¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Lacenaire

Cita de: javi en Marzo 03, 2020, 01:06:25 PM
Cita de: Gipsy King en Marzo 03, 2020, 12:52:51 PM
Cita de: javi en Marzo 03, 2020, 12:37:58 PM
La vara la trajeron ellos, que venían a acabar con la casta, la vieja política y sus usos.

Por supuesto que hay que transigir, de eso va la política, pero si la primera que le cuelan a PIT es, por ejemplo, lo de la exministra como nueva fiscal...

Bueno en el umbral de lo que cada uno considere inadmisible ya no entro. ¿Para ti es ese? Vale, pero igual tendrías que estar más cabreado con el PSOE que es quien ha señalado con el dedo que con Podemos que se jama el trágala ¿no? Ya digo, ahí no entro, pero no es el mío.

A mi, como a muchos, el nombramiento me ha parecido inaceptable -muy de vieja política- y no estoy muy seguro si fue el primero o el segundo sapo (y los que quedarán).

Sí, en política hay que tragarse sapos siempre. Pensar que la democracia funciona en piloto automático una vez uno ha insertado la papela en urna es sumamente inmaduro. Mira a Ushap, por ejemplo. Un niño cabezón encerrado en el cuerpo de un funcionario balear.

No, lo de la política, y especialmente la política de pactos está sembrado de cesiones, sí o sí, en todos los gobiernos que sean.

PP2000

Cita de: Porfirio en Marzo 03, 2020, 12:38:45 PM
...
De todas formas a mi no me parece mal lo del sueldo.  No entiendo la obligación de tener que donar al partido parte de tu sueldo. Algo que debería ser opcional.
....

Es el sueldo que te ganas porque el partido de ha puesto ahí. No lo entiendes porque no has visto fucnionar un partido por dentro ni en un especial de Marvel.

ushap

Cita de: Gipsy King en Marzo 03, 2020, 03:03:10 PM
Cita de: javi en Marzo 03, 2020, 01:06:25 PM
Cita de: Gipsy King en Marzo 03, 2020, 12:52:51 PM
Cita de: javi en Marzo 03, 2020, 12:37:58 PM
La vara la trajeron ellos, que venían a acabar con la casta, la vieja política y sus usos.

Por supuesto que hay que transigir, de eso va la política, pero si la primera que le cuelan a PIT es, por ejemplo, lo de la exministra como nueva fiscal...

Bueno en el umbral de lo que cada uno considere inadmisible ya no entro. ¿Para ti es ese? Vale, pero igual tendrías que estar más cabreado con el PSOE que es quien ha señalado con el dedo que con Podemos que se jama el trágala ¿no? Ya digo, ahí no entro, pero no es el mío.

A mi, como a muchos, el nombramiento me ha parecido inaceptable -muy de vieja política- y no estoy muy seguro si fue el primero o el segundo sapo (y los que quedarán).

Sí, en política hay que tragarse sapos siempre. Pensar que la democracia funciona en piloto automático una vez uno ha insertado la papela en urna es sumamente inmaduro. Mira a Ushap, por ejemplo. Un niño cabezón encerrado en el cuerpo de un funcionario balear.

No, lo de la política, y especialmente la política de pactos está sembrado de cesiones, sí o sí, en todos los gobiernos que sean.



Cuando en las próximas elecciones la gente de "izquierda" vote masivamente al original (PSOE), en lugar de la copia (UP), porque total... ya que te tragas un sapo, te tragas los que haga falta (eso sí, menos lo de pactar un referéndum para regiones díscolas)... espero que no vengas aquí al areopago a llorar ni a quejarte como un niño cabezón encerrado en...  un hipócrita bufón.

Lacenaire


k98k

Y el MIT diciendo que ellos no han hecho estudio alguno de las elecciones bolivianas.

Dan

No dicen que no haya habido informe, sino que son dos investigadores del MIT los que lo han realizado. Y dado el tema, el MIT ha dicho que no ha sido en representación de la institución (lo que no extraña, sea así o no).

k98k

Dos pavos de un centro que patrocinaba Correa, que está de fugitivo en Bélgica (que cosas) y aquí el primo Evo, joder, les faltó decir que era el Pachapapa aquí mi Evo.

Dan

Pues no sé quién lo ha propuesto como premio nobel de La Paz.
No la de Bolivia, conste. Yo por verte feliz lo que sea.

45rpm

Cita de: javi en Marzo 03, 2020, 12:37:58 PM
La vara la trajeron ellos, que venían a acabar con la casta, la vieja política y sus usos.

Por supuesto que hay que transigir, de eso va la política, pero si la primera que le cuelan a PIT es, por ejemplo, lo de la exministra como nueva fiscal...

Yes las puertas giratorias eran esto

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda


PP2000


usuario


usuario


Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.