¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

k98k

Pero les han chapado la cuenta porque usaban el nombre registrado de otro medio y se lo pasaron por el forro el....

javi

Eso venía de cuando sacaron el nombre, que además hasta fueron avisados, pero se ve que no, que es que son molestos para la casta
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Por lo visto el moñete ha venido para quedarse, es mas barato que ir al dentista.

PP2000

Cita de: k98k en Septiembre 02, 2020, 05:28:54 PM
Por lo visto el moñete ha venido para quedarse, es mas barato que ir al dentista.
Lo siguiente es dejarse barbaza, pero no bipster, no, sino barba sin pulir, hasta que haya suficiente para hacerse dos trenzas como los vikingos adultos pilares de la sociedad... mmmm... eh, wait!, chepas debe tener genes africanos.

k98k

No tiene barbaza, tiene una puta mierda de barba, peor que la mía incluso. Lo que hará será una crisis de vigorexia, a lo Josemari y saldrá enseñando abdominales y dando charlas de batidos de proteinas en el twister.

PP2000


PP2000

https://transparencia.podemos.info/cargos-publicos/senado/celia-canovas
senadodora con un ci-culo importante... (yo creo que se lo han re-editado a mala hostia, no puede ser, no puede ser...)

ushap

Pobre UP.

Ahora, además del ataque del abogado Calvente, se le suma lo de la ex senadora Celia Cánovas.

La exsenadora que denuncia a Podemos: "Les he visto vivir como reyes en el partido"

A diferencia de Calvente, esta mujer "asegura" que lo suyo no se fundamenta en "rumorología". No sé, habrá que verlo,  en especial todo lo referente a "Neurona", a ver si se concreta en algo que se salga del ámbito legal, porque es ahí donde parece que puede haber más mierda oculta. No obstante, parte de la culpa de que se hayan abierto estos sumarios judiciales, la tiene el propio partido. Si en lugar de ser tan bocazas, en UP se hubieran preocupado de llevar a la práctica parte de su discursillo renovador y "transparente", actualizando y confirmando toda la información de sus cuentas en su propio portal de transparencia, posiblemente nada de lo que está ocurriendo ahora habría sucedido. Algún día deberán explicar porque ese portal lleva más de año y medio sin actualizar

En cualquier caso, a a día de hoy ya no hay dudas que UP no lleva bien eso de la transparencia (no es el único partido, eso es cierto). En este vídeo de mi abogado histriónico favorito, el tipo informa cómo ha acabado el intento de UP por acallarle y sancionarle (hasta con 10000 euretes),... simplemente porque ese tipo se ha personado como acusación popular y se ha dedicado a compartir información pública sobre ese proceso que investiga a UP. Lo dicho, quién siga pensando que esta gente representan a esa izquierda coherente, progresista, valiente, preparada y regeneradora,... es... bufff,... como poco tremendamente ingenuo.

http://www.youtube.com/watch?v=vVncLGspN4M



PP2000

Cánovas (a mi juicio, y si recordáis lo de su script como senadora -uno se puede quedar con el título aun habiéndolo ejercido dos días- de senadodora y (fijaosen)suculo) ES PROBABLEMENTE EL ÚNICO CASO que vais a conocer QUE NO ES EL GAVIOTO ROJO que procede de los círculos sectoriales (el suyo el jurídico), que entró en listas por meritocracia (ella es un crack togado en lo suyo -también se pone muy pesadita con lo bueno que es su bufete, ojo con los aires que se da de superwoman) y que, claro, tardó tres semanas en cagarse encima* al ver el percal allí todos los que mandan (en la P de UP, hijueputas, que la U va de otro palo) son amiguetes o follamigos o lo han sido, o tal que al final va a hacer fortuna esa frase de un periodista del confidencial en el ajo que soltó, no sé si publicado en serio o en un tuit, que Podemos fue una herramienta  de destrucción masiva ¡para ligar! ... para follar hasta morir, no para tomar el palacio de invierno, una cosa nivel Prod del manual marxista para follar de la LPD que fue lo que me llevo a donde los Boix y el otro y al final aquí...)

*pero el gavioto rojo NO, y encima no ha ganado un acta de diputado DOS veces, ni por error, eso es estar centrado... bueno, pues todo lo que esta piva, celosa de que sus mejores esfuerzos jurídicos competían con la tontería máxima del día, no sé, violencia de genero en las tapas de yogourth, y, encima, como no había caido engracia (bueno, quien la conoce lo que DICE es que se hizo muy de caer como una puta mierda a la segunda vez que uso el argumento de autoridad para zanjar una cuestión ante alguno veteranos de las rebolusisisisoin bolivbararaniana... y, muy espabilada para la vida social no será, a la ultrapija españolista da barselona que quería cambiar el mundo empezando por el partido que estaba naciendo a base de botellines de mahou- pudiendo servir agua de Vichy- la hiceron el vacío (pasaron de ella y ella subsecuentemente dejo de ir a cenar con sus compañeros de congreso... y cenando es cuando resolvían los rollos de orden interno, como para no sentirse excluida, y una cosa llevo a la otra, y odio africano: jurídicamente, ojo al dato le reclaman algo con lo que el juez se va a reir un buen rato:

-yo donde veinticinco mil euros a Podemos
-en sus folleto volandero del 2017 ponía que toda donación tendría como respuesta del partido o el circulo encargado o algo, indicación notificada (supongo que bastaría un e-mail, tampoco veo apodemos mandando burofax para esta gilipolles, recuerden animar a transparencia enviando acuse de recibo) DE A QUE SE IBA USAR XACTAMENTE SU DINERO DONADO (lo cual es contablemente imposible, como sabrá cualquiera que a parte de Bárcenas haya llevado unas cuentas de agrupación o algo

una acusación rotunda y con futuro de la hostia (pero es que ella misma lo dice: soy letrada togada, A MI DENUNCIAR DELITOS ME SALE GRATIS <-que si pierde paga cuatro duros de costas administrativas, no como tu y yo, capullos... LO DICE, LA TONTALNBOTE LO DICE  <-en plan amenaza, a ver si koleter se kaga encima

en fin

PP2000

somos una chupipandi con derecho a roce (solo mayores de 18):


y ahora... las manos arriba se dice BARRIGA, ...las manos abajo se dice... ¡BARRIGA!

PP2000

Cita de: PP2000 en Octubre 03, 2020, 05:31:13 PM
somos una chupipandi con derecho a roce (solo mayores de 18):


y ahora... las manos arriba se dice BARRIGA, ...las manos abajo se dice... ¡BARRIGA!

OJO CON LO SIGUIENTE:

PSOE y Podemos pactan introducir el veto a la minería de uranio en la ley de cambio climático

Cambio climático -> Efecto invernadero -> Desequilibrio producción exergética sobre compuestos carbono vs. consumo CO2 en fotosintesis -> ... ¿?... no saquéis nuestro uranio de la frontera salmantinoputugues, putos mineros aussies...WTF!

usuario


poshol na

Cita de: usuario en Octubre 16, 2020, 09:20:46 PM

¿El interés de la foto es que un Pablo Iglesias con 20 kilos de más se queda en la acera mientras que el Pablo Iglesias actual se sube al coche?

PP2000

Que Jay un Koleter buscándose la picha pero, en mil fotos
Al día Dan para muchas risas, parece una genuflexión al vicepoder

Son of a beach


de cuando es esa foto del chepas de Schrödinger.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.