¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Quercus Cistensis

Cita de: garv en Mayo 27, 2014, 11:55:37 AM
Los 'viejos' de IU se resisten a no pillar cacho.

http://vozpopuli.com/actualidad/43938-las-bases-de-iu-apuntan-a-alberto-garzon-para-pilotar-una-alianza-con-el-partido-de-pablo-iglesias

Garzón es un pibe no tan mediático como Coletari pero muy preparado. Si le dejaran o dejasen podrí­a ser (risas aquí­) el nuevo Anguita que nos hace falta como el comer.
Pelazo nivel Boris Johnson

javi

La novedad, el interés por saber quién es este muchacho al que comparan con Hugo o Castro.
Running is life. Anything before or after is just waiting

garvey

Cita de: Quercus Lermensis en Mayo 27, 2014, 12:16:15 PM
Cita de: garv en Mayo 27, 2014, 11:55:37 AM
Los 'viejos' de IU se resisten a no pillar cacho.

http://vozpopuli.com/actualidad/43938-las-bases-de-iu-apuntan-a-alberto-garzon-para-pilotar-una-alianza-con-el-partido-de-pablo-iglesias

Garzón es un pibe no tan mediático como Coletari pero muy preparado. Si le dejaran o dejasen podrí­a ser (risas aquí­) el nuevo Anguita que nos hace falta como el comer.

+1000

garvey


Lacenaire

Como tú y como cualquiera que viva en este paí­s llamado España. ¿y?

45rpm

preso de una euforia absurda, me acerqué al cí­rculo Podemos de Uruguay. Entré al fb y me pareció que habí­a tan solo uno. Lo contacté, y efectivamente solo hay uno, por allá en Paysandú. Lo más asombroso es que solo es uno pero ya está al borde de la escisión, criticando a la casa madre de buenos aires.

Yo estas cosas como podéis sospechar no puedo resistirlas, así­ que fijo que me afilio. Dos podemos.

Casio

ya ha salido la alcaldesa de Fuengirola comparandolo con Hitler, la pobre no conoce que el recurso de la ley de Godwin te deja con la partida perdida irremediablemente.... ah y una cuenta de tuiter que se llama "Podemos Gulag" con el careto del tio Stalin de fondo.

Dan


Putas y barcos

Cita de: 45rpm en Mayo 27, 2014, 03:55:37 PM
preso de una euforia absurda, me acerqué al cí­rculo Podemos de Uruguay. Entré al fb y me pareció que habí­a tan solo uno. Lo contacté, y efectivamente solo hay uno, por allá en Paysandú. Lo más asombroso es que solo es uno pero ya está al borde de la escisión, criticando a la casa madre de buenos aires.

Yo estas cosas como podéis sospechar no puedo resistirlas, así­ que fijo que me afilio. Dos podemos.

Hostia puta, que envidia, secretario y tesorero y amor eterno.

45rpm

Cita de: Putas y barcos en Mayo 27, 2014, 04:27:59 PM
Cita de: 45rpm en Mayo 27, 2014, 03:55:37 PM
preso de una euforia absurda, me acerqué al cí­rculo Podemos de Uruguay. Entré al fb y me pareció que habí­a tan solo uno. Lo contacté, y efectivamente solo hay uno, por allá en Paysandú. Lo más asombroso es que solo es uno pero ya está al borde de la escisión, criticando a la casa madre de buenos aires.

Yo estas cosas como podéis sospechar no puedo resistirlas, así­ que fijo que me afilio. Dos podemos.

Hostia puta, que envidia, secretario y tesorero y amor eterno.

Tú podrí­as. Con tu don de masas seguro que llegas antes arriba tomando impulso, que no ahí­ escarbando miserablemente ese techo bolchevique.

zruspa

A ver cómo preparan la criba para los aspirantes a concejal y subsecretario que les viene encima.

Putas y barcos

Cita de: Cas en Mayo 27, 2014, 03:59:33 PM
ya ha salido la alcaldesa de Fuengirola comparandolo con Hitler, la pobre no conoce que el recurso de la ley de Godwin te deja con la partida perdida irremediablemente.... ah y una cuenta de tuiter que se llama "Podemos Gulag" con el careto del tio Stalin de fondo.

Mira que hay cuentas en tuiter posibles, eh...

Registremos una como Pocemos con el careto del constructor de la Seseña madrileña de fondo y de ahí­ a la gloria de la redestrucción de la izquierda española.

Putas y barcos

BIEN, COÑO, BIEN

http://www.publico.es/politica/523095/podemos-acuerda-con-tsipras-entrar-en-el-grupo-de-la-izquierda-unitaria-de-la-eurocamara

Fuentes de GUE confirmaron que el lí­der de Podemos, Pablo Iglesias, se ha puesto en contacto con el candidato europeo de GUE, Alexis Tsipras, para sumarse a la formación. "Lo que queda para formalizar la pertenencia de Podemos son simples trámites formales", señalaron. Entre los 6 escaños de IU y los 5 de Podemos, GUE contará con al menos 11 eurodiputados españoles en sus escaños.

Las mismas fuentes no descartaron nuevas adscripciones a la formación pues "justo ahora empieza el periodo de negociaciones". Forman parte de GUE, entre otras formaciones, el Syriza griego, el partido de Tsipras, que se ha proclamado como primera fuerza en Grecia.

...Antes de lo de "otras adscripcines", comunistas griegos y syriza suman 8, la izquierda alemana 7, y ya sabemos IU y Podemos, 11, ¡el grupo que más ha crecido en la eurocamara en el 2011 (ahora pongo números) son los putos rojos, los lideran los parias del mediterráneo, y tendrán -al menos mediáticamente- al coletas al lado del griego rojo todo el puto el dí­a dando por el culo en Bruselas... BIEN, COÑO, BIEN.

Bestiajez

Que empiecen acordando con los euroescépticos una bajada de sueldos para los eurodiputados y que los tropecientos funcionarios de la Ue empiecen a pagar impuestos.


San Daniel

Y por qué no se juntan con los verdes? No se pueden entender con federalistas?