¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Agarkala


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Cita de: De boze mol en Febrero 14, 2014, 03:51:04 PM
Cita de: Gipsy King en Febrero 14, 2014, 03:49:03 PM
Cita de: De boze mol en Febrero 14, 2014, 03:46:38 PM
Cita de: Gipsy King en Febrero 14, 2014, 03:39:43 PM
Aceptemos por el bien de la discusión que el ad hominem está justificado, palmaditas en la cabeza: ale, ale, bonitos.

Os parece que cobrar 1000 pavos de profesor a tiempo parcial en la complu se puede equiparar con los polí­ticos profesionales que trufan los grandes partidos ¿no? ¿va a ser ese vuestro punto de partida/trampolí­n teórico a partir de ahora en el foro, quiero decir hasta que caigáis en vuestras contradicciones habituales y entonces no, no, esto no es igual, o cómo lo hacemos?

Cita de: Agarkala en Febrero 14, 2014, 03:25:30 PM
Falacia del espantapájaros: se introduce en la conversación un nuevo argumento que no tenga relación, y se lo rebate

Es un no parar, eh?


Un no parar de autocitarte en mayúsculas, le has pillado el gusto, como a lo de los rebuznos.

Te estoy citando a tí­ y a Agarkala.







Y yo te cito a ti.

Cita de: De boze mol en Febrero 14, 2014, 12:27:10 PM
Y de lo poco que os leo del tal coletas, creo que su "patinazo" es perfectamente defendible.

Es RIDíCULO que se le acuse de enfrentarse a unos chorizos o de despreciar al lumpen siendo comunista.

Por otra parte un vistazo a su curriculum deja claro que dudosamente puede liderar cambio alguno. Es otro profesional de todo esto.





El "de todo esto", si no te referí­as a la polí­tica profesional, qué es?


zruspa

Cita de: De boze mol en Febrero 14, 2014, 03:22:51 PM
Cita de: Agarkala en Febrero 14, 2014, 03:18:13 PM
Ad Hominem In Absentia  ;D

Ni In Absentia ni In Praesentia.

Yo no discuto su discurso (con el que lo mismo estoy totalmente de acuerdo), expreso prejuicios sobre su origen (El del coletas, no el del discurso).


Imputación de clase, pues.

Marxista ortodoxo tú también.

Bestiajez

Cita de: 45rpm en Febrero 14, 2014, 03:50:05 PM
qué coñazo, me estaba gustando el hilo.

Es realmente un coñazo.

Pero o bien no contesto y las paridas quedan ahí­ quedan sin ser contestadas o bien se enmarrona todo porque los niños no pueden reconocer que se equivocan.

Agarkala

Narciso, sal de Gonzo inmediatamente.

Bestiajez

Cita de: zruspa en Febrero 14, 2014, 03:52:56 PM
Cita de: De boze mol en Febrero 14, 2014, 03:22:51 PM
Cita de: Agarkala en Febrero 14, 2014, 03:18:13 PM
Ad Hominem In Absentia  ;D

Ni In Absentia ni In Praesentia.

Yo no discuto su discurso (con el que lo mismo estoy totalmente de acuerdo), expreso prejuicios sobre su origen (El del coletas, no el del discurso).


Imputación de clase, pues.

Marxista ortodoxo tú también.

De clase extractiva. Pues si.

Llámalo prejuicios bien fundados.


k98k

Cita de: Leopold Von Scrott en Febrero 14, 2014, 03:51:39 PM
Cita de: garv en Febrero 14, 2014, 02:55:38 PM
Cita de: Tio Patillah en Febrero 14, 2014, 01:57:41 PM
Un tio que gana 1000 pavos no es un enchufado.

+1000


Eso ya hacen 2000, ojo.

Y seguro que a alguna le dice que la va a mandar al Bolshoi a tocar el bajo.

Bestiajez

Cita de: Gipsy King en Febrero 14, 2014, 03:52:21 PM
Cita de: De boze mol en Febrero 14, 2014, 03:51:04 PM
Cita de: Gipsy King en Febrero 14, 2014, 03:49:03 PM
Cita de: De boze mol en Febrero 14, 2014, 03:46:38 PM
Cita de: Gipsy King en Febrero 14, 2014, 03:39:43 PM
Aceptemos por el bien de la discusión que el ad hominem está justificado, palmaditas en la cabeza: ale, ale, bonitos.

Os parece que cobrar 1000 pavos de profesor a tiempo parcial en la complu se puede equiparar con los polí­ticos profesionales que trufan los grandes partidos ¿no? ¿va a ser ese vuestro punto de partida/trampolí­n teórico a partir de ahora en el foro, quiero decir hasta que caigáis en vuestras contradicciones habituales y entonces no, no, esto no es igual, o cómo lo hacemos?

Cita de: Agarkala en Febrero 14, 2014, 03:25:30 PM
Falacia del espantapájaros: se introduce en la conversación un nuevo argumento que no tenga relación, y se lo rebate

Es un no parar, eh?


Un no parar de autocitarte en mayúsculas, le has pillado el gusto, como a lo de los rebuznos.

Te estoy citando a tí­ y a Agarkala.







Y yo te cito a ti.

Cita de: De boze mol en Febrero 14, 2014, 12:27:10 PM
Y de lo poco que os leo del tal coletas, creo que su "patinazo" es perfectamente defendible.

Es RIDíCULO que se le acuse de enfrentarse a unos chorizos o de despreciar al lumpen siendo comunista.

Por otra parte un vistazo a su curriculum deja claro que dudosamente puede liderar cambio alguno. Es otro profesional de todo esto.






El "de todo esto", si no te referí­as a la polí­tica profesional, qué es?



Sin duda muestra una muy razonable trayectoria en batallitas dentro y fuera de departamentos, asambleas, mamoneos en partidos polí­ticos, como orador dicen que no es malo, pertenciente varias organizaciones de izquierda, militante de las juventudes comunistas, activista, etc.... Esto es, si, entra en lo que podrí­amos calificar como un tipo que obviamente tiene una carrera en ese campo y busca en ella su futuro.

Luego tu vienes diciendo que como no tiene un acta de diputado o de concejal y no se levanta varios miles de euros al mes, pues no es el caso.

O sea:

Os parece que cobrar 1000 pavos de profesor a tiempo parcial en la complu se puede equiparar con los polí­ticos profesionales que trufan los grandes partidos ¿no?

La respuesta ha esta pregunta general es No.

Pero claro, no estamos hablando de un profesor asociado pelao y mondao sino de un tipo metido en polí­tica hasta el cuello desde sus años mozos y hasta con su mujer en el consejo federal de IU.

Así­ que pese a que a la pregunta de arriba la respuesta ya digo que es No, a la siguente: ¿Os parece que Pablo Iglesias Turrión, profesor de la complu tiene todas las hechuras de polí­tico profesional? Pues la respuesta a esta pregunta es SI.

Ahí­ está explicada tu falacia, de nada.






Lacenaire

Yo lo que veo es que se dedica a la docencia, con un complemento salarial en un medio de comunicación (La Sexta), lo que de entrada casa mal con la definición de polí­tico profesional y cuyo perfil es el de alguien cuyos ingresos proceden en exclusiva de la polí­tica y que carece de experiencia profesional fuera de este terreno. Igual estoy diciendo algo muy retorcido, quién sabe.

Me atrae la atención en todo caso que el problema ahora sea su militancia polí­tica y no sus devengos, ni su participación en un partido, ni el enchufismo u otros factores que se van desvaneciendo a medida que avanza la discusión. Espero que sea un avance, igual me alegro demasiado rápido.


zruspa

Cita de: Gipsy King en Febrero 14, 2014, 04:18:43 PM
Yo lo que veo es que se dedica a la docencia, con un complemento salarial en un medio de comunicación (La Sexta), lo que de entrada casa mal con la definición de polí­tico profesional y cuyo perfil es el de alguien cuyos ingresos proceden en exclusiva de la polí­tica y que carece de experiencia profesional fuera de este terreno. Igual estoy diciendo algo muy retorcido, quién sabe.

Me atrae la atención en todo caso que el problema ahora sea su militancia polí­tica y no sus devengos, ni su participación en un partido, ni el enchufismo u otros factores que se van desvaneciendo a medida que avanza la discusión. Espero que sea un avance, igual me alegro demasiado rápido.

Sabe juntar diecisiete palabras coherentes sin leer notas y sin que le caiga baba por la barbilla.

Ya no sé qué cojones necesitas para aceptar que no es de fí­ar.

Bestiajez

Cita de: Gipsy King en Febrero 14, 2014, 04:18:43 PM
Yo lo que veo es que se dedica a la docencia, con un complemento salarial en un medio de comunicación (La Sexta), lo que de entrada casa mal con la definición de polí­tico profesional y cuyo perfil es el de alguien cuyos ingresos proceden en exclusiva de la polí­tica y que carece de experiencia profesional fuera de este terreno. Igual estoy diciendo algo muy retorcido, quién sabe.

Me atrae la atención en todo caso que el problema ahora sea su militancia polí­tica y no sus devengos, ni su participación en un partido, ni el enchufismo u otros factores que se van desvaneciendo a medida que avanza la discusión. Espero que sea un avance, igual me alegro demasiado rápido.

Espera, que a lo mejor es que te falta información o es que estamos hablando de dos tí­os distintos:

Citarhttp://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Iglesias_Turri%C3%B3n

Pablo Manuel Iglesias Turrión (Madrid, España, 17 de octubre de 1978) es un politólogo, escritor, profesor de Ciencia Polí­tica en la Universidad Complutense de Madrid y presentador de televisión español.

Presenta los programas de debate polí­tico La Tuerka CMI (en PúblicoTV) y Fort Apache CMI (en Hispan TV).
Es director de contenidos y creatividad de Producciones Con Mano Izquierda (CMI), vocal del Consejo Ejecutivo de la Fundación CEPS y miembro de La Promotora. Actualmente es pareja de Tania Sánchez Melero, miembro del Consejo Federal de Izquierda Unida y lí­der de la corriente EnComún, que promueve nuevos mecanismos de participación dentro de esta organización polí­tica.

Situado en la izquierda polí­tica, habiendo militado en la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) desde los catorce hasta los veintiún años de edad, es vocal del Consejo Ejecutivo de la Fundación Centro de Estudios Polí­ticos y Sociales (Fundación CEPS), la cual, según sus estatutos, se dedica "a la producción de pensamiento crí­tico y al trabajo cultural e intelectual para fomentar consensos de izquierdas.3

En 2001 participó en el Movimiento antiglobalización,4 donde defendió la desobediencia civil como forma de lucha, y buena parte de su actividad académica, incluyendo su tesis doctoral,5 versó sobre este tema.
En enero de 2014, participa de la iniciativa ciudadana Podemos junto a otros conocidos intelectuales, para unir a los ciudadanos españoles contra la dictadura financiera actual6 .

Ha sido articulista de diferentes medios de prensa escrita, como Público7 (donde colabora actualmente), Kaosenlared,8 Diagonal9 y Rebelión.10 En mayo de 2010 presentó el acto 99 segundos one step beyond,11 organizado por La Promotora en la UCM, en el que se realizó un debate sobre la Transición polí­tica desde el Franquismo hasta el sistema constitucional actual y sus implicaciones en la memoria histórica de nuestro paí­s desde un formato que recordaba a programas como 59 segundos. Al principio del acto, Pablo Iglesias pidió irónicamente un aplauso para Libertad Digital y otros medios por la publicidad que dieron al evento.12 En el acto participaron Ramón Cotarelo, Enrique Curiel, Carlos Slepoy, Almudena Grandes, Juan Carlos Monedero, Pablo Sánchez-León, Daniel Fernández y Willy Toledo.
En octubre de 2013 su labor mediática se vió reconocida por la Universidad Carlos III de Madrid y la Coordinadora de ONG para el Desarrollo-España que le galardonaron con el Premio "Enfocado" de Periodismo por su contribución al cambio social que compartió con Ignacio Escolar y Jordi Évole en la categorí­a individual. Las mismas entidades premiaron también a La Tuerka en la categorí­a de programas junto a Salvados y Desalambre.

Esto, amigo mí­o, es un POLíTICO que HACE POLíTICA con todas las letras. El que todaví­a no ocupe acta como tal es algo que va a durar muy poco.

A ver quien es el que está cegado por la ideologí­a.


k98k

Y encima de ciencias politicas, encima ni universitario el tronco, no me jodas.

Bestiajez

Cita de: k98k en Febrero 14, 2014, 04:29:10 PM
Y encima de ciencias politicas, encima ni universitario el tronco, no me jodas.

Es licenciado en derecho como tú, no te me cueles.