¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Paquito Comocho


   Podéis poneros todo lo técnicos que queráis y darle las vueltas que os apetezca al asunto. Pero en el caso que nos ocupa y en las circunstancias en las que se pronunció esa expresión en esta ocasión, junto con calificarse de español así­ como si ellos no estuvieran incluidos en el lote, es una lamida de glande como una catedral a una gentuza que todaví­a sigue enrocada en posiciones que tanto dolor han causado ya. Ir a arañar votos a la casa de unos hijos de puta que hasta hace cuatro dí­as estaban jaleando asesinos y homenajeándolos a la salida de la cárcel es, cuanto menos, bastante rastrero.

Baku

Ellos no estaban incluidos en el lote, te guste o no. Lo demás son pajas tuyas, pajas liberales.
It's very difficult todo esto.

Ignacio

Cita de: Amazonia en Abril 05, 2014, 11:51:08 PM
Porque

Pues porque una cosa es España y otra el Estado español.
Confundir una cosa con otra es, como poco, un error gramatical.
Te diga Baku lo que te diga.


Por abundar, yo soy español, soy de España = correcto.
Yo soy español, soy del Estado español = incorrecto. (Bueno, tal y como conciben estos rojetes al paí­s y al estado, no descarto que acabe tornándose lo incorrecto en correcto y acabemos todos siendo propiedad del estado....todo se andará)

Paquito Comocho

Cita de: Baku en Abril 06, 2014, 12:28:27 AM
Ellos no estaban incluidos en el lote, te guste o no. Lo demás son pajas tuyas, pajas liberales.

    Vaya, el sectario se nos vuelve nacionalista vasco de repente. Hay que ver lo bajo que estás dispuesto a llegar para defender a tu í­dolo contra viento y marea.
   Es que eres muy, muy tonto, macho.   :-*

Paquito Comocho

Cita de: Ignacio en Abril 06, 2014, 08:36:58 AM
Cita de: Amazonia en Abril 05, 2014, 11:51:08 PM
Porque

Pues porque una cosa es España y otra el Estado español.
Confundir una cosa con otra es, como poco, un error gramatical.
Te diga Baku lo que te diga.


Por abundar, yo soy español, soy de España = correcto.
Yo soy español, soy del Estado español = incorrecto. (Bueno, tal y como conciben estos rojetes al paí­s y al estado, no descarto que acabe tornándose lo incorrecto en correcto y acabemos todos siendo propiedad del estado....todo se andará)

    Cuidado no importunes a Baku, a ver si te va a tirar un cóctel molotov a tu casa...

Baku

Cita de: Karraspito for President en Abril 06, 2014, 11:30:13 AM
Cita de: Baku en Abril 06, 2014, 12:28:27 AM
Ellos no estaban incluidos en el lote, te guste o no. Lo demás son pajas tuyas, pajas liberales.

    Vaya, el sectario se nos vuelve nacionalista vasco de repente. Hay que ver lo bajo que estás dispuesto a llegar para defender a tu í­dolo contra viento y marea.
   Es que eres muy, muy tonto, macho.   :-*


Y aquí­ tenemos un nuevo ejemplo de liberalismo, liberalismo españolazo del bueno.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Karraspito for President en Abril 06, 2014, 11:31:27 AM
Cita de: Ignacio en Abril 06, 2014, 08:36:58 AM
Cita de: Amazonia en Abril 05, 2014, 11:51:08 PM
Porque

Pues porque una cosa es España y otra el Estado español.
Confundir una cosa con otra es, como poco, un error gramatical.
Te diga Baku lo que te diga.


Por abundar, yo soy español, soy de España = correcto.
Yo soy español, soy del Estado español = incorrecto. (Bueno, tal y como conciben estos rojetes al paí­s y al estado, no descarto que acabe tornándose lo incorrecto en correcto y acabemos todos siendo propiedad del estado....todo se andará)

    Cuidado no importunes a Baku, a ver si te va a tirar un cóctel molotov a tu casa...

Qué sorpresón, eh, Karras y Nacho de la mano. Hasta el punto en que los nicks son perfectamente intercambiables y nadie del foro se darí­a cuenta.

Seguimos destilando liberalismo españolazo en estado puro en este antro de rojos sectarios.
It's very difficult todo esto.

Ignacio

Cita de: Baku en Abril 06, 2014, 02:53:10 PM
Cita de: Karraspito for President en Abril 06, 2014, 11:31:27 AM
Cita de: Ignacio en Abril 06, 2014, 08:36:58 AM
Cita de: Amazonia en Abril 05, 2014, 11:51:08 PM
Porque

Pues porque una cosa es España y otra el Estado español.
Confundir una cosa con otra es, como poco, un error gramatical.
Te diga Baku lo que te diga.


Por abundar, yo soy español, soy de España = correcto.
Yo soy español, soy del Estado español = incorrecto. (Bueno, tal y como conciben estos rojetes al paí­s y al estado, no descarto que acabe tornándose lo incorrecto en correcto y acabemos todos siendo propiedad del estado....todo se andará)

    Cuidado no importunes a Baku, a ver si te va a tirar un cóctel molotov a tu casa...

Qué sorpresón, eh, Karras y Nacho de la mano. Hasta el punto en que los nicks son perfectamente intercambiables y nadie del foro se darí­a cuenta.

Seguimos destilando liberalismo españolazo en estado puro en este antro de rojos sectarios.

¡Pero qué bobo eres!

Lo que tendrá que ver el liberalismo con que decir Estado español sea una incorrección, cuando lo que se quiere decir es España.


¿Qué pasa?, ¿que al tolerante rojo no se le puede llevar la contraria?
¿Es acaso esa la clase de sociedad que queréis?

Pues te jodes, porque Estado español está mal utilizado la mayor parte de las veces.
Eso es así­ y te fastidias, porque lo voy a decir todas la veces que sea.

Baku

It's very difficult todo esto.

Ignacio

Ya te lo podrí­as poner de avatar, ya.
Porque aquí­ el que se sulfura eres tú. Yo estoy la mar de tranquilo.

45rpm

Cita de: Gipsy King en Abril 05, 2014, 01:45:46 PM
Cita de: 45rpm en Abril 05, 2014, 12:44:47 PM
me resulta curioso este ensañamiento de acá la caspa pepera por encontrarle piojos al coletas. Que reconocidos votantes del partido de bárcenas espe y la rita barberá se nos pongan tisquismiquis con las propuestas de un muchacho al que le bastan dos frases para dejar a los lí­deres del ppsoe como analfabetos funcionales.

¡he encontrado un piojo al coletas! Y tá, me quedo tranquilo. Ya puedo votar a Camps. That is caspa.

pero despues te vas a un pais civilizado con votantes civilizados con debates civilizados y encuentras un señor de derechas de toda la vida del imperio animando a que los escoceses se autodetermien cuanto antes mejor. Esto es higiene.

También es higiene el limpiado de manchas de sangre del asfalto. Por darle un fondo de contraste a la comparación chorrí­stica y recurrente que acabas de encontrarte en la bolsa marsupial.

ya sabí­a yo que la brunete jacobina iba a darse por aludida, pero como que le di ocasí­ón a pasar desapercibidos.

¿por qué soy tan bondadoso?

45rpm

Cita de: Karraspito for President en Abril 05, 2014, 01:27:42 PM
Cita de: 45rpm en Abril 05, 2014, 12:44:47 PM
me resulta curioso este ensañamiento de acá la caspa pepera por encontrarle piojos al coletas. Que reconocidos votantes del partido de bárcenas espe y la rita barberá se nos pongan tisquismiquis con las propuestas de un muchacho al que le bastan dos frases para dejar a los lí­deres del ppsoe como analfabetos funcionales.

¡he encontrado un piojo al coletas! Y tá, me quedo tranquilo. Ya puedo votar a Camps. That is caspa.

pero despues te vas a un pais civilizado con votantes civilizados con debates civilizados y encuentras un señor de derechas de toda la vida del imperio animando a que los escoceses se autodetermien cuanto antes mejor. Esto es higiene.

   Y a los vascos que no queremos la independencia (la mayorí­a), que nos jodan, ¿no? Que somos unos fachas de mierda.

   Cameron sabe que no va ganar el sí­, por eso está animando el referéndum. Es una campaña de imagen suya personal, para quedar como un lí­der conservador del buen rollito. ¿O qué te creí­as?

el sr cameron gobierna un paí­s que en su dí­a padeció un conflicto nacionalista-terrorista tanto o más jodido que el de euskadi, que deberí­a arrastrar la misma visceralidad con que algunos abordáis el asunto. Y a pesar de ello se permite debatir abiertamente la autodeterminación en este caso escocesa, sin que ningún exaltado desubicado le mente las manchas de sangre en las calles de belfast. pero tanto da. Estáis gastados, pertenecéis al siglo pasado.

En cuanto a que lo de cameron es una jugada polí­tica con ventaja, me dejaste boquiabierto.

Paquito Comocho

#567
Cita de: Baku en Abril 06, 2014, 02:53:10 PM
Cita de: Karraspito for President en Abril 06, 2014, 11:31:27 AM
Cita de: Ignacio en Abril 06, 2014, 08:36:58 AM
Cita de: Amazonia en Abril 05, 2014, 11:51:08 PM
Porque

Pues porque una cosa es España y otra el Estado español.
Confundir una cosa con otra es, como poco, un error gramatical.
Te diga Baku lo que te diga.


Por abundar, yo soy español, soy de España = correcto.
Yo soy español, soy del Estado español = incorrecto. (Bueno, tal y como conciben estos rojetes al paí­s y al estado, no descarto que acabe tornándose lo incorrecto en correcto y acabemos todos siendo propiedad del estado....todo se andará)

    Cuidado no importunes a Baku, a ver si te va a tirar un cóctel molotov a tu casa...

Qué sorpresón, eh, Karras y Nacho de la mano. Hasta el punto en que los nicks son perfectamente intercambiables y nadie del foro se darí­a cuenta.

Seguimos destilando liberalismo españolazo en estado puro en este antro de rojos sectarios.

   Jajaja, qué putada que eso ya no me afecte, ¿eh? Te vas a tener que buscar otro comodí­n para cabrearme. Mientras tanto, sigues defendiendo a capa y espada a un lameculos que ha ido a regalarles los oí­dos a una panda de hijos de puta proetarras.
   Y por cierto, este liberalazo españolazo (jajaja, te imagino mientras lo escribes, apretando los dientes con rabia) nunca te ha llamado rojo sectario, sino sectario de mierda a secas. El sectarismo no distingue ideologí­as.
   Si es que eres tan mono...

Paquito Comocho

#568
Cita de: 45rpm en Abril 06, 2014, 03:45:57 PM
Cita de: Karraspito for President en Abril 05, 2014, 01:27:42 PM
Cita de: 45rpm en Abril 05, 2014, 12:44:47 PM
me resulta curioso este ensañamiento de acá la caspa pepera por encontrarle piojos al coletas. Que reconocidos votantes del partido de bárcenas espe y la rita barberá se nos pongan tisquismiquis con las propuestas de un muchacho al que le bastan dos frases para dejar a los lí­deres del ppsoe como analfabetos funcionales.

¡he encontrado un piojo al coletas! Y tá, me quedo tranquilo. Ya puedo votar a Camps. That is caspa.

pero despues te vas a un pais civilizado con votantes civilizados con debates civilizados y encuentras un señor de derechas de toda la vida del imperio animando a que los escoceses se autodetermien cuanto antes mejor. Esto es higiene.

   Y a los vascos que no queremos la independencia (la mayorí­a), que nos jodan, ¿no? Que somos unos fachas de mierda.

   Cameron sabe que no va ganar el sí­, por eso está animando el referéndum. Es una campaña de imagen suya personal, para quedar como un lí­der conservador del buen rollito. ¿O qué te creí­as?

el sr cameron gobierna un paí­s que en su dí­a padeció un conflicto nacionalista-terrorista tanto o más jodido que el de euskadi, que deberí­a arrastrar la misma visceralidad con que algunos abordáis el asunto. Y a pesar de ello se permite debatir abiertamente la autodeterminación en este caso escocesa, sin que ningún exaltado desubicado le mente las manchas de sangre en las calles de belfast. pero tanto da. Estáis gastados, pertenecéis al siglo pasado.

En cuanto a que lo de cameron es una jugada polí­tica con ventaja, me dejaste boquiabierto.

   A mí­ me parecerí­a muy bien que el gobierno español discutiera abiertamente la autodeterminación en este caso catalana, aunque personalmente me parece una soplapollez mayúscula, eso de separarse para, en lugar de remar todos juntos hacia adelante, tener la misma mierda de administración pero más pequeña y en otro idioma. Porque el gobierno catalán independiente no iba a ser mejor que el español o el catalán autonómico actuales. Si acaso, bastante peor.
   Lo que no me parecerí­a bien es que la discutiera con unos tipos que hasta antes de ayer estaban esparciendo sesos por las calles, pertenecientes además a una región donde una gran mayorí­a (mucho menos ruidosa que los de las pistolas) no quiere oí­r hablar de la independencia. Entre otras cosas, porque se perderí­a la situación de privilegio que tiene el Paí­s Vasco en España gracias al concierto económico. Que esa es otra, encima de fanáticos son gilipollas.

    No se trata de mentar las manchas de sangre en las calles de Bilbao, es que los que las provocaron siguen en sus trece. Convencidos de que «la lucha» ha servido para algo (solo tienes que escuchar a los dos pedazos de mierda del Salvados de la semana pasada), insistiendo en que esto es un conflicto cuando solo es un grupo de hijos de puta asesinando a ciudadanos pací­ficos y desarmados, dando el coñazo con que se reconozca también a «las ví­ctimas» de su lado como si estuviesen a un nivel comparable, y en que sus presos son polí­ticos. Los que no queréis ver todo esto pertenecéis a otro planeta y obviamente tenéis una capacidad de empatí­a nula con las ví­ctimas, aunque enorme para con los verdugos.

Baku

It's very difficult todo esto.