¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Dan

Mira, que mi cuñada la neolosantiana me esté enviando vídeos de Iglesias con la Ana Rosa y no sé qué ya empieza a tocarme los cojones un poco.

Glatts

La mujer del césar y todo eso...

Greñas

Cita de: Dan en Mayo 18, 2018, 12:08:12 AM
Mira, que mi cuñada la neolosantiana me esté enviando vídeos de Iglesias con la Ana Rosa y no sé qué ya empieza a tocarme los cojones un poco.

A m mis Padres. Y tengo que sufrirlos a diario.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

Ésta llama dos veces cada día, eh. Y el puto wasap, que no sé quién lo inventó, pero me cago en sus muertos, el mal que da.

k98k



Disimula, comprate un sandero con la reja de los perros, que vais a tener críos no chuchos....

javi

Pues tendrá que elegir: o perros o el carrito de bebés.

O cambiar a un monovolumen algo más grande, anda que si lo incluyen en el nominal del principal...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

También puede llevar los niños en el transportín.

k98k

Cita de: javi en Mayo 18, 2018, 04:21:33 PM
Pues tendrá que elegir: o perros o el carrito de bebés.

O cambiar a un monovolumen algo más grande, anda que si lo incluyen en el nominal del principal...

Me dicen que tienen tres chuchos, pues de cabeza al lodgy, que a danuto le dieron a elegir, el capamiento o un lodgy, eligió la menos dolorosa.


PP2000


Tie ma' quiha quia frente... miguxta ma' agiora que cuando no sia piena.

Baku

Es normal todo esto, si no tenemos derecho ni a comer gambas como para comprarte una casa con piscina.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

Yo opino lo que dice aquí el caballo


https://twitter.com/Mycroftmicro/status/997354114328735744


Ahora bien, agradezco enormemente el entertainment añadido gracias a la acumulación de pieles de plátano que contienen las explicaciones de la pareja.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Que se lo tienen que gastar en Ducados y cañas como buenos rojos.
It's very difficult todo esto.

Glatts


Son of a beach

Cita de: Baku en Mayo 18, 2018, 11:32:19 PM
Que se lo tienen que gastar en Ducados y cañas como buenos rojos.

Ese parecía el discurso suyo hasta antesdeayer

https://twitter.com/ahorapodemos/status/960592631083384832

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.