¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

garvey

Voy a volver a detenerme en el tema. Es que tela:



Bien. Ahora dirí­amos, un patinazo lo tiene cualquiera, ¿verdad?

Un seg...

patillotes

No se, los del viejo topo nos replicaron a unos cuantos (Agarkala, Litrez y yo, creo) de aqui unas chorradas tremendas sobre un texto de Cataluña y no se que.

El Iglesias si que parece tener el ego algo subido, pero yo creo que todos los que se meten a politica estan cortados con ese perfil psicologico. Asi en resumen, no tengo ni idea.

garvey

#212
Ok. Bueno, ya acabo.

Su respuesta tras el patinazo:

http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/819/lumpenes-y-gentuza/

Al loro con la narración, el cartelito de 'Navajeros', su 'modesta' aportación, sus constantes citas porque-yo-sé-muchí­simo, etc.

Leed y ya me decí­s vuestra opinión. Yo estoy como un puercoespí­n.

garvey

Tengo ganas de saber cómo defienden los 'Pabloliebers' ese artí­culo, la verdad.

zruspa

Como me dijo alguien, la mejor forma de arruinar un proyecto es anunciarlo antes de tiempo.

Con estos ataquitos la verdad es que la izquierda se merece también todo lo malo que le pase.

Baku

Cita de: garv en Febrero 13, 2014, 09:44:34 PM
A ver, cosas que he leí­do estos dí­as del coletas. A ver si nos saca de dudas o nos motiva más a darle el voto:

http://blogdelviejotopo.blogspot.com.es/2014/01/las-lentejas-de-pablo-iglesias-eramos.html

"operación coleta" (como la bautizaron), se diseñó en la sombra y a espaldas de todo el mundo. Tiene gracia que apelen a la democracia de base, a listas abiertas desde abajo y a todos esas cosas, cuando han cocinado algo sin llamar a nadie; y no digo ya a Izquierda Unida, sino tan siquiera a movimiento social alguno. Dicen querer encabezar la marea de movimientos sociales, pero de entrada prescinden de ellos en el cocinado hasta que todo está ya preparado: y entonces es cuando los convocan. Tanto es así­, que tan siquiera las bases de Izquierda Anticapitalista tuvieron noticia de lo que sus dirigentes estaban negociando en la sombra con Pablo Iglesias y Monedero: cuando se enteraron fue polí­tica de hechos consumados. Es la idea que Pablo Iglesias y Monedero tienen de hacer polí­tica desde la base, lo mismo que Izquierda Anticapitalista.

Y cuando ya todo estaba decidido y Pablo Iglesias se habí­a garantizado ser la cabeza del tinglado, se justifica diciendo que le han pedido desde todas las esquinas que diese ese paso. Decí­a Pablo Iglesias:

“mucha gente me han interpelado para que considere la posibilidad de ponerme a disposición de un proyecto de acumulación de apoyos ciudadanos”
Curioso que nadie se enterase, a pesar de tanto clamor popular



Aquí­ no dice nada, eh. Nada de nada. El viejo topo (a este le leí­a de vez en cuando) rebotado por que le comen la tostada.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: garv en Febrero 13, 2014, 09:49:53 PM
Y aquí­ el patinazo de este fin de semana (o el anterior, que ya pierdo la noción de los dí­as):

"....la cabeza visible de Podemos relata un enfrentamiento a puñetazos con un grupo de "gentuza de clase mucho más baja que la nuestra"

http://www.eldiario.es/lacrispacion/VIDEO-Pablo-Iglesias-universitarios-lumpen_6_224037602.html

Estas declaraciones me dan una tranquilidad que no veas. Pero luego vino con su blog (ahora lo busco)

Ah, de esta me acuerdo, esta es de ser un hijo de puta, ¿verdad Karras?
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: garv en Febrero 13, 2014, 09:52:23 PM
Voy a volver a detenerme en el tema. Es que tela:



Bien. Ahora dirí­amos, un patinazo lo tiene cualquiera, ¿verdad?

Un seg...

Repe.
It's very difficult todo esto.

Baku

#218
Cita de: garv en Febrero 13, 2014, 09:58:40 PM
Ok. Bueno, ya acabo.

Su respuesta tras el patinazo:

http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/819/lumpenes-y-gentuza/

Al loro con la narración, el cartelito de 'Navajeros', su 'modesta' aportación, sus constantes citas porque-yo-sé-muchí­simo, etc.

Leed y ya me decí­s vuestra opinión. Yo estoy como un puercoespí­n.

Está ya tratado aquí­*, de sobras, un tema muy duro, demasiadas lágrimas.

*Ver hilo de hijos de puta.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: garv en Febrero 13, 2014, 10:11:35 PM
Tengo ganas de saber cómo defienden los 'Pabloliebers' ese artí­culo, la verdad.

Yo tengo ganas de saber exactamente cuál es el pecado de ese artí­culo. A ver si tú me lo puedes explicar. Ya lo intentó alguien pero con poco éxito.
It's very difficult todo esto.

garvey

Dime el hilo, anda, y así­ me pongo primero al dí­a y no repito tema (sorry)

zruspa

En el hilo de hijos de puta ¿dónde si no?

Baku

Cita de: garv en Febrero 13, 2014, 09:44:34 PM
A ver, cosas que he leí­do estos dí­as del coletas.


Y que aparte de lo que has leí­do (poco documentado por otro lado) yo estaba pidiendo tu opinión sobre que es lo que deberí­a hacer el payo. Para leer lo que opina IU ya me lo busco yo.
It's very difficult todo esto.

Baku

Que igual lo de hablar de clases sociales no es muy de izquierdas, pero si miramos san google va y nos sale la puta wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lucha_de_clases

"Aunque el concepto es fundamental en el marxismo o materialismo histórico, no es exclusivo de él. Según Karl Marx y Friedrich Engels, a través de la historia, las personas han tratado de organizarse en diferentes tipos de sociedades bajo la tensión causada por pobres y ricos, hombres libres y esclavos, los patricios y la plebe, señores feudales y siervos, maestros de corporaciones y oficiales, capital y proletariado. Este conflicto sólo puede resolverse, según ellos, cuando se llegue a una sociedad sin clases y sin que ello suponga la desaparición del proceso y el progreso históricos, lo que ellos proponen alcanzar con el comunismo"
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: garv en Febrero 13, 2014, 09:47:06 PM
Patis, ¿quieres escuchar sus monólogos? Aquí­ tienes una recopilación en un canal de Youtube llamado "Pablo Iglesias (Su ego vuela a la altura de Carrero Blanco)":

http://www.youtube.com/watch?v=ox8MMPz-CkQ&list=PL881BDEEF2F424A5B

¿Esto? Me lo habí­a saltado.

¿Te hago una recopilación de extractos de posts tuyos en este foro?

Viniendo de donde vienes* no sé como le puedes dar algún valor. O a lo peor es por venir de donde vienes. Para pensarlo.


*Me refiero a tu profesión, para que se entienda.
It's very difficult todo esto.