¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

ushap

Cita de: javi en Abril 03, 2021, 09:59:14 AM
Por dar que hablar

https://twitter.com/vicadi19/status/1378233992684638208

Y las cortinas abiertas, da para unr ato de conspiración


Parece que también ha habido más ataques de la ultraderecha... el último en la sede de UP en Cartagena. Espero que detengan a alguien y se aclare el asunto,... porque es obvio que aquí cada uno va a sacarle punta a cualquier asunto que pueda servir para atacar al contrario, sea un acto vandálico de verdad u otra cosa.

Todo apunta a que la campaña electoral de Madrid va a ser un batalla emocional, donde el raciocinio y la argumentación sobre datos objetivos y propuestas concretas y detalladas van a ser la excepción,... y no sólo por parte de la izquierda auténtica, por parte de todos, todas y todes.


PP2000

Se desconoce si el fragmento difundido, entre otros medios por la Cadena Ser, está editado o sigue la línea temporal sin interrupciones, pero lo cierto es que contiene un detalle llamativo: en la mesa aparece y desaparece, sin explicación aparente alguna, uno de los objetos depositados en ella. Se trata de una carpeta, que solo pudo ser depositada o apartada por alguien pese a que teóricamente se muestran los hechos tal y como fueron.

tirutiru

Dan

Si es lo de la cámara de infrarrojos que cambia a grabación normal por la luz es una chufa de los zoquetes habituales, ya sobreexplicado.

Lo de la culona como auto black ops es gracioso y ya.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Carson_

Podría ir en el hilo rosa, en el de podemitas o feminismo. Aquí mismo vale.

Seguramente la mayoría, al menos de oídas, sepamos quién es Rocío Jurado, cantante que me encantaba por histrionismo, voz y presencia; Pedro Carrasco, boxeador.

Resulta que la hija de ambos se ha desatado. Ha largado por esa boquita un supuesto infierno de maltrato. Su ex marido, claro, sale mal parado.

Un día que visité a mi madre y a mi tía tenían la tele puesta en Cuatro, algo inaudito, son cien por cien fieles a Telecinco. Estaban hartas de tanta Rociíto. Ellas, las dos, no la "perdonan": nunca se abandona a un hijo, es de mala madre. La otra: qué maltrato, si ella pudo haberse ido cuando quisiera.

Lo alucinante es que Irene Montero, ministra de Igualdad –¿realmente es necesario este ministerio?, ¿o la cola de políticos achuchándose en fila por conseguir silla "crea" la necesidad?– se pronunció públicamente en un tuit. Dijo: El testimonio de Rocío Carrasco es el de una víctima de género. Cuando una mujer denuncia públicamente la violencia puede ser cuestionada o ridiculizada. Por eso es importante el apoyo.

¿Apoyo? Apoyo lo necesitan mujeres trabajadoras con un montón de hijos venidas de todas partes y sin recursos. La maltratada oficial ha cobrado lo menos un millón de euros. Además de royalties por cada canción que suena de su madre.

¿Una ministra de igualdad pasándose por el forro la igualdad? Que en una cena privada comente, como yo lo haría, que fulanito debía de ser un primor, pues, vale, pero no públicamente, sin sentencia firme hacia su ex.

Ambos, Irene Montero y Pablo Iglesias, seguramente dos líderes aplaudidos en asambleas de universidad no dan la talla. Es así.

Aún queda Errejón. Espero que sea más inteligente y paciente o lo engullirán.



Baku

#17285
Y aquí Carson_, soltando su miajina demagogia, viene a decirnos que si tienes pasta no puedes ser víctima de malos tratos. Lo mismo que si eres rojo no puedes tener iPhone ni comerte una mariscada.
It's very difficult todo esto.

Carson_

Agradezco esta poquita de pulla. Estoy aburrida y con síndrome pre laboral.

Ponen todas las series de crímenes hasta las 5 de la tarde que es cuando llego a casa.

Ahora mismo, en DKISS, el malo él, no me lo esperaba.


javi

Leo a Carson y refleja un poco a mi madre, que también se declara un poco harta de que Salvame ahora solo trate de Rociiito, aunque ella no entra en el fondo.

Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

bastante fascinado con todo el lío rociíto. No  tanto por el caso en sí, que no hay mucho que rascar (su ex un hjoputa y ella hace bien en denunciar el maltrato), sino por el cinismo de la telecinco y otros medios. El documental es basura rosa.

Dan

Pero si han tenido al otro cantando lo que ha querido diez años. O más, los que sean. Es acojonante que el mismo canal monte este espectáculo dándoselas ahora de digno.

Baku

Que lo del cinismo de Telahinco es un poco pleonasmo, en breve la versión de la otra parte en fascículos coleccionables.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

Cita de: Carson_ en Abril 05, 2021, 03:53:16 PM
tenían la tele puesta en Cuatro, algo inaudito, son cien por cien fieles a Telecinco.

Vienen a ser la misma cosa, desde que Cuatro se la jamó Mediaset.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

ushap

Cita de: Dan en Abril 05, 2021, 11:50:54 PM
Pero si han tenido al otro cantando lo que ha querido diez años. O más, los que sean. Es acojonante que el mismo canal monte este espectáculo dándoselas ahora de digno.


Esto es sólo la primera temporada... y visto el éxito que ha tenido (por lo que cuenta mi madre y sus amigas),.... tiene pinta de que este enorme culebrón puede llegar a los niveles de anatomía de Grey (creo que ya van por la 15º temporada). Más allá de lo hijoputa que sea cada uno de ellos, hablamos de profesionales en eso de vender su vida privada. Y sus hijos van a seguir ese camino... o eso parece, por lo poco que me ha contado mi madre. Nada que lamentar ni objetar, es otro tipo de circo y cómo tal tiene su público. Lo que ya se sale de la norma es lo de la ministra Montero metiendo baza ante ese espectáculo "verdulero", pero bueno, no descarto que nuestra clase política pueda sorprendernos aún más en una futura ocasión.

Dan

Ni puta idea, porque huí el primer día y ya dejé claro que no quería saber nada, pero al final entre ecos y redes me juego la huevada añorada a que vamos a asistir a un circo cruzado con programas especiales para dar voz al otro, luego otros tantos para los cotilleos derivados, vuelta a ella, vuelta a él, y hasta que la cosa esté bien exprimida.

Greñas


A telecinco lo unico que le deseo es NAPALM.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.