¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Dark

Cita de: De boze mol en Mayo 28, 2014, 02:06:06 PM
Cita de: Cas en Mayo 28, 2014, 01:58:23 PM
Cita de: 45rpm en Mayo 28, 2014, 01:30:51 PM
no tiene demasiado sentido hurgarle el programa. Podemos es potencia de algo, lo que propongan ahora es simplemente orientativo. El objetivo es armar una gran coalición de izquierda, un arco que vaya desde la socialdemocracia al anarcosalvajismo. Y esa coalición, de programa, poquí­simo. Tendran programa las diversas facciones que dirimen sus suotas de poder en las primarias. Y después, elegido el tocket electora, cuando ganan las generales se reparten sus cuotas de poder: tú economí­a, yo educación, ese que es de siensia pos puertos y caminos. En el gobierno convivirí­an varios programas incluso contradictorios. Cultura de consenso.

anatema! pero la coleta es ambigua!

más le vale, si quiere ganar.

Esto es así­, y lo anterior de la emoción tambien. A mi la cabeza me pedí­a votar al partido X o a Equo, pero yo sospechaba del exito del coletas y habia que apoyarle. Porque mi cabeza no es la mayoria de la gente, la gente vota por identificación, y nada hay menos racional que identificarse con alguien o algo que es pura imagen. Y peligroso.

Pero no hay otra forma de movilizar millones de votos. Al menos de momento.


Aquí­ vamos a estar de acuerdo todos.

En España no se ganan unas elecciones con argumentos racionales y un programa sensato.

Yo he dicho que es el ZP de la izquierda. Con todos sus defectos, sí­, pero también con todas sus virtudes.

Pero ZP, no nos engañemos, eh.

Dark

Cita de: Leaves of grass en Mayo 28, 2014, 02:09:52 PM
Ya te la digo yo. Eliminación absoluta de BOLONIA.

Lo que no han dicho de la UE, mira tú.

Casio

A mi lo que me parece penoso es que la critica se centre en el puestecito de un  profesor universitario qu creo que cobra 1200 euros. De verdad.  

Dark

Cita de: Tio Patillah en Mayo 28, 2014, 02:10:18 PM
En realidad no es por Bolonia y pasa en todo el mundo. La precarización llego a la cosa académica hace un rato. Habí­a un articulo por ahí­, pero no lo tengo a mano.

Casta, casta.

Bestiajez

Cita de: Cas en Mayo 28, 2014, 02:13:58 PM
A mi lo que me parece penoso es que la critica se centre en el puestecito de un  profesor universitario qu creo que cobra 1200 euros. De verdad.  

Lo que yo he leí­do es que tu niegas que exista una castuza académica. No que este hombre pertenezca a ella.

laura_m

Cita de: Cas en Mayo 28, 2014, 02:13:58 PM
A mi lo que me parece penoso es que la critica se centre en el puestecito de un  profesor universitario qu creo que cobra 1200 euros. De verdad.  

Pozí­. Menuda casta, sí­. De parias??

Casio

No sé si es casta, qué tipo de contrato tiene, cómo entró al puesto, enchufe familiar, o a pelo, etc. bajo esta optica hay milllones de funcionarios que son casta, por ejemplo miles de funcionarios de adminstraciones locales, Porfirio.   

Dark

Cita de: Cas en Mayo 28, 2014, 02:13:58 PM
A mi lo que me parece penoso es que la critica se centre en el puestecito de un  profesor universitario qu creo que cobra 1200 euros. De verdad.  

La crí­tica no se ha centrado ahí­. He dicho constructo populista insustancial. Ésa es la crí­tica.

Sólo digo que resulta cómico que un profesor universitario hable de Casta en tercera persona.


Warm

Cita de: Cas en Mayo 28, 2014, 02:18:52 PM
No sé si es casta, qué tipo de contrato tiene, cómo entró al puesto, enchufe familiar, o a pelo, etc. bajo esta optica hay milllones de funcionarios que son casta, por ejemplo miles de funcionarios de adminstraciones locales, Porfirio.   
pssss..... yo no he dicho nada de casta ¿eh?  que yo no considero casta ni a un profesor académico, ni a un lechero (en el caso de que aún existiesen los repartidores de leche a domicilio). A los polí­ticos sí­. No lo puedo evitar.

laura_m

Cita de: Leaves of grass en Mayo 28, 2014, 02:25:14 PM
pssss..... yo no he dicho nada de casta ¿eh?  que yo no considero casta ni a un profesor académico, ni a un lechero (en el caso de que aún existiesen los repartidores de leche a domicilio). A los polí­ticos sí­. No lo puedo evitar.

¿Pero así­, a todos, en bloque, o cómo es la cosa? ¿Quien quieres que gobierne y se encargue de la cosa ésta hacer leyes y tal? ¿Una empresa consultora externa?

Dark

Eso es lo que tenemos anora, Laura. Creo que lo llaman mercados.

laura_m

Cita de: Dark en Mayo 28, 2014, 02:30:22 PM
Eso es lo que tenemos anora, Laura. Creo que lo llaman mercados.

Pozí­.

Dark

Cita de: laura_m en Mayo 28, 2014, 02:09:15 PM
Cita de: Dark en Mayo 28, 2014, 02:06:45 PM
Cita de: laura_m en Mayo 28, 2014, 01:56:33 PM
Por lo visto el Pablo Iglesias éste ni siquiera es titular, y debe de dar dos clases de mierda. Vamos, que yo creo que, como mucho, con el tema de las clases de la Universidad, se sacará por ahí­ 950 euros. Profesores de universidad "en precario" hay un huevo, ¿eh? No todo son señores catedráticos con sueldazo y "perks".

Está en el sistema y es joven, dale su tiempo. Gracias a Bolonia estas cosas ahora tardan más. Por eso se oponen a ella, porque... ¿a que Podemos se opone a Bolonia?

¿Joven? Tiene 36 años. ¿Eso es "joven"? Ganar 900 euros con 25... pues vale. ¿Con 36?? Amosanda.

Ni idea de la posición de Podemos con respecto a Bolonia, por otra parte.

Se ingresa en la Casta universitaria incluso antes, de alumno interno, igual que en los partidos los cibervoluntarios. Luego es ir quemando etapas.

k98k

En la universidad se entra besando culos, comiendo genitales o por la llamada de la sangre.

laura_m

Cita de: Dark en Mayo 28, 2014, 02:34:30 PM
Se ingresa en la Casta universitaria incluso antes, de alumno interno, igual que en los partidos los cibervoluntarios. Luego es ir quemando etapas.

Ostras, pues deben de ser unas etapas largas de narices, ¿eh? Porque llegar a los 36 sin tener un mí­sero puesto fijo y ganando una puta mierda...