¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Greñas

Supuestamente, también lo ha recibido marlaska.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.


PP2000

Cita de: ushap en Abril 23, 2021, 10:02:42 AM
https://twitter.com/PabloIglesias/status/1385336649534562304

Javi, qué opinas de esto?.
...
Por alusiones, hip, que de CETME D (son siglas, se escribe en mayúscula) no son... calibre NATO, calibre maricón

PP2000

Ah, foto torcitera: El candidato de Podemos se fue tras pedir a la cabeza de cartel de Vox que se retractara de sus palabras en las que decía «no creerse» las amenazas recibidas por el primero. Los representantes del PSOE y Más Madrid han secundado la salida del plató

Son of a beach


Las balas de CETME, no existen.

(Además, eso son cartuchos)
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Pues también... hala me voy a mamarla.... mmmm, molóskaya (ojo donde va el acento, que no es donde pensais)  a seguir celebrando

PP2000


Alguien con mando en plaza en en PP nacional lo ha mandado borrar a los pocos minutos... PP Madrid, el pudridero que aun debe pleitos, y silencios punibles penalmente, a la dama del imperio británico... en fin, todo para ella, mientras se cuecen en su autocompeneciencia levantamos la España vaciada y la litoral

ushap

Cita de: Dan en Abril 23, 2021, 02:33:27 PM
Qué pienso de qué. Que si me parece bien, normal, mal o si es una engañifa.

Voy a esperar a ver qué saca en claro la policía, que como llegue a algo muchos van a tener que hacer divertidos giros sobre lo de hoy. Y es que no aprendemos.

Prudencia ante todo, eso está claro.
Por cierto, refréscame la memoria,... cómo acabó lo de aquel ataque a la sede de UP en Cartagena? Detuvieron a alguien?

Lo único que yo he escuchado (recientemente) al respecto ha sido esto...
El Congreso condena la violencia ultra tras el ataque a la sede de Podemos en Cartagena

Todo el rato aluden a "actos violentos" de ultraderecha,... pero yo no he oído nada respecto a posibles sospechosos, detenidos, etc, etc...

Dionisio Aerofagita

Cita de: ushap en Abril 23, 2021, 10:02:42 AM
https://twitter.com/PabloIglesias/status/1385336649534562304
Un burbujista ha dejado este mensaje, que no sé hasta donde puede llevar razón:

A mí, la verdad, me parece muy difícil de creer que el paquete haya sido inventado y que no haya llegado a ningún sitio, como parece sugerir el burbujista. Creo que sería una operación demasiado burda para un tema muy importante y con mucha gente mirando con lupa. Dejaría demasiados cabos sueltos, que inevitablemente saldrían a la luz; de hecho, si no es así, saldrá. No creo que sean tan tontos, la verdad. De hecho, si realmente fuera una conspiración, lo más seguro sería mandar un paquete real al ministerio, solo que no lo mandaría ningún pirado de ultraderecha, sino un cibervoluntarie konzienziade del aparato del partido de mucha mucha confianza. En cambio, un paquete inexistente que no se llega a enviar nunca implicaría, entiendo muchas complicidades con los propios funcionarios del ministerio, que tendrían que decir que lo han recibido. Demasiados agujeros.

También me parece muy difícil de creer que en correos realmente pasen superescáneres de metales a todas las cartas y paquetes y que cuando detecten metal abran el sobre o, si no hay remitente, lo tiren a la basura. Es como una visión supermegaguay de correos que no coincide con la imagen que tengo, por lo que me han contado amigos que trabajan allí (sobre otros temas) o con mi experiencia como usuario. La verdad es que me parece totalmente factible.

Por otra parte, no me cabe ninguna duda de que en el Ministerio del Interior sí que hay escáneres y que sí que se controla totalmente la paquetería que se recibe. Desde luego, esto no lo ha recibido Pablo Iglesias personalmente, aparte de que no tiene nada que ver con el ministerio del interior. Simplemente, el paquete ha llegado allí, se ha cribado, se ha informado y punto. Por eso mismo creo que las balas no son un añadido posterior dramático a la carta, sino que estaban ahí.

Por último, no me cabe ninguna duda de que hay montones de pirados que harían eso. Si solo el 1% de la gente que amenaza de muerte a Pablo Iglesias en las redes sociales y en los comentarios de los periódicos enviara las amenazas a través de correo, este no sería el primer paquete.

De hecho, esa es mi teoría. Quiero decir, que no solo las amenazas son reales, sino que no son ni mucho menos las primeras amenazas de este tipo que se reciben contra Pablo Iglesias y contra Marlaska en alguna institución pública. Desde luego, no tengo evidencia de esto, pero me parece plausible. La diferencia es que ahora la han sacado a la luz.

Por lo tanto, no me parece para nada increíble que Pablo Iglesias haya podido aprovechar unas amenazas reales contra su persona  para tender una trampa a Rocío Monasterio. No lo sé, porque no he escuchado el debate (ni tengo ganas de hacerlo), pero desde luego consigue incrementar la polarización, movilizando al electorado "de izquierdas", poniéndole a Vox los cuernos y el rabo, que por otra parte, se merece y se gana a pulso con lo de los Menas y demás-, sabiendo que es imposible que Rocío Monasterio reaccione con elegancia ante una amenaza de estas.

No quiero decir con esto que a Pablo Iglesias no le jodan las amenazas de muerte contra su persona. Seguramente le joderán mucho, pero eso no quita que al mismo tiempo pueda utilizarlas en el rifirrafe político para conseguir que los voxeros se retraten.

Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

PP2000

#17364
Yo más que a la cartuchería inoperante, a lo que dicen, le tengo miedo a los memes, no los menas, a los próximis meses llenos de neolítica en forma de rancio meme, ...será porque en dos días me he encontrando leyendo a un subnormal con sombrero y chaleco en un panfleto digital que trajo Dan, se ve que además de licenciado en filosofía es fundador de la cosa, y ahora aquí: https://www.elconfidencial.com/mundo/2021-04-22/doctrina-woke-ii_3043648/ (más largo que un día sin pan o un ushapito post sin diadorezepam)
...la izquierda woke, esa cosa que yo pensaba que era como le gauche divine pero comiendo ultracongelados.. ¿a parte de en USA, es posible una derecha woke, acaso?


ushap

Cita de: Dionisio Aerofagita en Abril 23, 2021, 05:59:24 PM
Cita de: ushap en Abril 23, 2021, 10:02:42 AM
https://twitter.com/PabloIglesias/status/1385336649534562304
Un burbujista ha dejado este mensaje, que no sé hasta donde puede llevar razón:

A mí, la verdad, me parece muy difícil de creer que el paquete haya sido inventado y que no haya llegado a ningún sitio, como parece sugerir el burbujista. Creo que sería una operación demasiado burda para un tema muy importante y con mucha gente mirando con lupa. Dejaría demasiados cabos sueltos, que inevitablemente saldrían a la luz; de hecho, si no es así, saldrá. No creo que sean tan tontos, la verdad. De hecho, si realmente fuera una conspiración, lo más seguro sería mandar un paquete real al ministerio, solo que no lo mandaría ningún pirado de ultraderecha, sino un cibervoluntarie konzienziade del aparato del partido de mucha mucha confianza. En cambio, un paquete inexistente que no se llega a enviar nunca implicaría, entiendo muchas complicidades con los propios funcionarios del ministerio, que tendrían que decir que lo han recibido. Demasiados agujeros.

También me parece muy difícil de creer que en correos realmente pasen superescáneres de metales a todas las cartas y paquetes y que cuando detecten metal abran el sobre o, si no hay remitente, lo tiren a la basura. Es como una visión supermegaguay de correos que no coincide con la imagen que tengo, por lo que me han contado amigos que trabajan allí (sobre otros temas) o con mi experiencia como usuario. La verdad es que me parece totalmente factible.

Por otra parte, no me cabe ninguna duda de que en el Ministerio del Interior sí que hay escáneres y que sí que se controla totalmente la paquetería que se recibe. Desde luego, esto no lo ha recibido Pablo Iglesias personalmente, aparte de que no tiene nada que ver con el ministerio del interior. Simplemente, el paquete ha llegado allí, se ha cribado, se ha informado y punto. Por eso mismo creo que las balas no son un añadido posterior dramático a la carta, sino que estaban ahí.

Por último, no me cabe ninguna duda de que hay montones de pirados que harían eso. Si solo el 1% de la gente que amenaza de muerte a Pablo Iglesias en las redes sociales y en los comentarios de los periódicos enviara las amenazas a través de correo, este no sería el primer paquete.

De hecho, esa es mi teoría. Quiero decir, que no solo las amenazas son reales, sino que no son ni mucho menos las primeras amenazas de este tipo que se reciben contra Pablo Iglesias y contra Marlaska en alguna institución pública. Desde luego, no tengo evidencia de esto, pero me parece plausible. La diferencia es que ahora la han sacado a la luz.

Por lo tanto, no me parece para nada increíble que Pablo Iglesias haya podido aprovechar unas amenazas reales contra su persona  para tender una trampa a Rocío Monasterio. No lo sé, porque no he escuchado el debate (ni tengo ganas de hacerlo), pero desde luego consigue incrementar la polarización, movilizando al electorado "de izquierdas", poniéndole a Vox los cuernos y el rabo, que por otra parte, se merece y se gana a pulso con lo de los Menas y demás-, sabiendo que es imposible que Rocío Monasterio reaccione con elegancia ante una amenaza de estas.

No quiero decir con esto que a Pablo Iglesias no le jodan las amenazas de muerte contra su persona. Seguramente le joderán mucho, pero eso no quita que al mismo tiempo pueda utilizarlas en el rifirrafe político para conseguir que los voxeros se retraten.


Yo, de estos políticos profesionales que tenemos ahora,... no descartaría ninguna hipótesis. Ninguna, tampoco la que tú comentas. Que Pablo Iglesias es un tipo hábil, políticamente hablando, es una evidencia,... pero en VOX tampoco andan mancos de gente hábil. Mira esto, por ejemplo:


https://twitter.com/vox_es/status/1385602709689143296

https://twitter.com/Macarena_Olona/status/1385629605118287873


Sobre los escáneres de correos, bueno, ni idea de lo sofisticados que son, pero por lo poco que puedes encontrar en la hemeroteca, sí que parecen "potentes" y presuntamente operativos para "toda" la paquetería que se mueve en nuestro país:
Correos escanea todas las cartas y paquetes enviados en España

A ver cómo acaba esta historia... aunque, bueno, puede que al final, como en tantas otras historias, nos quedemos a medias y sin un culpable identificado.

Dan

Pues las navajas tácticas plegables llegan desde China a España sin mucho problema en sobres acolchados vía Correos. No debería haber escrito esto, me esperan dos semanas de tentaciones por doquier.

Lo de la sede de Cartagena... ¿Quieres decir que la prueba de que es un ataque de falsa bandera es qur no han cogido a nadie? Técnicamente sería tanto la prueba de eso como lo contrario. Vamos, que no prueba nada. Las pruebas son otra cosa.

Y volviendo a lo de la cartuchería, se podría mejor malpensar si solamente hubiera un paquete. Si son tres ya dejas mucho participante en el ajo, demasiado acuerdo. Como dice Icti, mal negocio.

Mis apuestas cruzadas con K van todas a oficial chusquero de la GC sin demasiadas luces y un buen saco de años prejubilao. GC porque la directora del cuerpo parece molestarle al nivel de los otros dos, que son figurines de telediario. Vamos, que ya que estaba se ha vuelto personal, no se ha podido aguantar.

poshol na

Cita de: Dan en Abril 23, 2021, 11:09:36 PM
Pues las navajas tácticas plegables llegan desde China a España sin mucho problema en sobres acolchados vía Correos. No debería haber escrito esto, me esperan dos semanas de tentaciones por doquier.

Y marihuana, hachís y drogas varias.


Una cosa es que todo pase por un escáner (que lo dudo), y otra es que en todo momento haya gente mirando la pantalla.

ushap

Cita de: Dan en Abril 23, 2021, 11:09:36 PM
Pues las navajas tácticas plegables llegan desde China a España sin mucho problema en sobres acolchados vía Correos. No debería haber escrito esto, me esperan dos semanas de tentaciones por doquier.

Lo de la sede de Cartagena... ¿Quieres decir que la prueba de que es un ataque de falsa bandera es qur no han cogido a nadie? Técnicamente sería tanto la prueba de eso como lo contrario. Vamos, que no prueba nada. Las pruebas son otra cosa.

Y volviendo a lo de la cartuchería, se podría mejor malpensar si solamente hubiera un paquete. Si son tres ya dejas mucho participante en el ajo, demasiado acuerdo. Como dice Icti, mal negocio.

Mis apuestas cruzadas con K van todas a oficial chusquero de la GC sin demasiadas luces y un buen saco de años prejubilao. GC porque la directora del cuerpo parece molestarle al nivel de los otros dos, que son figurines de telediario. Vamos, que ya que estaba se ha vuelto personal, no se ha podido aguantar.


Prueba a comprar en alguna tienda de China algo de munición, aunque sea en plan antigualla o coleccionista, a ver qué pasa... y luego nos cuentas.

Lo de la sede de UP en Cartagena, no tengo ni idea de lo que ocurrió, pero hasta donde yo sé,... todavía vivimos en un país donde el que acusa debe demostrar su acusación, no al revés. Por lo tanto, si algunos están seguros del origen del ataque,... les toca a ellos probarlo, con ayuda de la policía, la fiscalía y todo lo demás.

Se habla de tres paquetes... y yo me pregunto si han salido fotos de los tres paquetes? yo sólo he visto lo que ha publicado el señor Iglesias. Tienes tú imágenes de los otros dos sobres? Es simple curiosidad, no lo estoy poniendo en duda, porque todos los medios (de diferente color) dan por hecho ese dato de los tres sobres.

Si tienes contacto con K, pregúntale qué opina él de esa etiqueta que aparece en el sobre "a su procedencia", que tengo un par de grupos de whatsapp y alguno de Telegram diciendo que eso es la clave que desmiente todo este presunto montaje... y que el precursor de esto es el cerebrito Iván Redondo. En fin, teorías y conspiraciones variopintas... y poco más. A ver si en los próximos días aparecen más datos que aporten algo de luz, y si es posible, antes del 4 de mayo, para que se deje notar en las elecciones. Tal vez con el análisis de las huellas aparece una buena pista,... sobre todo si se cumple vuestra hipótesis del "oficial chusquero de la GC sin demasiadas luces".

La Policía busca huellas en los sobres y las balas enviados a Iglesias