¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

laura_m

Cita de: PP2000 en Octubre 22, 2018, 04:16:46 PM
esas dietas son con control de acetona en sangre,... no es magufo, es directamente criminal recomendar hacerla sin control de un endocrino, o, puestos a ser anarcoliberales de Arkansas, con acceso al menos una vez cada diez días a un laboratorio de esos que te sacan la sangre y te devuelven un papel

hay una puta afección cerebral cuando por exceso en sangre transpasa no se que membraba y envenena el cortex (acetosis creo, lo que dica el doc)

En realidad no. Se suele confundir el estado de cetosis (metabolismo de la grasa, por decirlo de alguna manera), con la cetoacidosis diabética (que sí es muy peligrosa).

PP2000

en realidad no tengo npi del nombre, el riesgo es real, y mejor no envenenarse el cortex por no gastar pasta en endocrino y/o laboratorio de esos que esconden algunas farmacias

poshol na

Con lo fácil que es comer bien (y todos sabemos qué significa eso) y hacer ejercicio.

PP2000

Cita de: poshol na en Octubre 22, 2018, 05:08:14 PM
Con lo fácil que es comer bien (y todos sabemos qué significa eso) y hacer ejercicio.

¿Una polla de vez en cuando?

poshol na

Cita de: PP2000 en Octubre 22, 2018, 05:09:17 PM
Cita de: poshol na en Octubre 22, 2018, 05:08:14 PM
Con lo fácil que es comer bien (y todos sabemos qué significa eso) y hacer ejercicio.

¿Una polla de vez en cuando?

Pero gorda y venosa.

PP2000

de corral, con denominación de origen y control de ingesta (grano para no celiacos y restos de potajes)

Glatts

Cita de: poshol na en Octubre 22, 2018, 05:08:14 PM
Con lo fácil que es comer bien (y todos sabemos qué significa eso) y hacer ejercicio.

Qué ocurrencias tienes  8)

45rpm

Cita de: laura_m en Octubre 22, 2018, 03:17:45 PM
Cita de: olafo en Octubre 20, 2018, 12:26:08 PM
En qué consiste una dieta cetogénica? Porque a ver, que una cosa es que me digas que te tomas proteínas a las bravas y otra cosa es que tomes alimentos ricos en proteínas. Basta con que pienses una cosa: si la dieta tiene un solo componente en el que no se haya hecho una extracción específica de macromoléculas, lleva parte de hidratos de carbono. Para que te situes, el DNA lleva hidratos de carbono que la célula empleará tanto en la obtención de energía como en la síntesis de glucosa (gluconeogénesis) si lo necesita. Muchas proteínas de membrana llevan hidratos de carbono. Ninguna célula funciona sin ATP y el medio básico e imprescindible común a todas ellas de obtenerlo es la glucolisis, es decir, es la única ruta que la célula trata de mantener contra viento y marea funcionando. Para ello intenta meter lo que sea en cualquiera de los pasos de los que consta. Nadie se mete en una dieta cetogénica si no es por razones médicas porque a la larga tiene problemas importantes (especialmente relacionados con el metabolismo del nitrógeno).

Un saludo

¿Podrías dar más detalles sobre esto? ¿El metabolismo del nitrógeno?

Una dieta cetogénica es una dieta que simula los efectos metabólicos del ayuno... sin ayunar. Se basa en reequilibrar el aporte de macronutrientes de forma que el aporte principal de calorías sea en forma de grasa, con un aporte moderado en proteína (+- 1 gr. de proteína por kg de peso corporal, aunque hay quien defiende que es por kg. de masa corporal magra), y un aporte muy limitado de hidratos de carbono (no más de 20-25 grs./día). La finalidad es desencadenar la respuesta corporal ante el ayuno: el estado de cetosis, o sea, que la generación de glucosa se realice tirando de la grasa corporal, en lugar del azúcar. Los hidratos de la dieta deben proceder fundamentalmente de verduras. No de harinas, cereales, azúcares, etc.

Una versión menos "hard" son las dietas LCHF. En las que también se reduce mucho el consumo de hidratos de carbono procedentes de almidones, azúcar, etc., pero sin medir macros, o sea, sin controlar si se está o no en cetosis.

Pero no seria mejor ayunar en lugar de simularlo? Te ahorras unos cuantos calculos. Yo llevo 4 meses con el ayuno periodico (15 horas) sin restriccion de hidratos de carbono e igual voy adelgazando. Lo unico que he eliminado es el azucar.

45rpm

El glifosato se aplica a mansalva en argentina para cultivar soja. Luego la soja argentina se exporta para formular pienso de todo bicho que se engorda en corral... por todo el mundo.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

laura_m

#15775
Cita de: 45rpm en Octubre 22, 2018, 07:37:44 PM
Pero no seria mejor ayunar en lugar de simularlo? Te ahorras unos cuantos calculos. Yo llevo 4 meses con el ayuno periodico (15 horas) sin restriccion de hidratos de carbono e igual voy adelgazando. Lo unico que he eliminado es el azucar.
Si solo con ayuno intermitente sin reducir hidratos a ti te vale, pues genial, claro.
Para mí es más fácil hacer ayunos cuando estoy haciendo una dieta baja en hidratos, porque la sensación de hambre/ansiedad se reduce enormemente. La mayoría de la gente que sigue estas dietas combina ambas cosas: reducción de hidratos y ayuno intermitente.

El ayuno más largo que yo he hecho ha sido de 5 días. Lo he hecho ya un par de veces. Y genial, oye. Normalmente hago 16/8, y de vez en cuando 24 horas.

laura_m

Cita de: poshol na en Octubre 22, 2018, 05:08:14 PM
Con lo fácil que es comer bien (y todos sabemos qué significa eso) y hacer ejercicio.

Comer bien no es fácil, y no todo el mundo entiende lo mismo por comer bien. A mí me acaban de mandar una circular del colegio recomendando, como opciones de almuerzo saludable para los niños, zumos, néctares, lácteos (lo que para muchos =danoninos y similares), y barritas de cereales. Tócate los coj...

poshol na

Cita de: laura_m en Octubre 23, 2018, 05:42:38 AM
Cita de: poshol na en Octubre 22, 2018, 05:08:14 PM
Con lo fácil que es comer bien (y todos sabemos qué significa eso) y hacer ejercicio.

Comer bien no es fácil, y no todo el mundo entiende lo mismo por comer bien. A mí me acaban de mandar una circular del colegio recomendando, como opciones de almuerzo saludable para los niños, zumos, néctares, lácteos (lo que para muchos =danoninos y similares), y barritas de cereales. Tócate los coj...

Comer bien sí es fácil, y cuando digo que todos sabemos qué significa comer bien me refiero a todos los que tenemos dos dedos de frente. Evitas bollería, refrescos, fritos y postres "de los buenos". Y comes verduras, ensaladas, legumbres, carne y pescado a la plancha sin salsas raras. Para beber, agua. De postre, fruta.
Y ya. Ni ayunos, ni dietas que te jodan el hígado, ni mierdas de pastillas.

laura_m

Cita de: poshol na en Octubre 23, 2018, 08:30:26 AM
Cita de: laura_m en Octubre 23, 2018, 05:42:38 AM
Cita de: poshol na en Octubre 22, 2018, 05:08:14 PM
Con lo fácil que es comer bien (y todos sabemos qué significa eso) y hacer ejercicio.

Comer bien no es fácil, y no todo el mundo entiende lo mismo por comer bien. A mí me acaban de mandar una circular del colegio recomendando, como opciones de almuerzo saludable para los niños, zumos, néctares, lácteos (lo que para muchos =danoninos y similares), y barritas de cereales. Tócate los coj...

Comer bien sí es fácil, y cuando digo que todos sabemos qué significa comer bien me refiero a todos los que tenemos dos dedos de frente. Evitas bollería, refrescos, fritos y postres "de los buenos". Y comes verduras, ensaladas, legumbres, carne y pescado a la plancha sin salsas raras. Para beber, agua. De postre, fruta.
Y ya. Ni ayunos, ni dietas que te jodan el hígado, ni mierdas de pastillas.

Vale.

laura_m

Cita de: PP2000 en Octubre 22, 2018, 04:37:56 PM
en realidad no tengo npi del nombre, el riesgo es real, y mejor no envenenarse el cortex por no gastar pasta en endocrino y/o laboratorio de esos que esconden algunas farmacias

Cetosis no es lo mismo que cetoacidosis

Ahí lo explican bien.