¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

javi

Yo soy de dormir poco, no tanto como un Botín que se levantaba a las cinco y ya tenía al servicio presto.

Nuestras carnes no serán medida, pero igual sin tener que fregar o realizar X tareas también me queda más tiempo para ciertas mierdas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Pobres Amaxonias, cuanto regatear, total  paqué... ahorras para pasar tres semanas en NZ y luego va i te confinan

poshol na

Cita de: javi en Enero 19, 2021, 10:12:12 PM
Respuestas típicas y tópicas, qué se podía esperar.

Pero ha llamado la atención que un fulano con un cargo de altísima responsabildad, en medio de una crisis sanitaria sin precedentes, y padre -supongo- no machista y tal, tenga tanto tiempo para seguir series. Igual es que con "ayuda" en casa la crianza es más ligera y permite esos pequeños lujos televisivos.

Digo yo que no es algo descabellado pensar que en la casa del vicepresidente del Gobierno y de una ministra haya quien limpia la casa y quien cuida de los hijos que sea que tengan. Me parecería hasta absurdo que una ministra o un vice del Gobierno pasaran el aspirador cada martes por la noche o pusieran lavadoras los sábados por la mañana.

javi

Ya, todo muy normal.

El sábado salía el primer ministro holandés en bicicleta, el mismo que sigue residiendo en su apartamento del centro.

Pero claro, casta son siempre los demás.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Casta son todos los holandeses que no sean de origen turco o latino  justo en bici y apartamentos austeros como el de la foto de llevo un cabreo de tres pares de cojones (y sin cristales tintados) porque es de cuando acaba de palmar el gobierno entero por que su parlamento les afea la conducta en un rollo promovido por una abogada hija de españoles  que seguro que su sentimiento de nocasta por ser holandesa de pleno derecho pero tez sospechosa que fijo que no tiene que ver con todo el tiempo dedicado al caso en plan caminaorevienta

javi

Bueno.

El caso es que aquí gusta mucho el tema de coche, despacho, asesores y todo, y cuando en otras latitudes el servidor público es más austero solo se señala desde la oposición a la barricada, al tomar posesión se olvida uno y hay que colocar a los amigos.

Ayer un artículo reflejaba muy bien este sin dios que tenemos organizado: un organismo público auditado ve como echan para atrás facturas porque el burócrata o es muy cerrado o un perfecto idiota (conociendo como he conocido a unos cuantos, una mezcla) que no sabe qué es lo que refleja la factura, mientras en un pueblo la alcaldesa se pule el dinero de fiestas en productos ibéricos para los vecinos, publicando las fotos para darse más bombo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

¿El producto ibérico no será un striper y una striper de la terreta?... porque espectáculo dan, más que muchas bandas de rock

javi

https://twitter.com/Mario_HFdez/status/1345010154996191233



Un accidente de coche en plena Nochevieja fue el detonante que le ha costado el puesto Mario Herrera, director general de Participación y Derechos Humanos del Gobierno de La Rioja. Herrera, miembro de Podemos, ha dimitido de su cargo casi un mes después del suceso por las presiones "fascistas" que ha sufrido desde entonces.

Director General de algo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

E importado para el papel, se ve que aquí no había.

javi

También está muy interesante lo de la niñera de la pareja, con cargo de asesora por unos míseros 50.000 euros al año.

Impresionante el CV de la chica: estudios universitarios no acabados, panadera obligada a cerrar su negocio en un pueblecito manchego y ahora asesora en el ministerio de igualdad
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Soviet Escalera Social HIJUEPUTAS clasista de Donosti olo que sea!

javi

Ya.

Este pasado viernes en un programa de esos de rabiosa actualidad con los que nos obssequia la sexta, dedicado a los yutubers corriendo a Andorra para pagar menos, Broncano, el filósofo, comentaba el mal ejemplo que estaba dando estos chavales, que el - por otra parte- consideraba magníficos en su labor, su forma de conectar con la audiencia joven y todo eso de lo que muchos se siguen sorprendiendo, porque no entienden realmente el modelo de negocio. Y ese mal ejemplo sobre todo referido al puro individualismo, el "yo me he ganado lo que tengo gracias a mi esfuerzo, la sociedad -en general- no me ha dado nada y ahora me quita la mitad de mis ingresos para despilfarros varios"

El tema de la panadera, entre otros casos del pasado, pues no solo vamos a generalizar en UP cuando ha sido una constante de todo el arco parlamentario una vez tocan poder y ahí está el Pedro colocando a todas sus amistades, viene a darles la razón. Y a lograr que cada vez más jóvenes piensen que sí, que está bien emigrar a un país con menor presión fiscal
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Un Vicepresidente afirmando que no hay plena democracia porque dos señores se saltaron la ley y mira dónde están ahora...

https://elpais.com/espana/2021-02-08/pablo-iglesias-no-hay-una-situacion-de-plena-normalidad-politica-y-democratica-en-espana.html


Me deja sin palabras. ¿Pensará lo mismo sobre los intentos de Trump por mantenerse en el sillón? Aunque EEUU está por debajo en cuanto a la clasificación

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Mi apuesta en el fichero de que los nacionalistas están buscando estrategias para aprovechar el previsible "yo soy lo que siento que soy" de cara al Registro.