¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Dark


zruspa

Cita de: Tio Patillah en Mayo 28, 2014, 08:07:11 AM
El voto mejor usado de mi vida.

No sé si el coletas es partidario de ametrallar indocumentados en Ceuta.

k98k

Cita de: zruspa en Mayo 28, 2014, 02:39:20 PM
Cita de: Tio Patillah en Mayo 28, 2014, 08:07:11 AM
El voto mejor usado de mi vida.

No sé si el coletas es partidario de ametrallar indocumentados en Ceuta.

Espero que si

Warm

Cita de: laura_m en Mayo 28, 2014, 02:36:19 PM
Cita de: Dark en Mayo 28, 2014, 02:34:30 PM
Se ingresa en la Casta universitaria incluso antes, de alumno interno, igual que en los partidos los cibervoluntarios. Luego es ir quemando etapas.

Ostras, pues deben de ser unas etapas largas de narices, ¿eh? Porque llegar a los 36 sin tener un mí­sero puesto fijo y ganando una puta mierda...
Eso depende. El hijo de un compañero tiene 23 y ya ha empezado el doctorado, o sea que....

laura_m

Cita de: Leaves of grass en Mayo 28, 2014, 02:53:26 PM
Cita de: laura_m en Mayo 28, 2014, 02:36:19 PM
Cita de: Dark en Mayo 28, 2014, 02:34:30 PM
Se ingresa en la Casta universitaria incluso antes, de alumno interno, igual que en los partidos los cibervoluntarios. Luego es ir quemando etapas.

Ostras, pues deben de ser unas etapas largas de narices, ¿eh? Porque llegar a los 36 sin tener un mí­sero puesto fijo y ganando una puta mierda...
Eso depende. El hijo de un compañero tiene 23 y ya ha empezado el doctorado, o sea que....

Pues como le vaya como a Pablo Iglesias a los 36 será doctor y malvivirá dando unas clasecillas por un sueldo mileurista.


(Aunque bueno, yo imagino que Pablo Iglesias cobrará por sus intervenciones televisivas)

Warm

nonono. pablo iglesias fue doctor a los 30. por lo menos a esa edad publicó su tesis doctoral.

Lacenaire

Hola, amigos, si decí­s que Pablete es casta es que no tenéis ni recontraputa idea de en qué punto acaba el tracto digestivo y comienza lo que viene siendo el tubo del ojete del ano.


laura_m

Cita de: Leaves of grass en Mayo 28, 2014, 02:57:19 PM
nonono. pablo iglesias fue doctor a los 30. por lo menos a esa edad publicó su tesis doctoral.

Sí­, ¿Y qué? Quiero decir que seguro que empezó el doctorado nada más licenciarse, pero que al parecer, un doctorado no te garantiza ni un buen puesto ni un buen sueldo.

zruspa

Cita de: Gipsy King en Mayo 28, 2014, 02:59:50 PM
Hola, amigos, si decí­s que Pablete es casta es que no tenéis ni recontraputa idea de en qué punto acaba el tracto digestivo y comienza lo que viene siendo el tubo del ojete del ano.



Casta y un hijo de puta. Está siendo de traca esto.

La cosa es que fijo que ahora mismo tiene más popularidad que Glez en el 79. Futuro, ya no sé.

garvey

#834
Cita de: laura_m en Mayo 28, 2014, 02:56:32 PM
Cita de: Leaves of grass en Mayo 28, 2014, 02:53:26 PM
Cita de: laura_m en Mayo 28, 2014, 02:36:19 PM
Cita de: Dark en Mayo 28, 2014, 02:34:30 PM
Se ingresa en la Casta universitaria incluso antes, de alumno interno, igual que en los partidos los cibervoluntarios. Luego es ir quemando etapas.

Ostras, pues deben de ser unas etapas largas de narices, ¿eh? Porque llegar a los 36 sin tener un mí­sero puesto fijo y ganando una puta mierda...
Eso depende. El hijo de un compañero tiene 23 y ya ha empezado el doctorado, o sea que....

Pues como le vaya como a Pablo Iglesias a los 36 será doctor y malvivirá dando unas clasecillas por un sueldo mileurista.


(Aunque bueno, yo imagino que Pablo Iglesias cobrará por sus intervenciones televisivas)

No, en la sexxxxxta al menos no pagan. O eso me perjuran los que allí­ llevan las riendas (cuando iban contra abreee los ojooos o el graaan debaaaate se quejaban que en el otro lado sí­ y que les quitaban contertulios). La verdad es que tampoco sé si creérmelo.

laura_m

Cita de: garv en Mayo 28, 2014, 03:09:22 PM
No, en la sexxxxxta al menos no pagan. O eso me perjuran los que allí­ llevan las riendas (cuando iban contra abreee los ojooos o el graaan debaaaate se quejaban que en el otro lado sí­ y que les quitaban contertulios).

Madre mí­a... pobre hombre. Ahora me explico el tema de esos estilismos tan horrorosos que nos lleva. Yo daba por supuesto que por esas intervenciones cobrarí­a y bien.

Y este hombre qué vive, ¿En un piso compartido? Porque con ese sueldo en Madrid...

San Daniel

Si compra la ropa en el Simago, mujer.
Está guapa y divertida la deriva de si el coletas es casta o es castuza.

Greñas

#837
Por  mi parte, mientras no se pongan un nombre decente que pueda tomar en serio, que no cuenten conmigo.Podemos parece nombre de peña de fútbol. Que se denominejn Eta ZetA o algo. Así­ meterí­an miedo.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

patillotes

Cita de: zruspa en Mayo 28, 2014, 02:39:20 PM
Cita de: Tio Patillah en Mayo 28, 2014, 08:07:11 AM
El voto mejor usado de mi vida.

No sé si el coletas es partidario de ametrallar indocumentados en Ceuta.

Nadie es perfecto.

Dan

Cita de: Greñas en Mayo 28, 2014, 04:15:03 PM
Por  mi parte, mientras no se pongan un nombre decente que pueda tomar en serio, que no cuenten conmigo.Podemos parece nombre de peña de fútbol. Que se denominejn Eta ZetA o algo. Así­ meterí­an miedo.

Pero si el más votado se lee Pepe, no me jodas.