¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Dan


Kamarada Garvey

Cita de: Carson_ en Abril 05, 2021, 03:53:16 PM


La maltratada oficial ha cobrado lo menos un millón de euros. Además de royalties por cada canción que suena de su madre.


(Sobre lo que ha cobrado) ¿Cómo lo sabes? ¿Has visto el contrato? Porque la productora lo ha desmentido.

(Sobre que ha heredado los derechos de las canciones de su madre) ¿qué tiene que ver eso con el maltrato? ¿Tener dinero invalida recibir maltrato?

Entre mujeres somos las peores.

Kamarada Garvey

Cita de: 45rpm en Abril 05, 2021, 11:34:46 PM
bastante fascinado con todo el lío rociíto. No  tanto por el caso en sí, que no hay mucho que rascar (su ex un hjoputa y ella hace bien en denunciar el maltrato), sino por el cinismo de la telecinco y otros medios. El documental es basura rosa.

Mañana reflexiono sobre ello en vp

45rpm

pues que sigo enganchado al culebrón. El docu ya me aburre, a estas alturas me parece obsceno seguir mirándolo, me siento ya un sádico, hace ya rato que compadezco a esa mujer y no necesito más datos. Mayor interés tiene seguir el dewater por la exhibición de cinismo, incluída la abogada feminista, qué aún con la razón de fondo, es muy pesada tratando de vender su libro antipatriarcal a próposito de esa pobre mujer.

En el caso Rociíto es más grave el linchamiento público de la prensa rosa que el acoso del ex.

Kamarada Garvey


Paquito Comocho


   ¿A esta hermana también la creemos o cuando no son de nuestra cuerda que le den por culo a eso del Metoo?

   https://twitter.com/Ferfreiref/status/1379896988272066566

ushap

Cita de: Karraspito All Stars en Abril 09, 2021, 02:10:00 PM

   ¿A esta hermana también la creemos o cuando no son de nuestra cuerda que le den por culo a eso del Metoo?

   https://twitter.com/Ferfreiref/status/1379896988272066566


Si no voy errado,... esa es la novia de UTBH.
#yosítecreohermana  ::) :P :D

45rpm

que me aclare, intentar ligar en un bar es acoso?

Baku

Cita de: Karraspito All Stars en Abril 09, 2021, 02:10:00 PM

   ¿A esta hermana también la creemos o cuando no son de nuestra cuerda que le den por culo a eso del Metoo?

   https://twitter.com/Ferfreiref/status/1379896988272066566

Que le den por el culo. Y un poco a ti también por tragabulos.
It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho

#17304
   Yo no he dicho que me lo haya creído. Pero ya que estamos, ¿solo es un bulo este testimonio, todos los del Me Too en general o solo unos pocos selectos?

Paquito Comocho

Cita de: 45rpm en Abril 09, 2021, 02:57:53 PM
que me aclare, intentar ligar en un bar es acoso?

   Por algunas de las cosas que ha dicho la Irene desde que es menistra, yo me inclinaría a pensar que según ella sí.

Baku

Cita de: Karraspito All Stars en Abril 09, 2021, 03:36:48 PM
   Yo no he dicho que me lo haya creído. Pero ya que estamos, ¿solo es un bulo este testimonio, todos los del Me Too en general o solo unos pocos selectos?

Solo los bulos, no sé por qué lo complicas tanto.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Abril 09, 2021, 03:51:34 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Abril 09, 2021, 03:36:48 PM
   Yo no he dicho que me lo haya creído. Pero ya que estamos, ¿solo es un bulo este testimonio, todos los del Me Too en general o solo unos pocos selectos?

Solo los bulos, no sé por qué lo complicas tanto.


Cómo por ejemplo el de Juana Rivas?  ::)

Baku

Cita de: ushap en Abril 09, 2021, 05:05:21 PM
Cita de: Baku en Abril 09, 2021, 03:51:34 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Abril 09, 2021, 03:36:48 PM
   Yo no he dicho que me lo haya creído. Pero ya que estamos, ¿solo es un bulo este testimonio, todos los del Me Too en general o solo unos pocos selectos?

Solo los bulos, no sé por qué lo complicas tanto.


Cómo por ejemplo el de Juana Rivas?  ::)

Juana Rivas no está condenada por falsa denuncia y mira a ver, que el Condón Barbudo ya está monetizando el bulo de su novia y te lo estás perdiendo.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Abril 09, 2021, 05:15:43 PM
Cita de: ushap en Abril 09, 2021, 05:05:21 PM
Cita de: Baku en Abril 09, 2021, 03:51:34 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Abril 09, 2021, 03:36:48 PM
   Yo no he dicho que me lo haya creído. Pero ya que estamos, ¿solo es un bulo este testimonio, todos los del Me Too en general o solo unos pocos selectos?

Solo los bulos, no sé por qué lo complicas tanto.


Cómo por ejemplo el de Juana Rivas?  ::)

Juana Rivas no está condenada por falsa denuncia y mira a ver, que el Condón Barbudo ya está monetizando el bulo de su novia y te lo estás perdiendo.


A esa chica, a la novia de UTBH, le han puesto una denuncia por bulo?
Si no es así, cuál es tu criterio, si es que tienes alguno, más allá del sesgo que ya conocemos aquí?

Y no, no tengo tiempo de ver todos los vídeos de youtube, ni siquiera todos los del condón barbudo,... además estamos a viernes, así que toca tomarse una pausa de internet.