¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

45rpm

estuve mirando la presentación de podemos en BCN, interesado en cómo el coletas encaraba el espinoso temita soberanista. Un crack. Chapó. Muy hábil.

primero: que si el soberanismo es un simple cambio de banderita, pues que no le sirve. Es muy categórico con esto y advierte a la izquierda catalana soberanista de como suelen terminar las alianzas con la derecha catalana.

Pero segundo: el coletas en plan patriota está por la construcción de un estado soberano... español. Que actualmente en los estados de la unión el pueblo no es soberano. Que decisiones democráticas están secuestradas por organismos (troikas BCE, sms de la merkel etc), a los que nadie vota. A partir de ahí­ construye un discurso patriótico español, de recuperación de la soberaní­a y entiende que catalanes y vascos hagan lo mismo por su lado.

tercero: a partir de lo anterior habla de alianzas. EN la medida que periféricos y restoespañolistas recuperemos estados soberanos podrí­amos aliarnos. Pero esto ya no lo destacta, queda ahí­ latente... ahí­ es listo pues sabe que no toca.

garvey

Esto mola, aunque yo hubiera puesto que JAMíS puedan pasarse a empresas privadas, dado que los diputados tienen sueldo vitalicio (¿qué pasa?, ¿qué con 3.000 pavos no les da para vivir o cómo?)

http://www.eldiario.es/europeas_2014/Podemos-anticorrupcion-eliminacion-puertas-giratorias_0_256874525.html

Putas y barcos

Cita de: garv en Mayo 05, 2014, 02:21:50 PM
Esto mola, aunque yo hubiera puesto que JAMíS puedan pasarse a empresas privadas, dado que los diputados tienen sueldo vitalicio (¿qué pasa?, ¿qué con 3.000 pavos no les da para vivir o cómo?)

http://www.eldiario.es/europeas_2014/Podemos-anticorrupcion-eliminacion-puertas-giratorias_0_256874525.html

Como estará la cosa de malita que ni IU (que tiene cesantes, pocos, pero cesantes) se mete en este jardí­n.
Y es que, quien determina que oficios puede y no puede ejercer un ex-diputado o ex-ministro... Solo educación publica y judicatura pero no empresa privada, que empresa privada, puede Cayo Lara volver a ser agricultor con tierras? ...y sin ellas?

Lacenaire


zruspa

Me voy a largar de juerga con Ignacio y que se vayan metiendo el puritanismo por el culo, aquí­ los marqueses.

Paquito Comocho


   En un paí­s donde los polí­ticos tuvieran principios, estas cosas las harí­an por decencia y no por ley. Véase Julio Anguita y por dónde les dijo que se podí­an meter la pensión vitalicia que le ofrecí­an...

Putas y barcos

#681
Cita de: Gipsy King en Mayo 05, 2014, 02:53:10 PM
"Cargos ejecutivos" dice ahí­.
Director de Gestión de la incertidumbre e Idsiosincracia he sido yo de una empresa con otros cuatro soocios (todos ellos, lógicamente directrivos) he sido yo cuando no habí­a acabado la carrera... Habiamos inventado la gestión de flkota de taxis optima basada en GPS, lastima que otros la desaRrollaran mas rapido y nosotrosa nos liaramos la polla vectorizando planos del 2jercito de Tierra con las calles de Madrid... El caso es que ahí­ descubrí­ el cariño por el puesto de pseudo-funcionario mientras otros socios ganaban el oscar de efectps digitales con la siguiente aventura.
Balance final, cero euros de beneficio. Pero ahora si fuera ex-diputado ni jugar me dejarí­a Podemos. Ignacio, matalos.

P.D.: Anguita es una referencia de guiarse por principios inquebrantables, y de decencia, y de cagarla con el auxilio al PP de Aznar, no creo que sea el canon con el que construir la vida polí­tica... Mira @ique, renunciando a su puesto en el Consejo de Airbus y Montoro sin buscarle sustituto... Ahí­  si hay tomate para reflexionar sobre puertas giratorias.

Sergiostropovich

Cita de: Karraspito for President en Mayo 06, 2014, 02:11:55 AM

   En un paí­s donde los polí­ticos tuvieran principios, estas cosas las harí­an por decencia y no por ley. Véase Julio Anguita y por dónde les dijo que se podí­an meter la pensión vitalicia que le ofrecí­an...

Cita de: Putas y barcos en Mayo 06, 2014, 06:19:51 AM
P.D.: Anguita es una referencia de guiarse por principios inquebrantables, y de decencia, y de cagarla con el auxilio al PP de Aznar, no creo que sea el canon con el que construir la vida polí­tica... Mira @ique, renunciando a su puesto en el Consejo de Airbus y Montoro sin buscarle sustituto... Hay si hay tomate para reflexionar sobre puertas giratorias.

Va, que tú es que eres susipatizante y antipinza, ¿qué vas a decir? Más Monago, joder, viva Extremadura.

Lacenaire

Cita de: Putas y barcos en Mayo 06, 2014, 06:19:51 AM
Cita de: Gipsy King en Mayo 05, 2014, 02:53:10 PM
"Cargos ejecutivos" dice ahí­.
Director de Gestión de la incertidumbre e Idsiosincracia he sido yo de una empresa con otros cuatro soocios (todos ellos, lógicamente directrivos) he sido yo cuando no habí­a acabado la carrera... Habiamos inventado la gestión de flkota de taxis optima basada en GPS, lastima que otros la desaRrollaran mas rapido y nosotrosa nos liaramos la polla vectorizando planos del 2jercito de Tierra con las calles de Madrid... El caso es que ahí­ descubrí­ el cariño por el puesto de pseudo-funcionario mientras otros socios ganaban el oscar de efectps digitales con la siguiente aventura.
Balance final, cero euros de beneficio. Pero ahora si fuera ex-diputado ni jugar me dejarí­a Podemos. Ignacio, matalos.

P.D.: Anguita es una referencia de guiarse por principios inquebrantables, y de decencia, y de cagarla con el auxilio al PP de Aznar, no creo que sea el canon con el que construir la vida polí­tica... Mira @ique, renunciando a su puesto en el Consejo de Airbus y Montoro sin buscarle sustituto... Ahí­  si hay tomate para reflexionar sobre puertas giratorias.

Un CEO es un CEO, quicir no un propietario-accionista-miembro fundador, aunque compaginable, que sin tener ni puta idea de la materia con la que se gana los cuartos la compañí­a (usualmente gas-luz-metano--negociudad) ahí­ que va, a cobrar. Pues yo digo que 10 años son pocos y si sí­ pena de cárcel.

Hay que ver las finuras que nos metemos por la tocha con los delitos monetarios y desfalcos y el copón, cuando para cualquier otra sanción se pasan más estrictos peritajes.

garvey

Cita de: Gipsy King en Mayo 06, 2014, 11:47:06 AM
Cita de: Putas y barcos en Mayo 06, 2014, 06:19:51 AM
Cita de: Gipsy King en Mayo 05, 2014, 02:53:10 PM
"Cargos ejecutivos" dice ahí­.
Director de Gestión de la incertidumbre e Idsiosincracia he sido yo de una empresa con otros cuatro soocios (todos ellos, lógicamente directrivos) he sido yo cuando no habí­a acabado la carrera... Habiamos inventado la gestión de flkota de taxis optima basada en GPS, lastima que otros la desaRrollaran mas rapido y nosotrosa nos liaramos la polla vectorizando planos del 2jercito de Tierra con las calles de Madrid... El caso es que ahí­ descubrí­ el cariño por el puesto de pseudo-funcionario mientras otros socios ganaban el oscar de efectps digitales con la siguiente aventura.
Balance final, cero euros de beneficio. Pero ahora si fuera ex-diputado ni jugar me dejarí­a Podemos. Ignacio, matalos.

P.D.: Anguita es una referencia de guiarse por principios inquebrantables, y de decencia, y de cagarla con el auxilio al PP de Aznar, no creo que sea el canon con el que construir la vida polí­tica... Mira @ique, renunciando a su puesto en el Consejo de Airbus y Montoro sin buscarle sustituto... Ahí­  si hay tomate para reflexionar sobre puertas giratorias.

...Pues yo digo que 10 años son pocos y si sí­ pena de cárcel.

Hay que ver las finuras que nos metemos por la tocha con los delitos monetarios y desfalcos y el copón, cuando para cualquier otra sanción se pasan más estrictos peritajes.

+1000

45rpm



Dan


garvey

¿Sin novedades en el frente?

Alguien cree que la colau ahora de civil se acercará a yes we can ?

Se abren las apuestas.

Yo creo que no, pero dudas

Dan

Quedarí­a mal, porque ha dicho que no se va para entrar en polí­tica.

Que es lo que todos creemos, sí­, ya lo sé.