¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Dan

A mí­, si rige y sabe hablar, y cumple con lo que dice, como si va todo el puto dí­a en chándal. De los estetas ya hemos visto los resultados.

Casio

Cita de: Karraspito for President en Abril 14, 2014, 11:35:08 AM
Cita de: Dan en Abril 14, 2014, 10:53:57 AM
De todos modos, con la reputamierda en la que llevamos flotando décadas, esta insistencia en atacar al chaval por cualesquiera palabras o gestos que haga es como mí­nimo tristonceta, eh.

Al menos parece que sabe hablar y guardar ciertas formas, lo que en la fauna que tenemos en los cueros es como para verlo como un auténtico marciano.

   Yo solo hablaba de la botella con el careto feo enorme sobreimpreso. De él no he dicho nada. Bueno, sí­, que tiene un mal gusto preocupante.

Al menos tiene las pilosidades donde debe, no como otros.....

Paquito Comocho

Cita de: Cas en Abril 14, 2014, 11:50:08 AM
Cita de: Karraspito for President en Abril 14, 2014, 11:35:08 AM
Cita de: Dan en Abril 14, 2014, 10:53:57 AM
De todos modos, con la reputamierda en la que llevamos flotando décadas, esta insistencia en atacar al chaval por cualesquiera palabras o gestos que haga es como mí­nimo tristonceta, eh.

Al menos parece que sabe hablar y guardar ciertas formas, lo que en la fauna que tenemos en los cueros es como para verlo como un auténtico marciano.

   Yo solo hablaba de la botella con el careto feo enorme sobreimpreso. De él no he dicho nada. Bueno, sí­, que tiene un mal gusto preocupante.

Al menos tiene las pilosidades donde debe, no como otros.....

   ¿Le has visto la polla? Ahora entiendo por qué estás tan obsesionado con el melenitas, y no es por afinidad polí­tica...

Paquito Comocho

Cita de: Cas en Abril 14, 2014, 11:50:08 AM
Cita de: Karraspito for President en Abril 14, 2014, 11:35:08 AM
Cita de: Dan en Abril 14, 2014, 10:53:57 AM
De todos modos, con la reputamierda en la que llevamos flotando décadas, esta insistencia en atacar al chaval por cualesquiera palabras o gestos que haga es como mí­nimo tristonceta, eh.

Al menos parece que sabe hablar y guardar ciertas formas, lo que en la fauna que tenemos en los cueros es como para verlo como un auténtico marciano.

   Yo solo hablaba de la botella con el careto feo enorme sobreimpreso. De él no he dicho nada. Bueno, sí­, que tiene un mal gusto preocupante.

Al menos tiene las pilosidades donde debe, no como otros.....

   


Putas y barcos

Love will tear us aznar?

No pillo el chiste.
Hay chiste?.

Sergiostropovich

Cita de: Putas y barcos en Abril 20, 2014, 02:17:08 PM
Love will tear us aznar?

No pillo el chiste.
Hay chiste?.

apart / aznar...

En el sondeo de hoy en El Mundo el coletas os rasca lo que probablemente os falte para un escaño más, eh.

Putas y barcos

Cita de: Sergiostropovich en Abril 20, 2014, 08:41:57 PM
Cita de: Putas y barcos en Abril 20, 2014, 02:17:08 PM
Love will tear us aznar?

No pillo el chiste.
Hay chiste?.

apart / aznar...

En el sondeo de hoy en El Mundo el coletas os rasca lo que probablemente os falte para un escaño más, eh.

Si, creo que en eso estábamos de acuerdo (que a joderse tocan) ya antes de sondeos... Y de la comida de coño a Zuzanita?, que me dice?, ...que tiemble Monago como quiera hacerse el duro con algo pactado con notario.

P.D. Gracias por explicarme la gracia... a veces (desde que no veo tv ni radio para pobres -y apenas ojeo el ABC-) tengo la impresión de entender mejor el humor de Azerbayan.

Sergiostropovich

Cita de: Putas y barcos en Abril 20, 2014, 08:48:54 PM
Cita de: Sergiostropovich en Abril 20, 2014, 08:41:57 PM
Cita de: Putas y barcos en Abril 20, 2014, 02:17:08 PM
Love will tear us aznar?

No pillo el chiste.
Hay chiste?.

apart / aznar...

En el sondeo de hoy en El Mundo el coletas os rasca lo que probablemente os falte para un escaño más, eh.

Si, creo que en eso estábamos de acuerdo (que a joderse tocan) ya antes de sondeos... Y de la comida de coño a Zuzanita?, que me dice?, ...que tiemble Monago como quiera hacerse el duro con algo pactado con notario.

P.D. Gracias por explicarme la gracia... a veces (desde que no veo tv ni radio para pobres -y apenas ojeo el ABC-) tengo la impresión de entender mejor el humor de Azerbayan.

Va, que con Monago no hay problemas. Buah, si en la entrevista que le hicieron en la Secta os puso por las nubes. Él es un tí­o serio, joder, no como la Susi. No podéis tener quejas ahí­, eh.

Sergiostropovich

Cita de: Putas y barcos en Abril 20, 2014, 08:48:54 PM
Y de la comida de coño a Zuzanita?

Que ahí­ estoy poniendo fotos de ella en el hilo de Ganduluces, que mejor con los sociatas esos que con Monago. Hay que joderse, tú.

Paquito Comocho


Putas y barcos

Es la única (pero no pequeña) plusvalí­a de esa cosa polí­tica con menos futuro que cien  euros en el bolsillo de un toxicómano, a mi me parece que les conviene y, ojo, es extremadamente honesto... Como aquello del GIL (Que tenia un jeto horrible,de donde mejor el apellido).

zruspa



Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.