¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

PP2000

El estado, incluso un miliko en una garita, genera plusvalías, haber estudiao

patillotes


Greñas

Los funcionarios pagan impuestos... Ouroboros impositivo.

Supongo que edugaresp se refiere a impuestos directos.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

javi

Se puede estar de acuerdo con Rallo o con Garzón según el día o la camiseta que uno porte, pero decir que los ingresos de los funcionarios provienen del gasto del Estado es de llevar varias copas de más en la cena de nochevieja. Y añadir después lo de los impuestos, pues signo de lo primero o de que le han hackeado la cuenta ahora que su hermano se postula para ministro, porque si éste de los tuits es el listo de los dos...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Greñas

Cita de: javi en Enero 01, 2020, 06:55:00 PM
Se puede estar de acuerdo con Rallo o con Garzón según el día o la camiseta que uno porte, pero decir que los ingresos de los funcionarios provienen del gasto del Estado es de llevar varias copas de más en la cena de nochevieja. Y añadir después lo de los impuestos, pues signo de lo primero o de que le han hackeado la cuenta ahora que su hermano se postula para ministro, porque si éste de los tuits es el listo de los dos...

repito: si añades "directo" a la palabra impuestos, el tema es claro.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

45rpm

Cita de: PP2000 en Enero 01, 2020, 11:46:06 AM
El estado, incluso un miliko en una garita, genera plusvalías, haber estudiao

No estudian

javi

Cita de: Greñas en Enero 02, 2020, 09:14:44 PM
Cita de: javi en Enero 01, 2020, 06:55:00 PM
Se puede estar de acuerdo con Rallo o con Garzón según el día o la camiseta que uno porte, pero decir que los ingresos de los funcionarios provienen del gasto del Estado es de llevar varias copas de más en la cena de nochevieja. Y añadir después lo de los impuestos, pues signo de lo primero o de que le han hackeado la cuenta ahora que su hermano se postula para ministro, porque si éste de los tuits es el listo de los dos...

repito: si añades "directo" a la palabra impuestos, el tema es claro.

???
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

la molestia de poner el tuit o el articulo del rallo al que responden estos... ah no eso no

k98k

A Soleimani le han reventado supuestamente los huevos de un bombazo, bandera a media asta en las moradas.

k98k

Y a la "escolta" de Irene le han soltado la gallina para que se calle, no querían juicio, oh que sorpresa.

yonnon

Cita de: k98k en Enero 15, 2020, 10:59:35 AM
Y a la "escolta" de Irene le han soltado la gallina para que se calle, no querían juicio, oh que sorpresa.

yo es que no me lo esperaba de gente que "va frente con la honestidad y el progresismo por bandera y la verdad por delante"

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-01-15/irene-montero-acuerdo-escolta-acuerdo-evitar-juicio-920_2411388/
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Habláis de un acuerdo judicial como si fuera el no va más del giro sorpresivo en una cuestión laboral, eh.

k98k

No, hablamos de la que iba a ir a los tribunales a defender su honor y tal y ha soltado la gallina y chito, chito.

¿Que pasará? ¿Que misterio habrá?

Yo en un caso de estos si tengo la razón le engancho en los tribunales al otro hasta cansarme.

yonnon

Cita de: Dan en Enero 15, 2020, 01:04:25 PM
Habláis de un acuerdo judicial como si fuera el no va más del giro sorpresivo en una cuestión laboral, eh.

Coño, como el Weinstein antes del Me too

Cita de: k98k en Enero 15, 2020, 01:14:23 PM
No, hablamos de la que iba a ir a los tribunales a defender su honor y tal y ha soltado la gallina y chito, chito.

¿Que pasará? ¿Que misterio habrá?

Yo en un caso de estos si tengo la razón le engancho en los tribunales al otro hasta cansarme.

exactamente
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

Quizás el saberse diana andante de las derechas, con sus medios de comunicación, sus voceras enardecidos y cienes de minolles de cuentas en redes sociales idas total de la olla, les ha motivado a cerrar el asunto rapidito.