¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Lacenaire

No hace falta que sea en segunda persona: Kant no tení­a razón porque le gustaba chupar pollas. Eso es ad hominem too aunque esté ausente o, como en este caso, muerto.

Bestiajez

#286
Cita de: Agarkala en Febrero 14, 2014, 03:18:13 PM
Ad Hominem In Absentia  ;D

Ni In Absentia ni In Praesentia.

Yo no discuto su discurso (con el que lo mismo estoy totalmente de acuerdo), expreso prejuicios sobre su origen (El del coletas, no el del discurso).

El ad hominem no procede.





Bestiajez

Cita de: Gipsy King en Febrero 14, 2014, 03:21:53 PM
No hace falta que sea en segunda persona: Kant no tení­a razón porque le gustaba chupar pollas. Eso es ad hominem too aunque esté ausente o, como en este caso, muerto.

No te enteras.

Lacenaire


Bestiajez


Agarkala

¿De dónde te has sacado que ha de ser en el uno contra uno de cuerpo presente?

Existen falacias similares:
Argumento ad verecundiam: se intenta demostrar que algo es verdadero porque tiene prestigio quien lo dice
Falacia de asociación: se intenta demostrar que algo es falso porque quien lo dice pertenece a un grupo determinado
Falacia del espantapájaros: se introduce en la conversación un nuevo argumento que no tenga relación, y se lo rebate


En la wiki nos leen.

Agarkala

Es más, es un Ad Hominem In Absentia Preventivo: estás desacreditando al coletas por adelantado, desautorizando cualquier afirmación que pueda esgrimir, actual o futura. Y de hecho le desacreditas basándote en tu escroto, ya que empezamos apuntando que era habitante de La Moraleja o similar, y después has ido bajando a "enchufado" universitario.

Lacenaire

Después del enchufe vino la sola pertenencia al colectivo de profesores universitarios. Dadnos páginas web y una palanca y haremos que aquellos cuyo apellido comience por una letra en posición impar del alfabeto sea DEL PSOE.

k98k

Yo desde que acabo de descubrir que no hay amiguismo y enchufismo en la universidad española, soy otro.

Agarkala

El coletas hace 10 páginas de hilo que es PSOE sección Louis Vuitton.

Agarkala

Cita de: k98k en Febrero 14, 2014, 03:29:26 PM
Yo desde que acabo de descubrir que no hay amiguismo y enchufismo en la universidad española, soy otro.

Estas cosas que oyes en tu cabeza son la mar de curiosas.

k98k

Cita de: Agarkala en Febrero 14, 2014, 03:30:16 PM
Cita de: k98k en Febrero 14, 2014, 03:29:26 PM
Yo desde que acabo de descubrir que no hay amiguismo y enchufismo en la universidad española, soy otro.

Estas cosas que oyes en tu cabeza son la mar de curiosas.

Piscologí­a que dirí­a Belén Esteban es como el curso CCC de guitarra, pero con menos gancho.

Agarkala

Cita de: k98k en Febrero 14, 2014, 03:31:43 PM
Cita de: Agarkala en Febrero 14, 2014, 03:30:16 PM
Cita de: k98k en Febrero 14, 2014, 03:29:26 PM
Yo desde que acabo de descubrir que no hay amiguismo y enchufismo en la universidad española, soy otro.

Estas cosas que oyes en tu cabeza son la mar de curiosas.

Piscologí­a que dirí­a Belén Esteban es como el curso CCC de guitarra, pero con menos gancho.

¿Ves? Esto es otro ad hominem.

k98k

Cita de: Agarkala en Febrero 14, 2014, 03:33:23 PM
Cita de: k98k en Febrero 14, 2014, 03:31:43 PM
Cita de: Agarkala en Febrero 14, 2014, 03:30:16 PM
Cita de: k98k en Febrero 14, 2014, 03:29:26 PM
Yo desde que acabo de descubrir que no hay amiguismo y enchufismo en la universidad española, soy otro.

Estas cosas que oyes en tu cabeza son la mar de curiosas.

Piscologí­a que dirí­a Belén Esteban es como el curso CCC de guitarra, pero con menos gancho.

¿Ves? Esto es otro ad hominem.

Mira, si lo ha pillado y todo.

Bestiajez

Cita de: Agarkala en Febrero 14, 2014, 03:25:30 PM
¿De dónde te has sacado que ha de ser en el uno contra uno de cuerpo presente?

Existen falacias similares:
Argumento ad verecundiam: se intenta demostrar que algo es verdadero porque tiene prestigio quien lo dice
Falacia de asociación: se intenta demostrar que algo es falso porque quien lo dice pertenece a un grupo determinado
Falacia del espantapájaros: se introduce en la conversación un nuevo argumento que no tenga relación, y se lo rebate


En la wiki nos leen.

Vale, esta es la vuestra ahora mismo.

La del ad hominem sigue sin aparecer.