¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Sergiostropovich

Cita de: Baku en Febrero 25, 2014, 09:02:31 PM
Cita de: De boze mol en Febrero 25, 2014, 04:52:44 PM
Cita de: zruspa en Febrero 25, 2014, 04:44:46 PM
Cita de: De boze mol en Febrero 25, 2014, 04:37:25 PM

Y no te niego que efectivamente tiene más nivel que cualquiera de esos, lo cual también explica el por qué es injusto que tenga que ir detrás de la cohorte de meapilas que puebla cualquier partido polí­tico tradicional.

Bueno, parece que le va tomando las medidas al sistema, y sin dejar por el camino un banco intervenido o similares. Parece eficiente.


Tiene luces.

Esta mañana he visto un ví­deo en el que mantení­a un pulso con el Espada y todo sin gritos ni amenazas, algún deje se le ha notado pero en general un tí­o con muy buenas maneras y circunscribiendo en lo posible la discusión al plano intelectual y sin entrar en mierdas sentimentales. Por un momento me he ilusionado.

Luego ya ha venido Baku a recordarme que la izquierda española también tiene gente como él y se me ha pasado.


La gente como yo fue de las pocas que sacaron la cara por el camarada burgués mientras el fascio nos lo introdujo directamente como un hijo de puta de dudoso currí­culum.

Va, que aquí­ eso fue la lí­nea dura del PCE, aunque B&S se desmarque ahora siguiendo directrices de Cayo. Pero sí­ que defendiste a Pablito, esoesasí­.

Bestiajez

independientemente de sus habilidades como orador y sus luces, es un polí­tico profesional de corte perroflauta saltándose la cola de acceso a puestos de dirección de izquierda unida o el psoe.

yonnon

Cita de: De boze mol en Febrero 26, 2014, 08:31:21 AM
independientemente de sus habilidades como orador y sus luces, es un polí­tico profesional de corte perroflauta saltándose la cola de acceso a puestos de dirección de izquierda unida o el psoe.


hay que ser primero telefonista para ascender?



kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

garvey

#426
http://www.publico.es/politica/505589/podemos-hara-primarias-para-presentarse-a-las-elecciones-europeas

"Va a poder presentarse cualquiera que sea avalado por alguno de los cí­rculos de Podemos".

Esto va a ser como la tasa Google (o tasa AEDE). Decidirá si eres apto o no un comité de censores expertos. Súper abierto, oiga.

Putas y barcos

Joder, a dos meses, menos, de las elecciones, a un mes de entregar listas al ministerio, menos, seguro que les salen unas primarias, ¿en tres semanas? distintas de las que pienso celebrar el sábado en casa sobre ¿quien manda aquí­?.

Dando por hecho que mi mujer sobrevivirá hasta el sábado.

garvey

#428
Si, la verdad. Tengo la impresión que se han dado cuenta de sus puntos débiles (me presento yo, predicador, osana hey) y ahora a correr que no cuela con mi discurso.

k98k

Cita de: Putas y barcos en Marzo 04, 2014, 07:20:10 PM
Joder, a dos meses, menos, de las elecciones, a un mes de entregar listas al ministerio, menos, seguro que les salen unas primarias, ¿en tres semanas? distintas de las que pienso celebrar el sábado en casa sobre ¿quien manda aquí­?.

Dando por hecho que mi mujer sobrevivirá hasta el sábado.

Un dí­a de estos tu mujer te va a dar una mano de ostias como te pille haciendo esas gracias.

Baku

Cita de: garv en Marzo 04, 2014, 07:07:07 PM
http://www.publico.es/politica/505589/podemos-hara-primarias-para-presentarse-a-las-elecciones-europeas

"Va a poder presentarse cualquiera que sea avalado por alguno de los cí­rculos de Podemos".

Esto va a ser como la tasa Google (o tasa AEDE). Decidirá si eres apto o no un comité de censores expertos. Súper abierto, oiga.

Qué hijos de puta, seguro que no dejan presentarse a  Miguel Bernad.

Y la comparación con la tasa Google ya es de traca.

Tanta tele y tanto twitter de están dejando el celebro peor que una EEB.
It's very difficult todo esto.

Putas y barcos

La vida es lo que dice twitwr que pasa en la tele. Para descansar de la realidad veo maratones de series. Para charlar sobre ellas lo hago contra los intestinos metalicos de un fallero, Byte a byte. ...Bueno es indiscutible que Garv viene de una de esas novelas scifi de los setenta donde la gente guai (no los somalies) estarí­a sufriendo psicocorrosión por sobreexposición a Matrix.

San Daniel

Cita de: garv en Marzo 04, 2014, 07:07:07 PM
http://www.publico.es/politica/505589/podemos-hara-primarias-para-presentarse-a-las-elecciones-europeas

"Va a poder presentarse cualquiera que sea avalado por alguno de los cí­rculos de Podemos".

Esto va a ser como la tasa Google (o tasa AEDE). Decidirá si eres apto o no un comité de censores expertos. Súper abierto, oiga.

Lo mas abierto CON DIFERENCIA que se ha visto aquí­ en la puta historia de la humanidad. Cual es tu problema?

Sergiostropovich

Si los de IU no son capaces de ponerse de acuerdo entre ellos para las listas, cómo cojones van siquiera a aceptar lo de Podemos. Rubacalva estará contento.

Putas y barcos

Cita de: Sergiostropovich en Marzo 06, 2014, 06:04:37 PM
Si los de IU no son capaces de ponerse de acuerdo entre ellos para las listas, cómo cojones van siquiera a aceptar lo de Podemos. Rubacalva estará contento.

A Rubalcaba lo que mas le jode del mundo mundial es que IU es impredecible... porque el debate interno, aun disciplinado, aun sordo para los afiliados de base (o no), existe y, eventualmente, funciona... motivo por el que posiblemente me tenga que comerme un puño por llamar comemierdas a algunos jerarcas de la coalición que bien podí­an estar solo ganando tiempo.