¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

k98k

Cita de: PP2000 en Octubre 22, 2018, 12:41:26 PM
Cita de: k98k en Octubre 21, 2018, 10:12:20 PM


El tiete ese canijo y feo siempre está en todas las movidas, que tío

¿No es una pava?
A ver si al final voy a probar oxido de zinc de otros

Pues no se, pero si es una tía necesita un asesor de imagen como el comer

laura_m

Cita de: Glatts en Octubre 22, 2018, 03:23:24 PM


Ummmm... bueno, yo no creo que sea en absoluto magufismo. Aunque estoy intrigada con el tema del metabolismo del nitrógeno que ha comentado Olafo. Me gustaría saber más al respecto.

Glatts

Ningún fanático magufo reconoce serlo

Lacenaire

Cita de: Glatts en Octubre 22, 2018, 03:23:24 PM
https://www.youtube.com/watch?v=rbrw21UNtAo

Que desconfiar del glifosato es una paranoia magufa, dice. Te cagas con los clarividentes de hinternec.

Lacenaire

#15754
Cita de: Glatts en Octubre 22, 2018, 03:41:28 PM
Ningún fanático magufo reconoce serlo

Hombre, seguro que Laura está pensando en la misma fuente que yo. De nutricionistas, no de cocineros.



https://elpais.com/elpais/2015/03/04/ciencia/1425492900_302754.html



Oh, balla.




Glatts


javi

El glifosato no se ingiere, igual se refiere a sulfitos.

Luego veo el video si eso, primero opino
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Octubre 22, 2018, 04:09:00 PM
El glifosato no se ingiere, igual se refiere a sulfitos.

Luego veo el video si eso, primero opino

Si te comes el hígado crudo de un carnero cual bruja descosida bailando en un rave valenciano, yo diría que sí

laura_m

Cita de: Glatts en Octubre 22, 2018, 03:41:28 PM
Ningún fanático magufo reconoce serlo

No sé donde ves fanatismo, la verdad. Acabo de aterrizar en esta discusión, que me interesa bastante por razones personales. Llevo mucho tiempo leyendo intensamente sobre diabetes, síndrome metabólico, obesidad, hígado graso no alcóholico, etc. Y si algo tengo claro al respecto es que es un tema complejísimo.

Lo que he leído sobre abordaje de la diabetes (sobre todo la tipo 2, que es la que me interesa más) mediante dietas LCHF (o, en grado más estricto, cetogénicas), me ha parecido que de magufismo no tenía nada, y le veo lógica. Y no leo a magufos. He leído a médicos. Médicos reales que trabajan en hospitales públicos y tal.

Lo que sé por experiencia personal es que el control de hambre/ansiedad, y la adherencia a este tipo de dietas, es mejor (con mucho), que con las dietas tradicionales hipocalóricas bajas en grasas y bajas en tó. Aunque sigo teniendo dudas con respecto al largo plazo (a largo plazo las estadísticas son para llorar, hagas la dieta que hagas).

Lacenaire

Cita de: Glatts en Octubre 22, 2018, 03:56:07 PM
Cita de: Gipsy King en Octubre 22, 2018, 03:52:44 PM
Cita de: Glatts en Octubre 22, 2018, 03:41:28 PM
Ningún fanático magufo reconoce serlo

Hombre, seguro que Laura está pensando en la misma fuente que yo. De nutricionistas, no de cocineros.



https://elpais.com/elpais/2015/03/04/ciencia/1425492900_302754.html


Oh, balla.

Muy bonito tu disco duro

Lo que quieras.

www.who.int/nutrition/publications/guidelines/sugar_intake_information_note_es.pdf



javi

Cita de: PP2000 en Octubre 22, 2018, 04:12:42 PM
Cita de: javi en Octubre 22, 2018, 04:09:00 PM
El glifosato no se ingiere, igual se refiere a sulfitos.

Luego veo el video si eso, primero opino

Si te comes el hígado crudo de un carnero cual bruja descosida bailando en un rave valenciano, yo diría que sí

¿Pero no es el glifosato el matahierbas que ya no usan por no sé qué? En el campo no usan, o eso dicen
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: laura_m en Octubre 22, 2018, 04:13:07 PM
Cita de: Glatts en Octubre 22, 2018, 03:41:28 PM
Ningún fanático magufo reconoce serlo

No sé donde ves fanatismo, la verdad. Acabo de aterrizar en esta discusión, que me interesa bastante por razones personales. Llevo mucho tiempo leyendo intensamente sobre diabetes, síndrome metabólico, obesidad, hígado graso no alcóholico, etc. Y si algo tengo claro al respecto es que es un tema complejísimo.

Lo que he leído sobre abordaje de la diabetes (sobre todo la tipo 2, que es la que me interesa más) mediante dietas LCHF (o, en grado más estricto, cetogénicas), me ha parecido que de magufismo no tenía nada, y le veo lógica. Y no leo a magufos. He leído a médicos. Médicos reales que trabajan en hospitales públicos y tal.

Lo que sé por experiencia personal es que el control de hambre/ansiedad, y la adherencia a este tipo de dietas, es mejor (con mucho), que con las dietas tradicionales hipocalóricas bajas en grasas y bajas en tó. Aunque sigo teniendo dudas con respecto al largo plazo (a largo plazo las estadísticas son para llorar, hagas la dieta que hagas).

esas dietas son con control de acetona en sangre,... no es magufo, es directamente criminal recomendar hacerla sin control de un endocrino, o, puestos a ser anarcoliberales de Arkansas, con acceso al menos una vez cada diez días a un laboratorio de esos que te sacan la sangre y te devuelven un papel

hay una puta afección cerebral cuando por exceso en sangre transpasa no se que membraba y envenena el cortex (acetosis creo, lo que dica el doc)

PP2000

Cita de: javi en Octubre 22, 2018, 04:15:59 PM
Cita de: PP2000 en Octubre 22, 2018, 04:12:42 PM
Cita de: javi en Octubre 22, 2018, 04:09:00 PM
El glifosato no se ingiere, igual se refiere a sulfitos.

Luego veo el video si eso, primero opino

Si te comes el hígado crudo de un carnero cual bruja descosida bailando en un rave valenciano, yo diría que sí

¿Pero no es el glifosato el matahierbas que ya no usan por no sé qué? En el campo no usan, o eso dicen

como toda mólecula orgánica que se retuerce sobre sí misma pero a la vez tiene una entalpía libre del carajo (por eso se usa de almacén  de energía para los eucariotas por dios nuestro señor) es útil para mil cosas... en Brasil se la inyectan las chorbas en los labios interiores para darse más gusto al follar (que es linealmente asociada a lo que van a darle a disfrutar al tipo que pone el artefacto percutor)

javi

Lo que es la edad: no entendía el plural para "labios inferiores", si solo hay uno, hasta que me he fijado mejor, yo estaba pensando en ponerse morrox
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Octubre 22, 2018, 04:21:11 PM
Lo que es la edad: no entendía el plural para "labios inferiores", si solo hay uno, hasta que me he fijado mejor, yo estaba pensando en ponerse morrox

más bien estudiar con los salesianos, que eso de Brasil lo aprendí en Brasil, pero lo de los labios inferiores igual jugando futbol contra pivas que me sacaban una cabeza con quince años (creo que son interiores, pero es que estaba ya teniente con esa edad)