¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Sergiostropovich



http://www.eldiario.es/europeas_2014/IU-previsones-CIS-encuesta-escanos_0_258275040.html

A ver P&B, ¿dónde está el 3% que os falta para llegar al 15%? Qué putada, eh, el coletas haciendo pupa, vaya que sí­.

Putas y barcos

Ya es tarde. Me la suda si Meyer se lleva a cuatro colegas o a ocho. Han ido demasiado lejos. Han roto la baraja. Es el tiempo de VOX. 

garvey

Cita de: Sergiostropovich en Mayo 10, 2014, 03:42:21 PM


http://www.eldiario.es/europeas_2014/IU-previsones-CIS-encuesta-escanos_0_258275040.html

A ver P&B, ¿dónde está el 3% que os falta para llegar al 15%? Qué putada, eh, el coletas haciendo pupa, vaya que sí­.

Esto reconfirma que a menor participación, mejores resultados para PP-PSOE. De ahí­ que estas elecciones sean las que menos espacio televisivo están ocupando en TVE.

Lacenaire

Muy mal la preguntita. Muy, muy mal.

Bestiajez

Sobre la coherencia.



Los votantes del PSOE están en contra del bipartidismo, pero siguen votando PSOE.


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Bestiajez

Cita de: Don Pésimo en Mayo 22, 2014, 04:44:49 PM
Es que son gente de orden.

Yo dirí­a que en su cerebro lo que viene siendo el orden parece brillar por su ausencia.

San Daniel

Lo mismo no se han enterado de que es circ. única y se puede votar agusto y no voto útil.

Putas y barcos

Cita de: San Daniel en Mayo 22, 2014, 04:54:50 PM
Lo mismo no se han enterado de que es circ. única y se puede votar agusto y no voto útil.

Esa información (la excepcionalidad de la Uropeas que por ejemplo hace atractivo votar a un rojo VOX) no solo no se reitera o se medio menciona en los medias masivos, es que sospecho que si lo hiciera el votante, incorrupto como brazo de mí­stica, del PPSOE, a mas el que tiene una edad, sera abiertamente incapaz de computar tal estado singular de la cosa respecto concejales y diputados de lo cercano y de Madrid.

...pero si luego, por necesidades deontologicas mí­nimas al periodismo, Alejo sale mucho por la tele igual se kokan... y trcotro, por eso sudan (en RNE ya han dado un fugaz y genérico 'los minoritarios' suben en sondeos estos dí­as... TACHAN!

Bestiajez

Volviendo a la idea original:

El pepero hace mal convencido de que es lo mejor.

El sociata hace mal a sabiendas.


zruspa

Cita de: Putas y barcos en Mayo 22, 2014, 05:45:49 PM

...pero si luego, por necesidades deontologicas mí­nimas al periodismo, Alejo sale mucho por la tele igual se kokan... y trcotro, por eso sudan (en RNE ya han dado un fugaz y genérico 'los minoritarios' suben en sondeos estos dí­as... TACHAN!

Y mientras tanto los putos estalinistas ya no aparecen como tan minoritarios ¡mi voto se tambalea!


Cita de: De boze mol en Mayo 22, 2014, 05:47:45 PM
Volviendo a la idea original:

El pepero hace mal convencido de que es lo mejor.

El sociata hace mal a sabiendas.


Sé que a veces estás de coña, de ahí­ que con ésta no me hayas dejado completamente perplejo y pixelado.

Putas y barcos

Cita de: zruspa en Mayo 22, 2014, 05:51:41 PM
Cita de: Putas y barcos en Mayo 22, 2014, 05:45:49 PM

...pero si luego, por necesidades deontologicas mí­nimas al periodismo, Alejo sale mucho por la tele igual se kokan... y trcotro, por eso sudan (en RNE ya han dado un fugaz y genérico 'los minoritarios' suben en sondeos estos dí­as... TACHAN!

Y mientras tanto los putos estalinistas ya no aparecen como tan minoritarios ¡mi voto se tambalea!
...

Te recuerdo, por recordar, que igual ni falta de hace, que VOX era, es, y supongo será, bastante minoritario, esceptuando quizás en el Areopago, tierra de guerras veganas, donde pasan cosas raras, como que el partido que más apoyos públicos tiene sea uno poco más impopular con tendencia a no o mencionan ni para cagar, caga el reyl caga el papa, de cagar nadie se escapa, en la radio y televisión masiva, incluidas las cosas raras que dice Garv que existen si te metes un cable usb conectado a Ono por el culo...


garvey


garvey

El domingo noche 'Al rojo vivo' lo petó frente a TVE con su cobertura elecciones europeas dando bastante cobertura al éxito de Pableras.

Ayer lunes 'las mañanas de Cuatro' le llevó para entrevistarle, y consiguió su segundo mejor dato de su historia.

'Las mañanas de Cuatro' marca el segundo mejor dato de su historia (12,8%)

Las mañanas de Cuatro': 759.000 y 12,8% [12:23-14:07]