¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Baku

No sé qué esperaba Rodríguez que pasara, de hecho tener que recurrir al feminismo para argumentar da una idea de lo débil de su postura. Me cae bien la moza pero si quiere volar sola tendrá que ir aprendiendo a mover las alas.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Octubre 30, 2020, 08:22:43 PM
Ah, y también me cae bien (pese a ser más mala que la quina filipina) porque es de Sanlúcar de Barrameda de licenciatura en derecho por Graná entre concierto de Lagartija Nick y de los Planetas y las cuevas y ole... vamos, que los huevos infiltrados en su ovarios le deben comer los sevillitas

La hija de Willy, otra que no ha doblado el lomo en su puta vida tete. te van las hijas de popá ternescas, eh piratón.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

...ojo que Popá tiene la cruz de mérito aeronáutico (econométra él, y diputado por kai, solo 1 leg,  ...ekon. como Albertito, al que por cierto le ha salido competencia en las internas a capo de IU en electorales a mediados de tercera wave... a lo que se ve con nuestro murcianico apoyo)


...si el se lo sacó con el eurofighter, yo estoy por sacárlmela con el NGF del FCAS, pero vamos, por aguantar una onats tradiccion, no más (desde los moscas y los chatos haciendo ToT desde los Uraled lo menos)

45rpm

Cita de: Baku en Octubre 30, 2020, 08:54:40 PM
No sé qué esperaba Rodríguez que pasara, de hecho tener que recurrir al feminismo para argumentar da una idea de lo débil de su postura. Me cae bien la moza pero si quiere volar sola tendrá que ir aprendiendo a mover las alas.

llevo unos días tratando de entender que coño ha pasado ahí, y al final no hace falta entender nada excepto el yoyalodije del pepe mujica a propósito del mal endémico de la zurda: el infantilismo. Lo de la Teresa es un berrinche+me llevo la pelota de manual. Y Teresa es la mejor parada, lo de los vizcondes de galapagar + izquierda unida ya no es infantilismo sino ese irresistible encanto por sacarse piolet, menuda chusma.

Baku

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
It's very difficult todo esto.

Dan

Por cierto, ya van dos semanas y pico, creo, y sigue sin dimitir el de participación ciudadana de aquí, que se saltó el confinamiento presuntamente cocido y se comió un pino con su BMW, abandonándolo allí y no avisando a la Guardia Civil. Hizo un invent autoexculpatorio en tuiter y hasta hoy.

El mérito final es que ha pedido su dimisión hasta su propio partido (dos veces). Y ahí sigue el tío, de capitán general. Bueno, director. Sin inmutarse.

PP2000


Dan

https://www.larioja.com/la-rioja/podemos-cree-inexcusable-20210103111236-nt.html

Hay que señalar que el morro del BMW se pliega ciertamente bonito en la tarea de absorción de hostias.

Dan

Y por cierto: no lo he visto, pero algo ha hecho Iglesias en Salvados que le están dando palos desde todos los lados.

Baku

Sólo he visto el descanso del partido y como siempre la ha cagado comiendo polla prusesista, no sé si será sólo por eso pero por eso seguro que le llueven hostias y me pido primer.
It's very difficult todo esto.

javi

Un doctor en CCPP haciendo unas comparativas de exilios que dan que pensar sobre el plan de estudios de su licenciatura
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Demagogia y soberanía de la idiocia está en el plan de estudios, que sea por otro motivo no es óbice

Dan


javi

Respuestas típicas y tópicas, qué se podía esperar.

Pero ha llamado la atención que un fulano con un cargo de altísima responsabildad, en medio de una crisis sanitaria sin precedentes, y padre -supongo- no machista y tal, tenga tanto tiempo para seguir series. Igual es que con "ayuda" en casa la crianza es más ligera y permite esos pequeños lujos televisivos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Igual duerme tres horas al día, como Guerra... dado su rollo activista pero igualmente llamativamente académico de sobresalientes nos debería hacer pensar, estimado Javi, que nuestras febles carnes no son la medida de todas las cosas...