¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Dan


javi

Como dice McCoy, el programa está lleno de derechos, aparece muchas veces el término, pero sólo una vez obligación.

¿Derecho a una pensión no contributiva digna y de calidad tras la jubilación? Se lí­an un poco, porque si uno se jubila, es señal de haber trabajado y, por tanto, tiene derecho a una pensión contributiva... puede que poco digna o escasa. ¿Serí­a justo que la no contributiva fuese mayor que la contributiva?

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dark

#767
Cita de: Gipsy King en Mayo 28, 2014, 09:35:19 AM
¿Qué es eso que leo de que nosequé de IU la jodió por no apoyar al PSOE cuando ha sido exactamente lo contrario de lo diametral de la segunda parte contratante y algo de Pedro J como Voz autorizada de algo?

Ha sido el trailler de Una mente maravillosa.

Dark

Cita de: Gipsy King en Mayo 28, 2014, 09:38:22 AM
En el apartado económico se dejan un par de flecos como: ¿qué vais a hacer para evitar el puto apoqueclipse?

Claro está, el resto de partidos también omiten este punto, así­ que eso que llevamos ganado.

IU proponí­a, o eso creo, pactar/negociar/imponer una quita slectiva sobre la deuda.

Putas y barcos

Cita de: Tio Patillah en Mayo 28, 2014, 08:07:11 AM
El voto mejor usado de mi vida.

Afiliate Patillas, alguien tiene que distinguir un Armelite-16 de los fondos no recuperados del IRA de una Zeta de los del GRAPO en Podemos.

Dark

Cita de: Dan en Mayo 28, 2014, 09:39:41 AM
Cita de: Tio Patillah en Mayo 28, 2014, 08:07:11 AM
El voto mejor usado de mi vida.

Verdad que sí­.

Sobre todo si no sois votantes habituales de IU.

Podemos, y eso lo ha dicho el Coletas por activa y por pasiva, no está para quitarle votos a IU sino para romper el techo de IU. Para llegar más allá dell 20% del que habla siempre. De los 5 diputados que ha sacado a lo mejor 1 se lo ha quitado a IU, daño colateral, pero los otros cuatro no los sacaba IU ni harto de eso que se mete Baku para hablar de polí­tica en el foro.

Lacenaire

Me mola la perspectiva de Dark; podemos como complemento juvenil y chispeante de IU.

javi

La verdad, no le veo tanto recorrido a Podemos como señalan las proyecciones o temen ciertos analistas.

Para unas elecciones generales/autonónomicas/locales necesitan de una organización de la que carecen actualmente y buscar candidatos idoneos no es tan sencillo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cuando habí­a URSS en el paraí­so capitalista miraban un poquito por sus trabajadores, no sea que.

Podemos tiene que hacer ese efecto (a ver si lee esto Tschercht y se lí­a), pinchar lo suficiente y aunar fuerzas con IU en lo que merezca la pena y converjan programas, que habrá cosas, como para que los Dos Grandes Hijos de la Gran Puta replanteen.

Warm

No sé. Yo me imagino a IU gobernando en plan totalitario y a la mierda tanta participación ciudadana, tanta acracia y tanta leches.

Lacenaire


Dan

Pero tú no decí­as que votabas a IU mientras nos dabas la chapa con contraversos...

... y no creo que IU, con su programa, fuera a pasar mucho más de la democracia de lo que lo hacen ahora nuestros amiguetes.

Sergiostropovich

Siempre habrá disponible un Monago para centrarlos, va.

Putas y barcos

#778
Cita de: javi en Mayo 28, 2014, 09:57:13 AM
...Para unas elecciones generales/autonónomicas/locales necesitan de una organización de la que carecen actualmente y buscar candidatos idoneos no es tan sencillo.

Las Juventudes Comunistas del PCE están pasándose en bloque a Podemos. No serán idóneos pero la mitad son universitarios obligados a acabar la carrera pues la polí­tica no les iba (antes) a dar para comer y hay un grupo/usculo por ciudad de mas de diez mil habitantes.
No sera por ahí­ por donde pete Podemos.
Quizás el que detecta la carcuma es la mejor palanca antipopulista; que son herederos de los movimientos populistas latinoamericanos, y la buena prensa del Uruguayo (que casualidad cuando se dejaron hacer las entrevistas televisadas por aquí­) no la tiene tanto Evo o ya no digo el bueno de Maduro.
Pero no sabemos el techo en España de estar contra Obama, el FMI, el BCE, la Merkel y por decreto popular. No sabemos si es el 20% de IU+Podemos en la Europeas (voto de la aristocracia obrera y voto ochocientoeurista) o lo que se pierda con el filtro de la Ley de Hondt se gana con gente 'de centro' que se anima con el coletas antisistema pero sistema (nuevo), como en su dí­a se animaron tres elecciones seguidas perdiendo con Lula hasta que salio convertido el dedomenos  en un estadista que riete de De Gaulle, y con el coletas luciendo canas de igual modo España entra en resonancia altermundista y manda la legión a reunificar Yugoslavia..

patillotes

Cita de: Dark en Mayo 28, 2014, 09:51:28 AM
Cita de: Dan en Mayo 28, 2014, 09:39:41 AM
Cita de: Tio Patillah en Mayo 28, 2014, 08:07:11 AM
El voto mejor usado de mi vida.

Verdad que sí­.

Sobre todo si no sois votantes habituales de IU.

Podemos, y eso lo ha dicho el Coletas por activa y por pasiva, no está para quitarle votos a IU sino para romper el techo de IU. Para llegar más allá dell 20% del que habla siempre. De los 5 diputados que ha sacado a lo mejor 1 se lo ha quitado a IU, daño colateral, pero los otros cuatro no los sacaba IU ni harto de eso que se mete Baku para hablar de polí­tica en el foro.

En Valencia nunca se sabe si son mas pancas que rojos o al revés. Y creo que el análisis lo estáis haciendo mal. Aquí­ el abrazo del oso puede ser al revés.