¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Son of a beach

Cita de: Baku en Abril 04, 2014, 11:01:57 PM
Cita de: Leopold Von Scrott en Abril 04, 2014, 10:24:20 PM
Cita de: Baku en Abril 04, 2014, 04:28:35 PM
Cita de: Karraspito for President en Abril 04, 2014, 04:10:41 PM
Cita de: Leopold Von Scrott en Abril 04, 2014, 03:55:38 PM
Hacer como que sacas pechito reconociendote español, para a continuación hacer como que la cosa no va contigo refiriéndose a tu paí­s como "Estado Español" es de gilipollas del culo, de acomplejado, o de - Vista la cretinada "casual" del piloto- titanes del intelecto  que aúnan ambas cualidades en ingente cantidad y dan por hecho que las comparten en el mismo porcentaje con el resto de la especie.

   ¿Ves, Baku? Aquí­ un hombre que habla no solo con verbo sabio, sino sin la venda del sectarismo, y suelta la colleja a quien corresponda en cada momento, aunque sea el Nuebo Faro de la Hizkierda Berdadera.


No podrí­a esperar menos de Leopold, el defensor de las oprimidas fuerzas policiales.


Cuando necesites media docena de fotitos de pasmas salvándole el dí­a a la peña ya sabes que solo tienes que silbar, figura.

Cuando necesites media docena de fotitos de gente que no son pasmas salvándole el dí­a a la peña ya sabes que solo tienes que silbar, figura.

Por supuesto.

Tu cuando leas que yo opino de la gente lo que tu de los polis, y que además las pido insistentemente, me las pones. Que ya sabes por experiencia cercana y pasiva como funciona el proceso.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: Leopold Von Scrott en Abril 04, 2014, 11:10:10 PM
Cita de: Baku en Abril 04, 2014, 11:01:57 PM
Cita de: Leopold Von Scrott en Abril 04, 2014, 10:24:20 PM
Cita de: Baku en Abril 04, 2014, 04:28:35 PM
Cita de: Karraspito for President en Abril 04, 2014, 04:10:41 PM
Cita de: Leopold Von Scrott en Abril 04, 2014, 03:55:38 PM
Hacer como que sacas pechito reconociendote español, para a continuación hacer como que la cosa no va contigo refiriéndose a tu paí­s como "Estado Español" es de gilipollas del culo, de acomplejado, o de - Vista la cretinada "casual" del piloto- titanes del intelecto  que aúnan ambas cualidades en ingente cantidad y dan por hecho que las comparten en el mismo porcentaje con el resto de la especie.

   ¿Ves, Baku? Aquí­ un hombre que habla no solo con verbo sabio, sino sin la venda del sectarismo, y suelta la colleja a quien corresponda en cada momento, aunque sea el Nuebo Faro de la Hizkierda Berdadera.


No podrí­a esperar menos de Leopold, el defensor de las oprimidas fuerzas policiales.


Cuando necesites media docena de fotitos de pasmas salvándole el dí­a a la peña ya sabes que solo tienes que silbar, figura.

Cuando necesites media docena de fotitos de gente que no son pasmas salvándole el dí­a a la peña ya sabes que solo tienes que silbar, figura.

Por supuesto.

Tu cuando leas que yo opino de la gente lo que tu de los polis, y que además las pido insistentemente, me las pones. Que ya sabes por experiencia cercana y pasiva como funciona el proceso.

Va, son sólo cinco.
It's very difficult todo esto.

Baku

Bueno, te lo dejo en cuatro contando la chica aquella a la que le curaron la histeria de una buena hostia en la chola.

Sólo cuatro, regalao te lo estoy dejando.
It's very difficult todo esto.

Baku

Pero reventar un ojo no vale como solución al estrabismo, eh, que te veo venir.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach


Como en la anterior ocasión parece ser que tuviste ciertos problemas de asimilación visual con el material fotográfico, esta vez algo de imagen en movimiento

http://www.youtube.com/watch?v=E3Pm9nUN9cg

http://www.youtube.com/watch?v=o0-CwVZkBY8

http://www.youtube.com/watch?v=LkjdbvWaJng

http://www.youtube.com/watch?v=qMGWfU1pq4E

http://www.youtube.com/watch?v=Avv7R6Fx6lc


Y antes de que digas que no son uipés o alguna salida de naja similar, recuerda: para ti todos los policias son iguales.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: Leopold Von Scrott en Abril 04, 2014, 11:34:47 PM



Y antes de que digas que no son uipés o alguna salida de naja similar, recuerda: para ti todos los policias son iguales.

Cita de: Baku en Abril 04, 2014, 11:05:59 PM
Ahora, con media docena de fotos de UIP salvándole el dí­a a la peña, igual me convences.

Patético, de verdad.
It's very difficult todo esto.

Baku

Y de los que has puesto, sólo este héroe, al parecer, estaba de servicio.

https://www.youtube.com/watch?v=o0-CwVZkBY8


El sábado pasado un chaval de Andorra le hizo una maniobra igual a nuestro delantero centro, le sacaron roja.
It's very difficult todo esto.

Tejemaneje

Cita de: Sergiostropovich en Abril 04, 2014, 05:21:25 PM
Que lo que queda claro es que el coletas es un tipo listo, que adecua las formas de su discurso (el contenido sigue siendo el mismo) a la audiencia a la que se dirige, eh. Claro que en la época de los ví­deos y las redes sociales eso puede pasarle factura porque cada actuación trasciende más allá del aforo al que se dirige, ¿no?, como es el caso.

Más que listo yo dirí­a que es oportunismo sin escrúpulos en la misma lí­nea que los grandes partidos, vamos, un defecto de serie al parecer por el sencillo hecho no ya de dedicarte a esto, sino de pretender dedicarte. Creo que el cansancio y lógico enfado con esos grandes partidos hace que pasemos por alto un comportamiento similar y ya de entrada, en su primera campaña, a este tipo, al estilo "el enemigo del enemigo es mi amigo".

Por otra parte, en tiempos de internet, adaptar el discurso de esa forma tan ridí­cula al sitio al que vas trae consigo que te graben y te pongan en Youtube, por lo que ni tan siquiera ese oportunismo es útil, ya que puede echar para atrás a ciertos votantes y sobre todo, y con toda justicia, crearte una pésima imagen.

Lo que sucede es que acostumbrados a una clase polí­tica que equivale al ciego, llega este hombre, que es tuerto de un ojo y sólo mantiene el 30% de la visión en el otro... y parece Einstein.

Son of a beach

Claro que si, figura, solo estaba ese de servicio, y los tres chavales que se ahogaron en Orzán salieron esa noche de fiesta con la uniformidad completa, y por eso se metieron en el mar con los plumas, la pipa, los grilletes, las botas y los pockets, un despiste lo tiene cualquiera. Obviando el tema de que el policia es - debe ser- policia tanto de servicio como fuera del mismo. O igual estaban despistados los librantes de servicio, porque en los videos se ve claramente como tuvieron que apartar a la piramide de bakus voceras del montón que se tiró en tromba a las ví­as del a sacar a los caidos.

Y patético tú no, por supuesto. Tan solo simplemente en tu linea editorial a la que nos tienes acostumbrados, claro, boqueando como un pececito fuera del estanque, tanto ahora, como cuando te puse, pam-pam-pam-pam-pam, media docena de fotos grandecitas de uiperos rescatando heridos en santiago. De la misma forma que estuvieron currando en turnos de 24 horas los cientochenta que mandaron a Lorca cuando el terremoto, ahí­  y en el 11M y en las mil y una putas movidas que no consisten en tirar de porra y casco y que tu ignoras porque no te las ponen en los morritos. Y ahora ya si puedes seguir con las aventuras del Capitán Estólido en este asunto, ahí­ bien montadito en la cinta de moebius en la que llevas dando vueltas desde que asomaste al foro. Una, y otra vez, y otra y otras más, y poco mas que una permanente estado de estolidez sobre casi todo sobre lo que opinas, simpre incapaz de asumir una contradicción o captar matiz del tamaño de un trasatlántico,sin por ello aportar mas que capulleces descalificatorias de escaso recorrido, lo cual por otra parte tampoco es que venga a descubrirle américa a cualquiera que te haya leido algo mas de dos mensajes o se haya tomado la molestia de discrepar en cualquier asunto contigo y pese a la comicidad involuntaria desplegada en la mayor de las ocasiones no se haya aburrido mortalmente por el camino, cosa que por cierto me acaba de suceder a mi de manera terminar. Estás fuera, chaval, 10-99.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Sergiostropovich

Cita de: Tejemaneje en Abril 05, 2014, 12:31:06 AM
Cita de: Sergiostropovich en Abril 04, 2014, 05:21:25 PM
Que lo que queda claro es que el coletas es un tipo listo, que adecua las formas de su discurso (el contenido sigue siendo el mismo) a la audiencia a la que se dirige, eh. Claro que en la época de los ví­deos y las redes sociales eso puede pasarle factura porque cada actuación trasciende más allá del aforo al que se dirige, ¿no?, como es el caso.

Más que listo yo dirí­a que es oportunismo sin escrúpulos en la misma lí­nea que los grandes partidos, vamos, un defecto de serie al parecer por el sencillo hecho no ya de dedicarte a esto, sino de pretender dedicarte. Creo que el cansancio y lógico enfado con esos grandes partidos hace que pasemos por alto un comportamiento similar y ya de entrada, en su primera campaña, a este tipo, al estilo "el enemigo del enemigo es mi amigo".

Por otra parte, en tiempos de internet, adaptar el discurso de esa forma tan ridí­cula al sitio al que vas trae consigo que te graben y te pongan en Youtube, por lo que ni tan siquiera ese oportunismo es útil, ya que puede echar para atrás a ciertos votantes y sobre todo, y con toda justicia, crearte una pésima imagen.

Lo que sucede es que acostumbrados a una clase polí­tica que equivale al ciego, llega este hombre, que es tuerto de un ojo y sólo mantiene el 30% de la visión en el otro... y parece Einstein.

Eso. Aunque añado que para mí­ es precisamente en ese ví­deo donde está cómodo y exponiendo realmente lo que piensa, porque es que éste está a favor de la autodeterminación vasca y tal. Vaya, que es en las tertulias de las teles generalistas donde cambia la forma de su mensaje.

45rpm

Cita de: Sergiostropovich en Abril 05, 2014, 11:18:25 AM
Cita de: Tejemaneje en Abril 05, 2014, 12:31:06 AM
Cita de: Sergiostropovich en Abril 04, 2014, 05:21:25 PM
Que lo que queda claro es que el coletas es un tipo listo, que adecua las formas de su discurso (el contenido sigue siendo el mismo) a la audiencia a la que se dirige, eh. Claro que en la época de los ví­deos y las redes sociales eso puede pasarle factura porque cada actuación trasciende más allá del aforo al que se dirige, ¿no?, como es el caso.

Más que listo yo dirí­a que es oportunismo sin escrúpulos en la misma lí­nea que los grandes partidos, vamos, un defecto de serie al parecer por el sencillo hecho no ya de dedicarte a esto, sino de pretender dedicarte. Creo que el cansancio y lógico enfado con esos grandes partidos hace que pasemos por alto un comportamiento similar y ya de entrada, en su primera campaña, a este tipo, al estilo "el enemigo del enemigo es mi amigo".

Por otra parte, en tiempos de internet, adaptar el discurso de esa forma tan ridí­cula al sitio al que vas trae consigo que te graben y te pongan en Youtube, por lo que ni tan siquiera ese oportunismo es útil, ya que puede echar para atrás a ciertos votantes y sobre todo, y con toda justicia, crearte una pésima imagen.

Lo que sucede es que acostumbrados a una clase polí­tica que equivale al ciego, llega este hombre, que es tuerto de un ojo y sólo mantiene el 30% de la visión en el otro... y parece Einstein.

Eso. Aunque añado que para mí­ es precisamente en ese ví­deo donde está cómodo y exponiendo realmente lo que piensa, porque es que éste está a favor de la autodeterminación vasca y tal. Vaya, que es en las tertulias de las teles generalistas donde cambia la forma de su mensaje.

y el sr cameron está a favor de la autodeterminación escocesa. Entonces, en españa ¿tu alternativa es hdp o la botella?

45rpm

me resulta curioso este ensañamiento de acá la caspa pepera por encontrarle piojos al coletas. Que reconocidos votantes del partido de bárcenas espe y la rita barberá se nos pongan tisquismiquis con las propuestas de un muchacho al que le bastan dos frases para dejar a los lí­deres del ppsoe como analfabetos funcionales.

¡he encontrado un piojo al coletas! Y tá, me quedo tranquilo. Ya puedo votar a Camps. That is caspa.

pero despues te vas a un pais civilizado con votantes civilizados con debates civilizados y encuentras un señor de derechas de toda la vida del imperio animando a que los escoceses se autodetermien cuanto antes mejor. Esto es higiene.

Paquito Comocho

  
Cita de: Tejemaneje en Abril 03, 2014, 03:25:29 PM
La gran esperanza blanca con coleta manifestando que es todo un honor estar en una taberna etarra con la gentuza del Gara y Amaiur. Y menudo discursito:

http://www.youtube.com/watch?v=kpBqUPXH9cU




   Â«Cuando finalmente os vayáis y decidáis como pueblo, os echaremos mucho de menos».
  «Quien se dió cuenta de eso (de que la transición fue una estafa) desde el principio fue la izquierda vasca y ETA».
  «Aunque el 80 % de los ciudadanos vascos dijeran "queremos ser independientes", eso no basta para doblegar el poder de un estado. Si dijéramos que sí­ basta, estarí­amos desconociendo los últimos 30 años de historia.»
  Coño, que resulta que el 80 % de los vascos llevan 30 años reclamando la independencia y el poder del estado no se lo ha permitido. Esto debe haber sido en un Paí­s Vasco diferente del que me vió nacer a mí­, porque en ese el porcentaje no creo que supere el 40 %, tirando muy, muy por lo alto.

  También es muy cómico cuando se intenta hacer pasar por antisistema y colarnos que en realidad va a la tele a derribar el sistema desde dentro, cuando lo cierto es que si aparece tanto en la tele es porque está a la caza de votos desesperadamente, como todos.
  El final de la charla, memorable, cuando habla de «los monstruos en forma de fascismo».

Paquito Comocho

Cita de: 45rpm en Abril 05, 2014, 12:44:47 PM
me resulta curioso este ensañamiento de acá la caspa pepera por encontrarle piojos al coletas. Que reconocidos votantes del partido de bárcenas espe y la rita barberá se nos pongan tisquismiquis con las propuestas de un muchacho al que le bastan dos frases para dejar a los lí­deres del ppsoe como analfabetos funcionales.

¡he encontrado un piojo al coletas! Y tá, me quedo tranquilo. Ya puedo votar a Camps. That is caspa.

pero despues te vas a un pais civilizado con votantes civilizados con debates civilizados y encuentras un señor de derechas de toda la vida del imperio animando a que los escoceses se autodetermien cuanto antes mejor. Esto es higiene.

   Y a los vascos que no queremos la independencia (la mayorí­a), que nos jodan, ¿no? Que somos unos fachas de mierda.

   Cameron sabe que no va ganar el sí­, por eso está animando el referéndum. Es una campaña de imagen suya personal, para quedar como un lí­der conservador del buen rollito. ¿O qué te creí­as?

Lacenaire

Cita de: 45rpm en Abril 05, 2014, 12:44:47 PM
me resulta curioso este ensañamiento de acá la caspa pepera por encontrarle piojos al coletas. Que reconocidos votantes del partido de bárcenas espe y la rita barberá se nos pongan tisquismiquis con las propuestas de un muchacho al que le bastan dos frases para dejar a los lí­deres del ppsoe como analfabetos funcionales.

¡he encontrado un piojo al coletas! Y tá, me quedo tranquilo. Ya puedo votar a Camps. That is caspa.

pero despues te vas a un pais civilizado con votantes civilizados con debates civilizados y encuentras un señor de derechas de toda la vida del imperio animando a que los escoceses se autodetermien cuanto antes mejor. Esto es higiene.

También es higiene el limpiado de manchas de sangre del asfalto. Por darle un fondo de contraste a la comparación chorrí­stica y recurrente que acabas de encontrarte en la bolsa marsupial.