¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

javi

Cita de: Baku en Junio 09, 2021, 09:44:49 AM
Cita de: javi en Junio 09, 2021, 08:13:18 AM
¿No te choca que ponga el trabajo en el partido como "ámbito privado"?

Me choca que te choque, bueno no tanto viendo lo que te estas vozpopulizando últimamente.

ehhhh, que lo saqué de twitter porque estaban unos fulanos hablando de su "ataque" al gobernador del BdE por el informe técnico presentado sobre el SMI: su subida había supuesto 190.000 empleos menos. Que había que correrlo a gorrazos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Ahhh, el BdE, ese martillo al que todo le parecen clavos.
It's very difficult todo esto.

Dan

En verdad hablaban de destrucción de empleo y se le criticaba, por un lado, que estaba contando (muy a la SGAE) los que no se habían creado por culpa del hecho, y por otro -creo haber leído- que no aplicaban el factor del aumento de consumo debido a esas mejoras (1'6 millardos de españoles) que, como suele ocurrir, desemboca en movimiento de la economía y consiguiente aumento de puestos de trabajo.

En cualquier caso, el otro día anunciaban el mayor subidón en mayo desde no sé cuándo y yo que me alegro, que hay mucha gente que las ha pasado y las está pasando putangas.

ushap

Pese a que el amigo Echenique le dio el otro día por borrar la mayoría de sus tuits,... el tipo sigue en su línea,... y no defrauda, siempre a punto para hacer perder más votos a su partido, que a este paso... sólo terminarán por votarles aquellos que se ganan las lentejas con algún carguito o algun puesto enchufado de asesor,... o locas femichanclas ultrarevanchistas que ven con buenos ojos este tipo de despropósitos miserables:


https://twitter.com/PabloEchenique/status/1403072977835528194

Baku

Menudos retratitos te haces, ushap.
It's very difficult todo esto.

Dan

Están unos y otros cubriéndose de gloria, de todos modos. Unos con que el hembrismo es lo que lleva a esto y la Montero llevando el agua a su molino para sacar lo de Juana y que la culpa de todo es la justicia patriarcal. Qué resignación.

ushap

Cita de: Dan en Junio 11, 2021, 01:27:40 PM
Están unos y otros cubriéndose de gloria, de todos modos. Unos con que el hembrismo es lo que lleva a esto y la Montero llevando el agua a su molino para sacar lo de Juana y que la culpa de todo es la justicia patriarcal. Qué resignación.


Danuto,... percibo que la fuerza de la abstención está creciendo en tu interior,... padawan maño  ;D

Baku

Si, dentro de nada tendrás otro votante para VOX.
It's very difficult todo esto.

Baku

Y atentos que lo de antes lo contará ushap como muestra de su pluralidad afirmando que también cita a UP.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Junio 11, 2021, 03:54:28 PM
Si, dentro de nada tendrás otro votante para VOX.


No te cansas de hacer el ridículo? me pregunto hasta dónde piensas llevar tu sectarismo... hasta que UP desaparezca del todo?, hasta que Más País no exista más allá de los Madriles?, hasta que las Mareas sean engullidas por clásicas corrientes nacionalistas periféricas? O hasta que VOX consiga la mayoría absoluta? Tú y los tuyos, los que aún creéis en esa izquierda auténtica postmodernista, deberíais ser los primeros en criticar estos despropósitos que ahuyentan votantes por miles. Está demostrado empíricamente, las tendencias son incontestables, y las razones están ya muy estudiadas atendiendo a los perfiles de votantes,... a cada tuit o cada declaración institucional  que dejan estos, estas y estes miserables, sus expectativas electorales se diluyen un poco más... hasta prácticamente evaporarse, como ya ha ocurrido en alguna comunidad autónoma. Pero en lugar de eso, de practicar la autocrítica,... os dedicáis a ver fantasmas fascistas (y racistas, y homófobos, y tránsfobos, etc, etc) por todas partes.

Si lo que te cansa es escuchar las críticas, las puyas, las quejas,... a los de tu cuerda,... entonces apaga el internet, unos pocos meses, hasta que lleguen las elecciones generales anticipadas,... o al menos deja de responder como un simple imbécil que sólo sabe proyectar sus miserias sobre los demás. No hay nadie en este foro que haga eso, que salte cada dos por tres cuando ve un mensaje crítico hacia los suyos o hacia cualquier otra fuerza política. Ahí está la foroteca para corroborar esta afirmación. Lo más parecido era el gitano y desapareció de aquí, supongo que para no tener que dar tantas justificaciones ante las numerosas cagadas de aquellos a los que había votado. Sólo quedas tú... porque ni siquiera Casio o el Greñas cuentan, sus apariciones son cada vez más esporádicas. Y al ingeniero de submarinos no lo cuento, porque ese juega a otro rollo, como buen agente del CNI que es... o que le gustaría ser   ::);D

PP2000

siempre nos quedarán los troskistas de Cádiz
además que la madre está se le han puesto unas peras que yo se las votaba, o botaba, vaya que sí, eh!, Kichi!

PP2000

Cita de: ushap en Junio 11, 2021, 06:49:52 PM
... Y al ingeniero de submarinos no lo cuento, porque ese juega a otro rollo, como buen agente del CNI que es... o que le gustaría ser   ::);D
mira tontoloshuevos
lo digo una vez y el que leyó, leyó
en España hay dos servicios secretos
los dos dependen del ministerio de caraxtraña
lo cual, la verdad, da que pensar
uno está lleno de picoletos
otro de hijosdeputa africanistas que han aprendido matemáticas en la politecniqué
uno tiene unos tres mil funcionarios
el otro tiene unos ochenta uniformados y gente entrando y saliendo Y ME CAGO EN MI PUTA VIDA, QUE LO DIJO EN CONFERENCIA PUBLICA EL HOMBRE DE LOS TRES POLOS AHORA GENERAL DE BRIGADA JEFE DE LA FUERZA DE REACCIÓN RAPIDA DE LA OTAN: 27.000 voluntarios cuando él era su jefe, ahora habrá más...
de uno te sabes el nombre
de otro no sabes ni buscarlo

A CA GAR

ushap

Cita de: PP2000 en Junio 11, 2021, 07:54:35 PM
Cita de: ushap en Junio 11, 2021, 06:49:52 PM
... Y al ingeniero de submarinos no lo cuento, porque ese juega a otro rollo, como buen agente del CNI que es... o que le gustaría ser   ::);D
mira tontoloshuevos
lo digo una vez y el que leyó, leyó
en España hay dos servicios secretos
los dos dependen del ministerio de caraxtraña
lo cual, la verdad, da que pensar
uno está lleno de picoletos
otro de hijosdeputa africanistas que han aprendido matemáticas en la politecniqué
uno tiene unos tres mil funcionarios
el otro tiene unos ochenta uniformados y gente entrando y saliendo Y ME CAGO EN MI PUTA VIDA, QUE LO DIJO EN CONFERENCIA PUBLICA EL HOMBRE DE LOS TRES POLOS AHORA GENERAL DE BRIGADA JEFE DE LA FUERZA DE REACCIÓN RAPIDA DE LA OTAN: 27.000 voluntarios cuando él era su jefe, ahora habrá más...
de uno te sabes el nombre
de otro no sabes ni buscarlo

A CA GAR


Te falta sentido del humor...  Kamarada.

PP2000

PERO QUE HUMOR NI QUE POLLA, QUE NO ME GUSTARÍA SER DEL SENEI, A VER SI TE CREES QUE NO ME HAN MIRADO LA CARTERA ANTES

ushap

Cita de: PP2000 en Junio 11, 2021, 07:59:21 PM
PERO QUE HUMOR NI QUE POLLA, QUE NO ME GUSTARÍA SER DEL SENEI, A VER SI TE CREES QUE NO ME HAN MIRADO LA CARTERA ANTES

Lo mío era coña, no te lo tomes así. Aunque visto que cuando te enfadas escribes de forma menos críptica,... estoy por seguir esa estrategia y pincharte un poco más, a ver si así escribes con más claridad en futuras ocasiones, aunque sea a grito pelado  :D ;D