¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Lacenaire

Cita de: Karraspito for President en Abril 07, 2014, 05:31:54 PM
Cita de: 45rpm en Abril 07, 2014, 05:25:50 PM
Cita de: Cas en Abril 07, 2014, 01:47:46 PM
El problema, estimado 45, es que el origen y las razones del independentismo en cada caso no son las mismas. El coletas ha perdido una inmensa ocasión  para reivindicar y reinventar  el patriotismo republicano. Las raices del mal español siguen estando en 1939. 

precisamente hoy echaba cuentas: llevamos 39 años de post franquismo. Uno cuando escuchaba eso de los 40 años le parecí­a una barbaridad.
Que rápido pasa todo. ¿cuando fue que la derecha, la monarquí­a, la iglesia, las 100 familias de siempre pidieron perdón por los 40 años? No me acuerdo. Lo que si me acuerdo es que desde el vamos del post franquismo la derecha ya estaba dando lecciones de democracia. Incluso sus bases sociológica ("no estamos preparados para votar"

Ahora la derecha intelectual -hola karras, hola chispi- nos asegura que no estamos perparados para que los aberztales debatan apaciguados de lo suyo. Q

   Esto me gustará verlo algún dí­a. Pero de momento no está ocurriendo, más allá de sus gilipolleces de siempre.

   Lace, que somos derecha intelectual, cómo mola, creo que eso todaví­a no me lo habí­an llamado nunca.

Me está sorprendiendo bastante, la verdad. Siempre ha tirado un poco hacia ese mundillo pero esta barrena cerril y desquiciada en pos de la nación monocultural no se la habí­a visto yo. Agradezco que propicie momentos de comicidad desopilante como la fuerte experiencia de la cuestión escocesa, mediante el terrorismo irlandés, para justificar la modernidad del estado único con su cultura única, en Cataluña. Aplaudo iniciativas de este tipo.

45rpm

Cita de: Gipsy King en Abril 07, 2014, 05:39:17 PM
45rpm, sabes que repitiendo que el nacionalismo es de izquierdas y oponerse a él es de fachas no logras cambiar la estructura de la realidad, verdad?



¿donde he dicho que el nacionalismo es de izquierdas? A veces me pareces tan cuadriculado

45rpm

Cita de: Karraspito for President en Abril 07, 2014, 05:31:54 PM
Cita de: 45rpm en Abril 07, 2014, 05:25:50 PM
Cita de: Cas en Abril 07, 2014, 01:47:46 PM
El problema, estimado 45, es que el origen y las razones del independentismo en cada caso no son las mismas. El coletas ha perdido una inmensa ocasión  para reivindicar y reinventar  el patriotismo republicano. Las raices del mal español siguen estando en 1939. 

precisamente hoy echaba cuentas: llevamos 39 años de post franquismo. Uno cuando escuchaba eso de los 40 años le parecí­a una barbaridad.
Que rápido pasa todo. ¿cuando fue que la derecha, la monarquí­a, la iglesia, las 100 familias de siempre pidieron perdón por los 40 años? No me acuerdo. Lo que si me acuerdo es que desde el vamos del post franquismo la derecha ya estaba dando lecciones de democracia. Incluso sus bases sociológica ("no estamos preparados para votar"

Ahora la derecha intelectual -hola karras, hola chispi- nos asegura que no estamos perparados para que los aberztales debatan apaciguados de lo suyo. Q

   Esto me gustará verlo algún dí­a. Pero de momento no está ocurriendo, más allá de sus gilipolleces de siempre.

   Lace, que somos derecha intelectual, cómo mola, creo que eso todaví­a no me lo habí­an llamado nunca.

se me cortó el mensaje, le faltaba un adverbio. No no sois derecha intelectual obvio.

Lacenaire

#588
Cita de: 45rpm en Abril 07, 2014, 05:43:39 PM
Cita de: Gipsy King en Abril 07, 2014, 05:39:17 PM
45rpm, sabes que repitiendo que el nacionalismo es de izquierdas y oponerse a él es de fachas no logras cambiar la estructura de la realidad, verdad?



¿donde he dicho que el nacionalismo es de izquierdas? A veces me pareces tan cuadriculado

A mí­ me vienes pareciendo un empanado mental desde hace algunos mensajes, pero si atacarme con la cuestión ideológica por el mero hecho de oponerme al nacionalismo, y citar la modernidad, nada menos, y situarme en el lado contrario del espectro no equivale a proclamar las bondades sociales del mismo, y es lo que haces, pues búscate un desenladrillador para lo tuyo que esto lo tenemos bastante trillado y apuntalado tanto desde el marxismo ortodoxo como desde la izquierda antropológica. Porque estás mostrando un nivel de confusión brutal con el tema y en un tono que invita a mandarte a tomar por culo rapidito.

Lacenaire

Pero vamos, que este carácter progresista queda litografiado en cuanto a los argumentos contra la fiebre de la bandera se responde con el rey, Franco y el Chapulí­n Colocado.


45rpm

Cita de: Gipsy King en Abril 07, 2014, 05:54:28 PM
Cita de: 45rpm en Abril 07, 2014, 05:43:39 PM
Cita de: Gipsy King en Abril 07, 2014, 05:39:17 PM
45rpm, sabes que repitiendo que el nacionalismo es de izquierdas y oponerse a él es de fachas no logras cambiar la estructura de la realidad, verdad?



¿donde he dicho que el nacionalismo es de izquierdas? A veces me pareces tan cuadriculado

A mí­ me vienes pareciendo un empanado mental desde hace algunos mensajes, pero si atacarme con la cuestión ideológica por el mero hecho de oponerme al nacionalismo, y citar la modernidad, nada menos, y situarme en el lado contrario del espectro no equivale a proclamar las bondades sociales del mismo, y es lo que haces, pues búscate un desenladrillador para lo tuyo que esto lo tenemos bastante trillado y apuntalado tanto desde el marxismo ortodoxo como desde la izquierda antropológica. Porque estás mostrando un nivel de confusión brutal con el tema y en un tono que invita a mandarte a tomar por culo rapidito.

tú estas completamente empantanado en la teorí­a. jamás has salido de tus cuatro paredes cuadradas, todo lo que no encaja en tú cuadrí­cula lo tienes que tergiversar hasta cuadricularlo.

esta bien te lo voy a deletrear. Personalmente el nacionalismo me da más asco que a ti. Básicamente porque lo he sufrido bastantes años, cosa que tú solo has conocido en las fotos. Entonces puesto que estoy acostumbrado a tratar con cefalópodos, sé cual es la manera de reintegrarlos. Y no sirve de nada despreciar o incluso odiar a la ideologí­a nacionalista, pues se alimenta del desprecio y del odio.

Para aplacar a esa chusma lo más efectivo es la estrategia del cameron. Ofrecer diálogo, escucharlos, incluso dejarlos votar. Ahí­ aflojan. Un poco lo que hicimos la izquierda con la derecha, cuando aceptamos pulpo de animal democrático.

¿ya sí­?

a ver si te aireas un poco, todo el dí­a encerrado, me preocupas

Ignacio

45rpm.
Se les lleva escuchando y dejándolos votar desde hace ya 7 lustros y ni por esas aflojan.

Todo lo contrario...van a más.

Yo creo que tu estrategia es totalmente equivocada.

45rpm

Cita de: Ignacio en Abril 07, 2014, 06:21:33 PM
45rpm.
Se les lleva escuchando y dejándolos votar desde hace ya 7 lustros y ni por esas aflojan.

Todo lo contrario...van a más.

Yo creo que tu estrategia es totalmente equivocada.


puede ser que esté equivocado, pero por lo menos querí­a aclarar que mi estrategia es la británica

Ignacio

Cita de: 45rpm en Abril 07, 2014, 06:30:30 PM
Cita de: Ignacio en Abril 07, 2014, 06:21:33 PM
45rpm.
Se les lleva escuchando y dejándolos votar desde hace ya 7 lustros y ni por esas aflojan.

Todo lo contrario...van a más.

Yo creo que tu estrategia es totalmente equivocada.


puede ser que esté equivocado, pero por lo menos querí­a aclarar que mi estrategia es la británica

El caso es que, pensándolo mejor, quizá tengas razón.
Quizá convenga parecer que se está dispuesto a continuar con el órdago.

Putas y barcos

Los británicos son, de largo, ejemplares jugadores de su posición geopolí­tica en el mundo (actualmente reducida pero no poco envidiable a la influencia de la City). En su caso, menos puede ser mas, y que 2scocia como Noruega sean subsidiarias de ingenierí­a financiera y la de hacer cosas inglesa sin costes sociales ni de defensa, que se busquen la puta vida.
España es un paí­s de frontera como Turquí­a. Cero hostias con la integridad territorial. @ena de kurdos, vascos, gallegos, catalanes y andaluces.
El potencial económico de ambos paí­ses al no destacar en nada especial y no tener el material guapo que todos quieren lo da el tamaño de su mercado (eso lo saben los empresarios catalanes y antes vascos que se rebotan en publico con sus hermanos nacionalistas)... Una puta mierda que ver con La City, que si no necesitara un ejercito y marina para repartir yoyas (y prevalecer el conveniente status-quo) iba a mandar a Gales a tomar por culo con la mitad de los follaovejas.de su propia sangre.

45rpm

Cita de: Ignacio en Abril 07, 2014, 06:46:19 PM
Cita de: 45rpm en Abril 07, 2014, 06:30:30 PM
Cita de: Ignacio en Abril 07, 2014, 06:21:33 PM
45rpm.
Se les lleva escuchando y dejándolos votar desde hace ya 7 lustros y ni por esas aflojan.

Todo lo contrario...van a más.

Yo creo que tu estrategia es totalmente equivocada.


puede ser que esté equivocado, pero por lo menos querí­a aclarar que mi estrategia es la británica

El caso es que, pensándolo mejor, quizá tengas razón.
Quizá convenga parecer que se está dispuesto a continuar con el órdago.

voy de anglófilo total. Creo que es la manera inteligente de resolver este tipo de conflictos. Que si nos ponemos en plan con este no trato por las manchas de sangre, lo radicalizas otra vez.  

En alguna entrevista o conferencia ya decí­a que busca acuerdos transversales. No engaña a nadie. Un acuerdo transversal implica que se asumen contradicciones ideológicas profundas entre los integrantes, porque el objetivo es revisar las reglas de juego.

45rpm

Cita de: Putas y barcos en Abril 07, 2014, 07:04:18 PM
Los británicos son, de largo, ejemplares jugadores de su posición geopolí­tica en el mundo (actualmente reducida pero no poco envidiable a la influencia de la City). En su caso, menos puede ser mas, y que 2scocia como Noruega sean subsidiarias de ingenierí­a financiera y la de hacer cosas inglesa sin costes sociales ni de defensa, que se busquen la puta vida.
España es un paí­s de frontera como Turquí­a. Cero hostias con la integridad territorial. @ena de kurdos, vascos, gallegos, catalanes y andaluces.
El potencial económico de ambos paí­ses al no destacar en nada especial y no tener el material guapo que todos quieren lo da el tamaño de su mercado (eso lo saben los empresarios catalanes y antes vascos que se rebotan en publico con sus hermanos nacionalistas)... Una puta mierda que ver con La City, que si no necesitara un ejercito y marina para repartir yoyas (y prevalecer el conveniente status-quo) iba a mandar a Gales a tomar por culo con la mitad de los follaovejas.de su propia sangre.


acepto la diferencia. En UK se quieren independizar los follaovejas, en España mandan los follaovejas. Luego me preguntan porqué quiero emigrar a la siti.

Putas y barcos

Mejor follarse una oveja que una mula, diga lo que diga el ingeniero de petróleos.

Paquito Comocho

Cita de: Ignacio en Abril 07, 2014, 06:21:33 PM
45rpm.
Se les lleva escuchando y dejándolos votar desde hace ya 7 lustros y ni por esas aflojan.

Todo lo contrario...van a más.

Yo creo que tu estrategia es totalmente equivocada.


   Ahí­ le has dao.

Paquito Comocho

Cita de: 45rpm en Abril 07, 2014, 06:30:30 PM
Cita de: Ignacio en Abril 07, 2014, 06:21:33 PM
45rpm.
Se les lleva escuchando y dejándolos votar desde hace ya 7 lustros y ni por esas aflojan.

Todo lo contrario...van a más.

Yo creo que tu estrategia es totalmente equivocada.


puede ser que esté equivocado, pero por lo menos querí­a aclarar que mi estrategia es la británica

   ¿Cuál estrategia, meter al ejército en Renterí­a en cuanto «los cachorros» quemen el primer contenedor, y luego torturarlos sistemáticamente en las cárceles, y no a escondidas precisamente?

   ¿O te refieres a hacer el paripé ese que se acaba de montar de que está contentí­simo de que Escocia se largue del Reino Unido, cuando en realidad lo que pasa es que está bien claro qué opción va a ganar y por eso les deja a lo suyo porque les hace ilusión y así­ él queda como un gobernante súper enrollado y abierto?
   Lo que está claro es que Cameron es un tipo bastante más inteligente que el bolo de madera barbudo que desgobierna España. Aunque eso lo sabe cualquiera con una neurona y ojos en la cara.