y barcos

Mi matria.
Lo polí­ticamente careto deberí­a ser ser matriota para lo económico (que es el "arte de llevar la casa" literalmente) y patriota para el futbol (que es el arte de un Rajoy desatado en el gran derby + entrecot + mamada).

garvey

Cita de: Putas y barcos en Febrero 13, 2014, 07:13:30 PM
Mi matria.
Lo polí­ticamente deberí­a ser ser matriota para lo económico (que es el "arte de llevar la casa" literalmente) y patriota para el futbol (que es el arte de un Rajoy desatado en el gran derby + entrecot + mamada).

Gold

Baku

Cita de: garv en Febrero 13, 2014, 04:42:20 PM
Cita de: Gipsy King en Febrero 13, 2014, 04:33:22 PM
Entonces Garzón también es sospechoso de menchevique o qué?

Ni puti. Parece ser que está dentro de los cercanos ideológicamente al coletas pero dentro de IU. Me parece muy bien. También me parece bien si el efecto el coletas sirve para  pegar un pepinazo dentro de IU, y estos jóvenos aperturistas lo aprovechan para conseguir dar un cambio interno en su partido.

Yo que sé. Intento enterarme. Hasta aquí­. Vosotros sabéis más.

Pero yo al coletas no le voto ni en pintura. No me fí­o. Quiero conocer su partido primero si acaso, no su persona. Y no me valen únicamente sus discursos impecables, ni su amplí­simo conocimiento en polí­tica, historia, etc. Tal vez tenga que verle primero en movimiento, tomando decisiones (y las primeras, como dejar la tuerka para coger sitio en lasexta noche, ya me pareció un error, por no hablar del post en su blog donde se disculpaba (por decirlo de alguna forma, porque no fue una disculpa) por llamar lumpen de clase baja a unos que le atracaron), cuando entre en polí­tica, si entra en polí­tica.


Las decisiones las sueles tomar cuando tienes poder para decidir. Ahora mismo el chaval puede decidir cortarse el pelo o seguir con la coleta, que ya te vale garv.
It's very difficult todo esto.

garvey

#199
Fuera del ruedo ya toma decisiones. ¿No leí­steis su blog, creo que fue el pasado finde?

No sé, colega. A lo mejor estoy siendo tajante. Le he cogido tirria al pobre chaval. Me lo como todos los sábados en Lasexta noche. Es como una sobredosis.

Baku

Cita de: garv en Febrero 13, 2014, 09:08:59 PM
Fuera del ruedo ya toma decisiones. ¿No leí­steis su blog, creo que fue el pasado finde?

No sé, colega. A lo mejor estoy siendo tajante. Le he cogido tirria al pobre chaval. Me lo como todos los sábados en lasexta noche. Es como una sobredosis.


Pues no, ni leo su blog ni le veo en la sexta más de 15 minutos el dí­a que coincide con la cena (lo suficiente para darme cuenta de que es un chaval muy preparado, inteligente, y que les da sopas con hondas tanto a los que tiene en las sillas de enfrente como a las que tiene a su lado). ¿Qué decisiones ha tomado? ¿Dejar de fumar porros?
It's very difficult todo esto.

patillotes

¿Ya lo hemos encuadrado en Falange?, yo no se que pensar del chaval. Habla mejor que el tertuliano medio. Eso no es decir gran cosa, pero ya seria una mejora.

garvey


Baku

Cita de: garv en Febrero 13, 2014, 09:20:55 PM
Si, habla de puta madre.

Bueno, pues cuéntanos qué ha de hacer para convencerte. ¿Dejar de ser un hijo de puta? Así­ a lo mejor hasta convence a Karraspito "el llorón" for President.
It's very difficult todo esto.

§


Podemos... mmmmm, tsk, ¿no será el IPod de los emos?





jijiji

garvey

#205
Cita de: Baku en Febrero 13, 2014, 09:24:10 PM
Cita de: garv en Febrero 13, 2014, 09:20:55 PM
Si, habla de puta madre.

Bueno, pues cuéntanos qué ha de hacer para convencerte. ¿Dejar de ser un hijo de puta? Así­ a lo mejor hasta convence a Karraspito "el llorón" for President.

Buena pregunta... XDD

A ver si os busco lo del post de su blog del fin de semana.

garvey

A ver, cosas que he leí­do estos dí­as del coletas. A ver si nos saca de dudas o nos motiva más a darle el voto:

http://blogdelviejotopo.blogspot.com.es/2014/01/las-lentejas-de-pablo-iglesias-eramos.html

"operación coleta" (como la bautizaron), se diseñó en la sombra y a espaldas de todo el mundo. Tiene gracia que apelen a la democracia de base, a listas abiertas desde abajo y a todos esas cosas, cuando han cocinado algo sin llamar a nadie; y no digo ya a Izquierda Unida, sino tan siquiera a movimiento social alguno. Dicen querer encabezar la marea de movimientos sociales, pero de entrada prescinden de ellos en el cocinado hasta que todo está ya preparado: y entonces es cuando los convocan. Tanto es así­, que tan siquiera las bases de Izquierda Anticapitalista tuvieron noticia de lo que sus dirigentes estaban negociando en la sombra con Pablo Iglesias y Monedero: cuando se enteraron fue polí­tica de hechos consumados. Es la idea que Pablo Iglesias y Monedero tienen de hacer polí­tica desde la base, lo mismo que Izquierda Anticapitalista.

Y cuando ya todo estaba decidido y Pablo Iglesias se habí­a garantizado ser la cabeza del tinglado, se justifica diciendo que le han pedido desde todas las esquinas que diese ese paso. Decí­a Pablo Iglesias:

“mucha gente me han interpelado para que considere la posibilidad de ponerme a disposición de un proyecto de acumulación de apoyos ciudadanos”
Curioso que nadie se enterase, a pesar de tanto clamor popular


garvey

Patis, ¿quieres escuchar sus monólogos? Aquí­ tienes una recopilación en un canal de Youtube llamado "Pablo Iglesias (Su ego vuela a la altura de Carrero Blanco)":

http://www.youtube.com/watch?v=ox8MMPz-CkQ&list=PL881BDEEF2F424A5B

k98k

Pero antes de el hubo otro pablo iglesias ¿no? como dicen en forocoches, ¿un mindugui? ¿no?

garvey

#209
Y aquí­ el patinazo de este fin de semana (o el anterior, que ya pierdo la noción de los dí­as):

"....la cabeza visible de Podemos relata un enfrentamiento a puñetazos con un grupo de "gentuza de clase mucho más baja que la nuestra"

http://www.eldiario.es/lacrispacion/VIDEO-Pablo-Iglesias-universitarios-lumpen_6_224037602.html

Estas declaraciones me dan una tranquilidad que no veas. Pero luego vino con su blog (ahora lo busco)