¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

k98k

Algo habrían hecho, tiro en la chola, además que me decía un tío abuelo mío que se cambió de bando que lo peor de la guerra fue que le soltaran una tarde de versos, prosas y mierdas el gordo de Alberti y compañía, que mejor Gandesa.

PP2000

Cita de: k98k en Enero 17, 2020, 04:29:20 PM
Algo habrían hecho, tiro en la chola, además que me decía un tío abuelo mío que se cambió de bando que lo peor de la guerra fue que le soltaran una tarde de versos, prosas y mierdas el gordo de Alberti y compañía, que mejor Gandesa.

La han comprado los de Siemens, o al revés, nunca me acuerdo...

k98k

Cita de: PP2000 en Enero 17, 2020, 04:35:43 PM
Cita de: k98k en Enero 17, 2020, 04:29:20 PM
Algo habrían hecho, tiro en la chola, además que me decía un tío abuelo mío que se cambió de bando que lo peor de la guerra fue que le soltaran una tarde de versos, prosas y mierdas el gordo de Alberti y compañía, que mejor Gandesa.

La han comprado los de Siemens, o al revés, nunca me acuerdo...

Ahora Siemens va a tener que comprarla toda, que los demás accionistas están muy moscas con ellos.


k98k

Y la Serra diciendo que no, que no, que a ella no se le calentó la boca con los policías en un desalojo, nooooooo.

javi

Cita de: k98k en Febrero 12, 2020, 10:31:48 PM


Se van porque no hay elecciones en el horizonte, imagino que cuando se convoquen habrá un acercamiento para no desperdigar el voto de la izquierda
Running is life. Anything before or after is just waiting

yonnon

Pues parece ser que lo de colocar a la familia no solo es cosa de la derechona rancia:

https://okdiario.com/espana/diputada-ione-belarra-lia-murcia-traves-huerta-murciana-estamos-comiendo-metales-pesados-3951282

Podra ser legal, pero atufa. Esta claro que la corrupcion es totalmente sistemica.

A ver si alguien encuentra el CV del afortunado, porque igual me tengo que comer mis palabras y es un tio preparado.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

javi

Me parece que no es el enlace correcto
Running is life. Anything before or after is just waiting

yonnon

Cita de: javi en Febrero 13, 2020, 10:56:10 AM
Me parece que no es el enlace correcto

pues llevo unos dias que paque!!!!

https://okdiario.com/espana/n2-iglesias-enchufa-congreso-pareja-firmar-hipoteca-141-400-5155937?utm_term=Autofeed&utm_campaign=ok&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1581573982

Como exvotante podemita, me he cansado de fijarme en lo que dicen y me fijo en lo que hacen. Menuda decepcion.

Al final tendran razon los conspis que dicen que la creacion de Podemos fue una maniobra para desactivar el 15M
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Febrero 13, 2020, 11:22:07 AM
https://www.bebee.com/es/bee/ignacio-eduardo-ramos-delgado-06Xhw

No hay mucho más

Ramos Delgado percibirá un sueldo anual de casi 29.000 euros brutos en este puesto de confianza
sueldo de puto becario de mierda, no me jodas... BRUTOS... pero que basura es esa, ... a tomar por culo iba mandar yo a Ione (y que m e la pase a mi) si fuera el tonto los cojones éste de Ramos... doce pagas de mil trecientos euros netos de lan a qudar en to puto golpe...
a la mierda, hombr

javi



Personal eventual para cargo de asistente al grupo parlamentario

Sin disponer de más datos del CV, solo sabemos de ella (tampoco es destacable), quizás sea un chollo para sus méritos y para las acciones a realizar, vamos, que no tendrá que fichar.

Al hilo de esto, he recordado cuando un conocido estuvo en un corto listado de candidatos para un puesto igualito en el mismo sitio: el PNV había decidido enviar a un notable para allá (aquellos meses de cuchillos largos en Lakua al poco de llegar Patxilendakari) y el tipo, con buen criterio, quería una persona con conocimientos ofimáticos y de gestión, pero no el sobrino/a de menganito que controla porque ha hecho secretariado en Deusto...
Running is life. Anything before or after is just waiting

yonnon

Cita de: PP2000 en Febrero 13, 2020, 09:12:23 PM
Cita de: javi en Febrero 13, 2020, 11:22:07 AM
https://www.bebee.com/es/bee/ignacio-eduardo-ramos-delgado-06Xhw

No hay mucho más

Ramos Delgado percibirá un sueldo anual de casi 29.000 euros brutos en este puesto de confianza
sueldo de puto becario de mierda, no me jodas... BRUTOS... pero que basura es esa, ... a tomar por culo iba mandar yo a Ione (y que m e la pase a mi) si fuera el tonto los cojones éste de Ramos... doce pagas de mil trecientos euros netos de lan a qudar en to puto golpe...
a la mierda, hombr

A ver, 29000 € brutos pueden ser una mierda o mucho en funcion de lo que hagas.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

Cita de: yonnon en Febrero 13, 2020, 10:23:52 PM
Cita de: PP2000 en Febrero 13, 2020, 09:12:23 PM
Cita de: javi en Febrero 13, 2020, 11:22:07 AM
https://www.bebee.com/es/bee/ignacio-eduardo-ramos-delgado-06Xhw

No hay mucho más

Ramos Delgado percibirá un sueldo anual de casi 29.000 euros brutos en este puesto de confianza
sueldo de puto becario de mierda, no me jodas... BRUTOS... pero que basura es esa, ... a tomar por culo iba mandar yo a Ione (y que m e la pase a mi) si fuera el tonto los cojones éste de Ramos... doce pagas de mil trecientos euros netos de lan a qudar en to puto golpe...
a la mierda, hombr

A ver, 29000 € brutos pueden ser una mierda o mucho en funcion de lo que hagas.

Para vivir en Mandril son una mierda, hagas lo que hagas.
It's very difficult todo esto.

javi

Para eso tiene el sueldo de la otra, más dietas.

Y salvo desmentido, siendo diputada por Navarra tendrá derecho a la ayuda de alojamiento (iban a quitar todas esas ayudas extras, pero otro día), con eso se paga la hipoteca sin gran problema.
Running is life. Anything before or after is just waiting