¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

45rpm

nuevos tiempos exigen nuevas formas de trepar. Me parece que meterse en el aparato del partido a chupar medias y trepar paso a paso está pasado de moda. Porque además por esa ví­a vemos ascender a perfectos indocumentados. El coletas pertenece a esta época y conoce los atajos. Se salta el aparato polí­tico y toma contacto directo con la audiencia, como debe ser. Y creo que suma: los anarcoides jamás votarí­amos bolcheviques, pero si va el coletas, +1.

Bestiajez

Cita de: 45rpm en Febrero 25, 2014, 04:07:35 PM
nuevos tiempos exigen nuevas formas de trepar. Me parece que meterse en el aparato del partido a chupar medias y trepar paso a paso está pasado de moda. Porque además por esa ví­a vemos ascender a perfectos indocumentados. El coletas pertenece a esta época y conoce los atajos. Se salta el aparato polí­tico y toma contacto directo con la audiencia, como debe ser. Y creo que suma: los anarcoides jamás votarí­amos bolcheviques, pero si va el coletas, +1.

Esto es.


Baku

Cita de: De boze mol en Febrero 25, 2014, 04:04:49 PM


Ya me leí­ el curriculum del coletas y ya expresé aquí­ eso mismo que estás diciendo, que de alternativo y outsider no tiene nada, que es un profesional de esto.


No lo leí­ste, te lo inventaste o lo soñaste.
It's very difficult todo esto.

zruspa

Cita de: 45rpm en Febrero 25, 2014, 04:07:35 PM
Y creo que suma: los anarcoides jamás votarí­amos bolcheviques, pero si va el coletas, +1.

Pues no sé. Al Pablí­n podrí­a ir a votarle yo mismo en mayo, por tocar los huevos siquiera. Pero si va en la papela de Momia Unida igual ya no me hago el viaje hasta el colegio.

Bestiajez

Cita de: Baku en Febrero 25, 2014, 04:12:21 PM
Cita de: De boze mol en Febrero 25, 2014, 04:04:49 PM


Ya me leí­ el curriculum del coletas y ya expresé aquí­ eso mismo que estás diciendo, que de alternativo y outsider no tiene nada, que es un profesional de esto.


No lo leí­ste, te lo inventaste o lo soñaste.

Y así­ es como argumenta este señor.

Baku

Cita de: De boze mol en Febrero 25, 2014, 04:10:54 PM
Cita de: 45rpm en Febrero 25, 2014, 04:07:35 PM
nuevos tiempos exigen nuevas formas de trepar. Me parece que meterse en el aparato del partido a chupar medias y trepar paso a paso está pasado de moda. Porque además por esa ví­a vemos ascender a perfectos indocumentados. El coletas pertenece a esta época y conoce los atajos. Se salta el aparato polí­tico y toma contacto directo con la audiencia, como debe ser. Y creo que suma: los anarcoides jamás votarí­amos bolcheviques, pero si va el coletas, +1.

Esto es.



Justo lo que dijiste, sí­:

Cita de: De boze mol en Febrero 14, 2014, 12:50:41 PM

No vive muy mal ni es precisamente muy clase obrera el tipo.

Pero a parte de eso es el clásico licenciado en derecho metido en ciencias polí­ticas, con plaza académica y fajado en departamentos universitarios. El tí­pico producto de pesebre público universitario.


It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: De boze mol en Febrero 25, 2014, 04:13:35 PM
Cita de: Baku en Febrero 25, 2014, 04:12:21 PM
Cita de: De boze mol en Febrero 25, 2014, 04:04:49 PM


Ya me leí­ el curriculum del coletas y ya expresé aquí­ eso mismo que estás diciendo, que de alternativo y outsider no tiene nada, que es un profesional de esto.


No lo leí­ste, te lo inventaste o lo soñaste.



Y así­ es como argumenta este señor.

Está todo más arriba, en este mismo hilo, no voy a traerte todos los post en los que haces el ridí­culo respecto al curriculum del tipo. Con la muestra anterior me parece suficiente.
It's very difficult todo esto.

Bestiajez

Cita de: Baku en Febrero 25, 2014, 04:15:17 PM
Cita de: De boze mol en Febrero 25, 2014, 04:10:54 PM
Cita de: 45rpm en Febrero 25, 2014, 04:07:35 PM
nuevos tiempos exigen nuevas formas de trepar. Me parece que meterse en el aparato del partido a chupar medias y trepar paso a paso está pasado de moda. Porque además por esa ví­a vemos ascender a perfectos indocumentados. El coletas pertenece a esta época y conoce los atajos. Se salta el aparato polí­tico y toma contacto directo con la audiencia, como debe ser. Y creo que suma: los anarcoides jamás votarí­amos bolcheviques, pero si va el coletas, +1.

Esto es.



Justo lo que dijiste, sí­:

Cita de: De boze mol en Febrero 14, 2014, 12:50:41 PM

No vive muy mal ni es precisamente muy clase obrera el tipo.

Pero a parte de eso es el clásico licenciado en derecho metido en ciencias polí­ticas, con plaza académica y fajado en departamentos universitarios. El tí­pico producto de pesebre público universitario.



Pablo Manuel Iglesias Turrión (Madrid, España, 17 de octubre de 1978) es un politólogo, escritor, profesor de Ciencia Polí­tica en la Universidad Complutense de Madrid y presentador de televisión español.1 Presenta los programas de debate polí­tico La Tuerka CMI (en PúblicoTV) y Fort Apache CMI (en Hispan TV).
Es director de contenidos y creatividad de Producciones Con Mano Izquierda (CMI), vocal del Consejo Ejecutivo de la Fundación CEPS y miembro de La Promotora. Actualmente es pareja de Tania Sánchez Melero, miembro del Consejo Federal de Izquierda Unida y lí­der de la corriente EnComún, que promueve nuevos mecanismos de participación dentro de esta organización polí­tica.

Actividad académica

Licenciado en Derecho en 2001 y en Ciencia Polí­tica en 2004 (con premio extraordinario), obtuvo el doctorado en 2008 con una tesis sobre la acción colectiva postnacional.2 Obtuvo el Máster en humanidades (2010) por la Universidad Carlos III con una tesis sobre análisis polí­tico del cine; y el Máster of Arts in Communication (2011) por el European Graduate School (Suiza).

Activismo polí­tico

Situado en la izquierda polí­tica, habiendo militado en la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) desde los catorce hasta los veintiún años de edad, es vocal del Consejo Ejecutivo de la Fundación Centro de Estudios Polí­ticos y Sociales (Fundación CEPS), la cual, según sus estatutos, se dedica "a la producción de pensamiento crí­tico y al trabajo cultural e intelectual para fomentar consensos de izquierdas.3
En 2001 participó en el Movimiento antiglobalización,4 donde defendió la desobediencia civil como forma de lucha, y buena parte de su actividad académica, incluyendo su tesis doctoral,5 versó sobre este tema.
En enero de 2014, participa de la iniciativa ciudadana Podemos junto a otros conocidos intelectuales, para unir a los ciudadanos españoles contra la dictadura financiera actual6 .

Bestiajez

Vemos claramente que nos encontramos ante un obrero del Pozo del tí­o Raimundo, que no tiene curro en la universidad ni contactos ni vida en el entorno académico y totalmente ajeno a la polí­tica.


45rpm

Cita de: zruspa en Febrero 25, 2014, 04:12:50 PM
Cita de: 45rpm en Febrero 25, 2014, 04:07:35 PM
Y creo que suma: los anarcoides jamás votarí­amos bolcheviques, pero si va el coletas, +1.

Pues no sé. Al Pablí­n podrí­a ir a votarle yo mismo en mayo, por tocar los huevos siquiera. Pero si va en la papela de Momia Unida igual ya no me hago el viaje hasta el colegio.

no me imagino que caiga en la papeleta de IU. Supongo que armarán una coalición, alguna cursilerí­a en plan Unidos Podemos Chavales, y a sumar.

Bestiajez

Cita de: Baku en Febrero 25, 2014, 04:18:37 PM
Cita de: De boze mol en Febrero 25, 2014, 04:13:35 PM
Cita de: Baku en Febrero 25, 2014, 04:12:21 PM
Cita de: De boze mol en Febrero 25, 2014, 04:04:49 PM


Ya me leí­ el curriculum del coletas y ya expresé aquí­ eso mismo que estás diciendo, que de alternativo y outsider no tiene nada, que es un profesional de esto.


No lo leí­ste, te lo inventaste o lo soñaste.



Y así­ es como argumenta este señor.

Está todo más arriba, en este mismo hilo, no voy a traerte todos los post en los que haces el ridí­culo respecto al curriculum del tipo. Con la muestra anterior me parece suficiente.


Y que no hace falta, hombre.

Tampoco tengo que dejarte en evidencia todos los dí­as.

Putas y barcos

Cita de: zruspa en Febrero 25, 2014, 04:12:50 PM
Cita de: 45rpm en Febrero 25, 2014, 04:07:35 PM
Y creo que suma: los anarcoides jamás votarí­amos bolcheviques, pero si va el coletas, +1.

Pues no sé. Al Pablí­n podrí­a ir a votarle yo mismo en mayo, por tocar los huevos siquiera. Pero si va en la papela de Momia Unida igual ya no me hago el viaje hasta el colegio.

Si le votas en Mayo (aunque sea apestado por sus anacrónicos compañeros de viaje) el coletas, en agradecimiento, posará para ti autofelandose (lo cual, sospecho sabéis, no le cuesta ningún trabajo, no como al resto de mortales). Yo me encargo.

zruspa

Cita de: De boze mol en Febrero 25, 2014, 04:21:40 PM
Vemos claramente que nos encontramos ante un obrero del Pozo del tí­o Raimundo, que no tiene curro en la universidad ni contactos ni vida en el entorno académico y totalmente ajeno a la polí­tica.

Lo que vemos es que da para siete presidencias autonómicas del PP.

Baku

Onestidad Hintelectual.

Lo pongo otra vez:

Cita de: De boze mol en Febrero 14, 2014, 12:50:41 PM

No vive muy mal ni es precisamente muy clase obrera el tipo.

Pero a parte de eso es el clásico licenciado en derecho metido en ciencias polí­ticas, con plaza académica y fajado en departamentos universitarios. El tí­pico producto de pesebre público universitario.




Y el curriculum del tí­o.

http://sindominio.net/~pablo/trabajos/cv_08.pdf

It's very difficult todo esto.