¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37


zruspa

Cita de: Cas en Abril 03, 2014, 04:52:16 PM
yo estoy de acuerdo en casi todo.

He aguantado seis minutos, pero por plomizo, no porque me inflamara la indignación.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Cas en Abril 03, 2014, 04:56:27 PM
Espera que lo oiga esta noche que aquí­ no tengo audio.

Bueno, pues yo sí­ le he oí­do y estoy de acuerdo en todo, o casi.

Ahora, como buen liberal que soy le mandaré a la mierda y le clasificaré como castuza por que lo que ha dicho lo ha dicho en un sitio mu chungo.

Me encantan los dedos, a tomar pol culo la puta Luna.
It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho


   El bueno de Baku nunca me falla:

   

Paquito Comocho

Cita de: Baku en Abril 03, 2014, 11:46:43 PM
Cita de: Cas en Abril 03, 2014, 04:56:27 PM
Espera que lo oiga esta noche que aquí­ no tengo audio.

Bueno, pues yo sí­ le he oí­do y estoy de acuerdo en todo, o casi.

Ahora, como buen liberal que soy le mandaré a la mierda y le clasificaré como castuza por que lo que ha dicho lo ha dicho en un sitio mu chungo.

Me encantan los dedos, a tomar pol culo la puta Luna.

   Yo también estoy de acuerdo en lo que dice Hierros Bilbao, y de hecho, muchos ya podí­an aprender de sus polí­ticas sociales. Pero es que organizar conciertos para el pueblo, favorecer a las asociaciones ciudadanas y defender los derechos civiles con una mano mientras con la otra aprietas el gatillo es, cuanto menos, desconcertante...

garvey

Karras, anda, hazme un resumen del ví­deo...

Paquito Comocho

Cita de: garv en Abril 04, 2014, 01:38:12 AM
Karras, anda, hazme un resumen del ví­deo...

   Espera que pase del minuto 2, que no he tenido tiempo... ;D Pero vamos, al empezar ya se refiere a sí­ mismo como «español», como distinguiéndose de ellos, y utiliza el eufemismo «el estado» que tan palotes les pone a los de Hierros Bilbao. Eso en 2 minutos, en 18 tiene que ser la bomba.

garvey

#489
Ahí­ me he quedado yo XD.

Te voy a tocar un poco las pelotillas. Pero que diga 'soy español' y se refiera a España como el 'Estado' es correcto. Me parece comprensible ir a Euskadi y llamar a España el 'Estado', es muy común allí­ ¿no? (al menos durante los 6 meses que trabajé allí­ en la ETB lo era). Peor serí­a llegar allí­ y llamarles 'nacionalistas independentistas de mierda' como harí­a un Fegerico. Es adaptarse a su lenguaje (no sé si me explico).

Querí­a saber si llegaba a algún puerto, que se enreda y se enreda a hablar y me entra un sueño que lo paro (me he quedado en el minuto 3).


Paquito Comocho

Cita de: garv en Abril 04, 2014, 01:55:30 AM
Ahí­ me he quedado yo XD.

Te voy a tocar un poco las pelotillas. Pero que diga 'soy español' y se refiera a España como el 'Estado' es correcto. Me parece comprensible ir a Euskadi y llamar a España el 'Estado', es muy común. Peor serí­a llegar allí­ y llamarles 'nacionalistas independentistas de mierda' como harí­a un Fegerico. Es adaptarse a su lenguaje (no sé si me explico).

Querí­a saber si llegaba a algún puerto, que se enreda y se enreda a hablar y me entra un sueño que lo paro (me he quedado en el minuto 3).



   Yo no he dicho que sea «incorrecto», pero todos sabemos a qué me refiero.

garvey

#491
Tu eres vasco, ¿no?. Bueno, vives allí­, ¿no?. Cuando viví­ allí­ medio año el 90% de la gente con la que me relacioné decí­an el 'Estado'. ¡Sois vascos, coño! Me parece que esa definición aglutina muchas sensibilidades, que favorece la convivencia.

En la Comunidad Valenciana, si dices Paí­s refiriéndote a esta CV, una gran cantidad se escandaliza por tanto parece menos adecuado, allí­ si dices el 'Estado' lo ven muy normal. Lo ven lo correcto, de hecho.

Me interesaba saber algo más, más allá que un tí­pico 'me acerco hablando como sé que os gusta, tocando vuestras claves (zona sensible)'. ¿Pero luego qué?, ¿les darí­a la independencia?, ¿estarí­a a favor de una elecciones en el resto del Estado o solo en Euskadi?, ¿les permitirí­a hacerlo a lo 'HdP style' (a la fuga)? A eso me refiero.

XD

garvey

Estoy leyendo sobre sus primarias, que ha salido el coletas el número 1, pero en la lista no encuentro a Verstrynge. ¿Qué pasó al final con este tipo?, ¿pero no decí­an que entraba?

Otra chorrada, me ha hecho gracia. Viendo la web de Podemos puedes donar ví­a SMS, además de por ví­a ingreso bancario o ví­a correos.

SMS: Envia PODEMOS al 25000 para donar 1.45 â,¬   

Lo de hacer ingresos ví­a SMS es de puta madre para los telefónicos, que se llevan un porcentaje de cada 1,45 euros. Entiendo que es la ví­a que mejor funciona para la donación 'por impulso', pero que en esa donación se lleven los telefónicos parte no lo encuentro muy adecuado. Parece el programa de la Campos. 


garvey

#493
Pablo Iglesias afirma que los que sobran en Podemos son los que critican la incorporación de Verstrynge

http://www.larepublica.es/2014/04/pablo-iglesias-afirma-que-los-que-sobran-en-podemos-son-los-que-critican-la-incorporacion-de-verstrynge/

He revisado las listas, y no está Verstrynge, es decir, no se presentaba en las primarias. Pero este chico insiste que se incorpora pese a las crí­ticas. Es decir, hacemos primarias pero a excepción de con este. No lo entiendo.


garvey

https://www.youtube.com/watch?v=dHeyicMuKgY

Momento cómico.

00:39

"Me da asco la gente que hace polí­tica así­, que dice siempre lo que conviene o lo que arranca el aplauso fácil..."

(APLAUSOS)