¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Bestiajez

Hola rojos corporativistas.

Dado que no conozco al gachó ni su trayectoria, me limito al curriculum disponible públicamente.

Mi opinión se sustentaba en que dudosamente algo bueno y rompedor puede venir de los intrí­ngulis del mundo académico hispano, cima del amiguismo, la corruptela de la administración pública. Cualquiera que venga de ahí­ para mi viene con pecado original que tiene que purgar al menos currándose cinco años fuera de la burbuja y sin padrinos.

Es lo que pienso y si os jode leerlo, ignorarme o echarme del foro.


45rpm

bueno ya me tragué el debate con el garzón de IU y el coletas es un crack. EL Garzón también me gusto pero al final quieres que se calle y que hable el coletas, que de largar mí­tines y seducir audiencias controla bastante más.

Es crucial cuando afirma que quiere ganar, que no quiere pelear el espacio a la izquierda de la izquierda y que usará las emociones para recuperar para la causa de la regeneración democrática el voto de los taxistas (los de los taxistas lo digo yo) Así­ puedo votarlo hasta yo, que no soy taxista pero lo parece.

45rpm

Cita de: De boze mol en Febrero 14, 2014, 02:29:44 PM
Hola rojos corporativistas.

Dado que no conozco al gachó ni su trayectoria, me limito al curriculum disponible públicamente.

Mi opinión se sustentaba en que dudosamente algo bueno y rompedor puede venir de los intrí­ngulis del mundo académico hispano, cima del amiguismo, la corruptela de la administración pública. Cualquiera que venga de ahí­ para mi viene con pecado original que tiene que purgar al menos currándose cinco años fuera de la burbuja y sin padrinos.

Es lo que pienso y si os jode leerlo, ignorarme o echarme del foro.



diagmos que es un ad hominen, nada aporta.

garvey


Lacenaire

Cita de: Baku en Febrero 14, 2014, 01:52:36 PM
Cita de: k98k en Febrero 14, 2014, 01:50:21 PM
Mi señora hermana.

¿Tu señora hermana es una enchufada?

Pero vamos que hablabas de tu experiencia y resulta que te lo han contado.

Me intriga más que su hermana explique la mayorí­a de los casos de enchufismo.

Bestiajez

Cita de: 45rpm en Febrero 14, 2014, 02:32:50 PM
Cita de: De boze mol en Febrero 14, 2014, 02:29:44 PM
Hola rojos corporativistas.

Dado que no conozco al gachó ni su trayectoria, me limito al curriculum disponible públicamente.

Mi opinión se sustentaba en que dudosamente algo bueno y rompedor puede venir de los intrí­ngulis del mundo académico hispano, cima del amiguismo, la corruptela de la administración pública. Cualquiera que venga de ahí­ para mi viene con pecado original que tiene que purgar al menos currándose cinco años fuera de la burbuja y sin padrinos.

Es lo que pienso y si os jode leerlo, ignorarme o echarme del foro.



diagmos que es un ad hominen, nada aporta.

Dónde está el ad hominem?

Lacenaire

Hombre, decir que tú eres un mierda y tu CV lo demuestra es un ad hominem. Lo que no pase por refutar argumentos sino neutralizar a quien los usa es AH. Chopí¨njaguer school.

Por otra, confundí­s enchufismo y personalismo. La gente que entra en la universidad lo hace tutelado por un profesor que suele ser tu director de tesis, quien te guí­a y te va dando trabajo hasta que te puede meter en un departamento, pero eso no es nepotizar. Enchufar es colocar a alguien con quien mantienes una relación personal o de parentesco por tus huevos, por cariño o afinidad, no abrir paso a un postulante al que guí­as como tal y al que formas para ejercer un cargo, poco a poco y pasando por los pertinentes filtros del departamento, facultad, polla. Si no, yo que no he hecho un examen para currar en la privada soy un enchufado porque caí­ bien al que hizo la entrevista o le hizo gracia mi currí­culum.




Agarkala

Ahora resulta que en los "procesos de selección de personal" si nos eligen, nos enchufan. Ueh.

k98k

Cita de: Agarkala en Febrero 14, 2014, 03:09:32 PM
Ahora resulta que en los "procesos de selección de personal" si nos eligen, nos enchufan. Ueh.

Ahora resulta que en un departamento de catorce, ocho tienen el mismo apellido y otros dos son familia polí­tica y es casualidad.

Agarkala

Cita de: k98k en Febrero 14, 2014, 03:10:56 PM
Cita de: Agarkala en Febrero 14, 2014, 03:09:32 PM
Ahora resulta que en los "procesos de selección de personal" si nos eligen, nos enchufan. Ueh.

Ahora resulta que en un departamento de catorce, ocho tienen el mismo apellido y otros dos son familia polí­tica y es casualidad.

Eso sí­, lo otro no.

Bestiajez

Cita de: Gipsy King en Febrero 14, 2014, 03:07:13 PM
Hombre, decir que tú eres un mierda y tu CV lo demuestra es un ad hominem. Lo que no pase por refutar argumentos sino neutralizar a quien los usa es AH. Chopí¨njaguer school.

Por otra, confundí­s enchufismo y personalismo. La gente que entra en la universidad lo hace tutelado por un profesor que suele ser tu director de tesis, quien te guí­a y te va dando trabajo hasta que te puede meter en un departamento, pero eso no es nepotizar. Enchufar es colocar a alguien con quien mantienes una relación personal o de parentesco por tus huevos, por cariño o afinidad, no abrir paso a un postulante al que guí­as como tal y al que formas para ejercer un cargo, poco a poco y pasando por los pertinentes filtros del departamento, facultad, polla. Si no, yo que no he hecho un examen para currar en la privada soy un enchufado porque caí­ bien al que hizo la entrevista o le hizo gracia mi currí­culum.


Un ad hominem es meter personalmente al interlocutor en una discusión que versa sobre cualquier cosa, esto es, lo que tu haces el 80% de las veces (<-- ejemplo).

Y yo estoy aquí­ comentando mis prejuicios sobre este pavo, ÉL es el tema de la discusión.


Agarkala

Que le estás haciendo un Ad Hominem al coletas, dice el filósofo del soviet.

Tengo que retomar las cartitas de Magic.

Lacenaire



Dame una I
Dame una O
Dame una F

AGARKALA MARICÓN

Bestiajez

Cita de: Agarkala en Febrero 14, 2014, 03:14:44 PM
Que le estás haciendo un Ad Hominem al coletas, dice el filósofo del soviet.

Tengo que retomar las cartitas de Magic.

¿Pero como le voy a hacer un ad hominem al coletas si no estoy discutiendo con él?

Agarkala