¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

javi

El cierre de Nissan Barcelona parece estar hecho, 15000 empleos por la zona es la estimación.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Bueno, la segunda de la colau estará que no le cabrá el chocho en las bragas de la alegría.

javi

Discurso, paguita y 30% de votos.

Y cuando pasen los meses y se acabe la esperanza, vuelta al 6% y la irrelevancia.

Acaba de pasar en Italia y alguno hasta ha pedido que devuelvan ambulancias o inversiones
Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Se está poniendo interesante esta historia de la tarjeta dañada de Dina Bousselham.

https://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2020-06-25/cloacas-podemos_2654143/

Y, vaya, aparece ese otro dato... que ya no me acordaba, lo  aquel otro incidente con José Manuel Calvente,... y aquella acusación de acoso  sexual.

usuario


k98k

Todo bien en podemos, como rabian los fachas.

Son of a beach


Vaya, al final las cloacas eran ellos, que sorpresa, eh
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Caracartón

Y sin sacar a pasear el piolet, de momento.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000

Cita de: Von Scrott en Junio 25, 2020, 05:02:00 PM

Vaya, al final las cloacas eran ellos, que sorpresa, eh

empiezas financiado por la revolución bolivariana con la mano por el lomo del sesid y te acostumbras a cosas que no pasan, no sé, en mi partido, desde los años setenta-ochenta (pegatinas y chapas cubanas... joder, podían mandar camisetas con el jeto de Perón... mmmm).

45rpm

visto que las denuncias a Simón no prosperan, aquí reorientando nuestra furia

Son of a beach


que tendrá que ver el doktor Monguele con Jiba Podría.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

RepublicanoJacobino

Imagino que ushap ya lo habrá visto.

https://www.youtube.com/watch?v=VAJ5Z2MxRHI

Hay que ver como me representa este hombre (a Felix me refiero).

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

ushap

Cita de: Lí­trez en Junio 28, 2020, 01:39:33 PM
Imagino que ushap ya lo habrá visto.

https://www.youtube.com/watch?v=VAJ5Z2MxRHI

Hay que ver como me representa este hombre (a Felix me refiero).


Lo vi anteayer,... aunque es un extracto de una charla en directo que mantuvo el condón blanco con Felix hace una semana o un poco más. Me he fijado que que ayer el condón blanco tuvo otro directo que no he visto, con un cubano exiliado que vive en EEUU. Supongo que debieron hablar, entre otras cosas, del BLM. También he visto uno de sus últimos vídeos, donde se hace eco de aquellas declaraciones de Macarena Olona, disparando con todo su arsenal hacia la ideología de género... y... hacia lo último del vídeo comenta una votación en el congreso que se me pasó...

El Congreso censura el negacionismo de la violencia de género y Vox acusa al PSOE de buscar votos

"proposición no de ley del PSOE por la que se llama al Gobierno a tomar medidas contra el negacionismo de la violencia de género". ¿Qué tipo de medidas va a tomar este gobierno?¿contra quién?¿contra cualquiera que ose criticar algunos aspectos, por ejemplo, de la famosa LIVG? Va a estar muy gracioso comprobar hasta dónde llevan algunos su propaganda,... y determinar hasta dónde piensan llegar con esas medidas, sobre todo si conllevan el cierre de determinadas fuentes de información (entre ellos el canal de youtube del condón blanco). Un pasito más hacia la involución y hacia la estupidez colectiva fruto de fanatismos y dogmatismos que son incapaces de ir más allá de cuatro consignas, cuatro simplicidades y cuatro falacias. Y lo mejor de todo es el papelón del PP y ciudadanos en estas movidas, incapaces ya de poner un pequeño "pero", sin necesidad de recurrir a ningún grito, como la gente de VOX. Otro ejemplo del mal común de nuestros políticos, del mayor defecto de nuestra clase política, la cobardía.

Y hablando de cobardía,... algunos de mis compañeros de oficina anda un poco preocupados... porque se está retrasando el ingreso de la nómina de junio (y paga doble) de este mes. Yo les he dicho que esperen a mañana... que no hay prisa... pero algunos están con la mosca tras la oreja, después de leer algunas noticias sobre el descalabro de la economía balear. Encima, alguno de mis compañeros se estuvo leyendo la última entrevista de nuestro presidente, en la vanguardia, donde anuncia una subida de impuestos, unido a la insostenibilidad de las cuentas españolas y ciertas dificultades a la hora de negociar con la UE el concepto de "solidaridad". Me temo que más de un funcionario de carrera va a tener que tragarse más de una burla sobre mis previsiones, porque además es posible que esas previsiones se queden cortas, visto que el bicho del coronavirus se resiste a dejar de ser actualidad. No son los únicos que van tener que lidiar con la puta realidad. Esta misma mañana le he enviado esta noticia a un par de amigos que están en ERTEs y que hace unas semanas se negaban a aceptar mi recomendación de guardar unos pocos miles de euros, para la declaración de renta del año que viene...

Los trabajadores en ERTE pagarán de media 1.000 euros en la declaración de la Renta

Algunos no escarmientan ni en cabeza propia. Estimado Lítrez, tú y yo vamos a ver como esta izquierda política se tiene que enfrentar a la puta y  terrible realidad. Y ambos sabemos que estos canallas son capaces de morir matando, de llevar su dogmatismo hasta niveles insospechados. Da igual, por mucho que lo intenten, le economía manda,... y cuando la miseria crezca y se extienda sin compasión alguna, cuando los recortes lleguen también a los privilegiados, a aquellos funcionarios y pensionistas que cobran "demasiado" bien, para las posibilidades de un país prácticamente quebrado... será cuando todo lo demás (incluido esas toneladas de buenismo) pase a segundo término. Y si nos queda salud y no se ha ido todo al carajo, incluido internet y este rincón del areopago, tú y yo podremos comentarlo amigablemente, con la conciencia muy tranquila.

PP2000

tendrás la conciencia muy tranquila si hay catástrode económica nacional (o casi, porque Ayuso fijo que salva Madriz) o si no la hay, no nos engañemos, que llevamos sin romper a follar a follar que el mundo se va a acabar desde el quinto coño

ushap

Los que iban a acabar con la casta política, los que iban a regenerar y limpiar las instituciones públicas,... los que iban de defensores del auténtico feminismo, de la igualdad, de la transparencia, de la libertad de expresión...

...se han convertido ahora mismo en el mayor exponente de hipocresía y falsedad (bueno, dejando a un lado a nuestro querido presidente Sánchez). Enhorabuena a los premiados, a los pobres ingenuos que se creyeron toda esa ristra de promesas. Nunca estuvo más acertado el dicho: dime de qué presumes y te diré de qué careces.

https://twitter.com/pedropcelis/status/1279164330408280064


Y como la estupidez y el sectarismo no tienen límite, estos super-demócratas van a seguir con su estrategia victimista, hasta el final, incluyendo en esas "cloacas del estado" a cualquiera que ose criticarles, incluso si lo hacen con la elegancia, la ecuanimidad y buenas dosis de ironía, como los periodistas Vicente Vallés o Carlos Alsina.