¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Lacenaire

Cita de: garv en Abril 04, 2014, 02:11:49 AM
Tu eres vasco, ¿no?. Bueno, vives allí­, ¿no?. Cuando viví­ allí­ medio año el 90% de la gente con la que me relacioné decí­an el 'Estado'. ¡Sois vascos, coño! Me parece que esa definición aglutina muchas sensibilidades, que favorece la convivencia.

En la Comunidad Valenciana, si dices Paí­s refiriéndote a esta CV, una gran cantidad se escandaliza por tanto parece menos adecuado, allí­ si dices el 'Estado' lo ven muy normal. Lo ven lo correcto, de hecho.

Me interesaba saber algo más, más allá que un tí­pico 'me acerco hablando como sé que os gusta, tocando vuestras claves (zona sensible)'. ¿Pero luego qué?, ¿les darí­a la independencia?, ¿estarí­a a favor de una elecciones en el resto del Estado o solo en Euskadi?, ¿les permitirí­a hacerlo a lo 'HdP style' (a la fuga)? A eso me refiero.

XD


Pues a mi me parece retórica nacionalista pata negra. Y así­ lo entienden ellos también.

Dan

Pero es cierto que lo tienen muy interiorizado y normalizado en general.

Lacenaire


Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Abril 04, 2014, 09:33:59 AM
Cita de: garv en Abril 04, 2014, 02:11:49 AM
Tu eres vasco, ¿no?. Bueno, vives allí­, ¿no?. Cuando viví­ allí­ medio año el 90% de la gente con la que me relacioné decí­an el 'Estado'. ¡Sois vascos, coño! Me parece que esa definición aglutina muchas sensibilidades, que favorece la convivencia.

En la Comunidad Valenciana, si dices Paí­s refiriéndote a esta CV, una gran cantidad se escandaliza por tanto parece menos adecuado, allí­ si dices el 'Estado' lo ven muy normal. Lo ven lo correcto, de hecho.

Me interesaba saber algo más, más allá que un tí­pico 'me acerco hablando como sé que os gusta, tocando vuestras claves (zona sensible)'. ¿Pero luego qué?, ¿les darí­a la independencia?, ¿estarí­a a favor de una elecciones en el resto del Estado o solo en Euskadi?, ¿les permitirí­a hacerlo a lo 'HdP style' (a la fuga)? A eso me refiero.

XD


Pues a mi me parece retórica nacionalista pata negra. Y así­ lo entienden ellos también.

   A mí­ lo que me hace gracia es que Garv primero suelta todo eso de ahí­ arriba, como justificando al coletas, y luego le pega una colleja importante con esto:

   Â«Me da asco la gente que hace polí­tica así­, que dice siempre lo que conviene o lo que arranca el aplauso fácil...»

   Que es precisamente lo que hace él en la borriko taberna donde da la charla.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Abril 04, 2014, 09:44:04 AM
Pero es cierto que lo tienen muy interiorizado y normalizado en general.

  Suerte que yo soy de un pueblo donde sale una manifestación de Hierros Bilbao a la calle (con cuatro gatos), seguida por un coche de la txaraina, y dos chavalillos del pueblo ajenos a dicha mani se acercan al coche y les dicen a sus ocupantes mientras señalan a los de la pancarta: «Eh, matad a esos.»

Sergiostropovich

Cita de: garv en Abril 04, 2014, 02:56:14 AM
Pablo Iglesias afirma que los que sobran en Podemos son los que critican la incorporación de Verstrynge

http://www.larepublica.es/2014/04/pablo-iglesias-afirma-que-los-que-sobran-en-podemos-son-los-que-critican-la-incorporacion-de-verstrynge/

He revisado las listas, y no está Verstrynge, es decir, no se presentaba en las primarias. Pero este chico insiste que se incorpora pese a las crí­ticas. Es decir, hacemos primarias pero a excepción de con este. No lo entiendo.



Se incorporaba como asesor, vaya, por puntualizar. Nada de a las primarias, eh.

Putas y barcos

Ha sido asesor de Paco 6rutos cuando secretario general de IU, también lo fue del ministerio de defensa bolivariano cuando gorilo rojo,.. en fin, que asesorar es lo suyo.

Son of a beach

Hacer como que sacas pechito reconociendote español, para a continuación hacer como que la cosa no va contigo refiriéndose a tu paí­s como "Estado Español" es de gilipollas del culo, de acomplejado, o de - Vista la cretinada "casual" del piloto- titanes del intelecto  que aúnan ambas cualidades en ingente cantidad y dan por hecho que las comparten en el mismo porcentaje con el resto de la especie.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho

Cita de: Leopold Von Scrott en Abril 04, 2014, 03:55:38 PM
Hacer como que sacas pechito reconociendote español, para a continuación hacer como que la cosa no va contigo refiriéndose a tu paí­s como "Estado Español" es de gilipollas del culo, de acomplejado, o de - Vista la cretinada "casual" del piloto- titanes del intelecto  que aúnan ambas cualidades en ingente cantidad y dan por hecho que las comparten en el mismo porcentaje con el resto de la especie.

   ¿Ves, Baku? Aquí­ un hombre que habla no solo con verbo sabio, sino sin la venda del sectarismo, y suelta la colleja a quien corresponda en cada momento, aunque sea el Nuebo Faro de la Hizkierda Berdadera.

Son of a beach


Donde pone piloto leer polito.

Corrector de android kampora.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: Karraspito for President en Abril 04, 2014, 04:10:41 PM
Cita de: Leopold Von Scrott en Abril 04, 2014, 03:55:38 PM
Hacer como que sacas pechito reconociendote español, para a continuación hacer como que la cosa no va contigo refiriéndose a tu paí­s como "Estado Español" es de gilipollas del culo, de acomplejado, o de - Vista la cretinada "casual" del piloto- titanes del intelecto  que aúnan ambas cualidades en ingente cantidad y dan por hecho que las comparten en el mismo porcentaje con el resto de la especie.

   ¿Ves, Baku? Aquí­ un hombre que habla no solo con verbo sabio, sino sin la venda del sectarismo, y suelta la colleja a quien corresponda en cada momento, aunque sea el Nuebo Faro de la Hizkierda Berdadera.


No podrí­a esperar menos de Leopold, el defensor de las oprimidas fuerzas policiales.
It's very difficult todo esto.

Sergiostropovich

Que lo que queda claro es que el coletas es un tipo listo, que adecua las formas de su discurso (el contenido sigue siendo el mismo) a la audiencia a la que se dirige, eh. Claro que en la época de los ví­deos y las redes sociales eso puede pasarle factura porque cada actuación trasciende más allá del aforo al que se dirige, ¿no?, como es el caso.

zruspa

Y que se ve capaz de arañar votos de donde sea. Si no los duerme antes.

Ignacio

Cita de: zruspa en Abril 04, 2014, 06:09:20 PM
Y que se ve capaz de arañar votos de donde sea. Si no los duerme antes.

Bueno, el público al que se dirige no es que sea precisamente un prodigio de fineza intelectual, eh.


Paquito Comocho

Cita de: zruspa en Abril 04, 2014, 06:09:20 PM
Y que se ve capaz de arañar votos de donde sea. Si no los duerme antes.

   Tú tranquilo, que en cuanto dijo «Estado español» se les abrieron bien a todos los ojos... incluyendo el esfí­nter.