Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 28, 2016, 02:02:36 AM
No cari, piensa mal y acertarás. En serio

Lo de que en el grupo accionarial de Atresmedia hay un gigante propietario del Lidl es totalmente cierto.

Y lo de que el corte inglés vende una gran imagen gracias a gastarse en publicidad en los medios, y así callarlos, es otra gran verdad que todos sabemos.

Y que la sexta y productoras contratan recién licenciados para trabajar seis mese gratis como periodistas, y luego los tiran, es otra verdad.

Por tanto ¿de qué coño habláis de maltratar a los trabajadroes si en atresmedia, mediaset, empresas de subcontratas (como la mía) pagan una mierda y explotan a la peña igual?

Hipócritas

¡¡VIVA ANTONIO CATALÁN, COÑO!!

k98k

¿Antonio Catalán? ¿Trabajas para ese elemento? Yo no piso un AC ni aunque me maten.

laura_m

Cita de: k98k en Noviembre 28, 2016, 10:09:34 AM
¿Antonio Catalán? ¿Trabajas para ese elemento? Yo no piso un AC ni aunque me maten.

No, no trabajo para Antonio Catalán. Pero sus últimas declaraciones me parecen inspiradoras. Creo que voy a mandarle un curriculum. O mejor una carta abierta, poniendo mis talentos a su disposición, que lo del curriculum es poco original. O una foto (de shizuka) en pelotas.

laura_m

Por cierto, que lo de ir al super se está poniendo dramático. No sé si es por doquier, pero en mi barrio no puedes ir a ningún super sin que en la entrada te asalten los voluntarios del banco de alimentos, que te empluman una bolsa con el mensaje de que la llenes de productos no perecederos. Lo considero un exitazo, la verdad. Casi todo el mundo acaba llenando la bolsa.

javi

a mi me la querían dar el viernes, que iba a por unos platanos para salir a correr el finde, no voy a ponerme a dar vueltas para comprar no-precederos, hombre ya!
Running is life. Anything before or after is just waiting

laura_m

Cita de: javi en Noviembre 28, 2016, 10:26:23 AM
a mi me la querían dar el viernes, que iba a por unos platanos para salir a correr el finde, no voy a ponerme a dar vueltas para comprar no-precederos, hombre ya!

Shame on you!! XDDDDD

(A mí me ha tocado dos veces, que como soy desmemoriada, la compra del viernes fue incompleta y me tocó volver el sábado)

laura_m

Cita de: CHE en Noviembre 28, 2016, 10:21:00 AM
Pero eso ha sido este fin de semana, que es el recapte d'aliments en cuestión. Aquí también estaban en todos los supermercados.


Aaaaah, que era cosa de un fin de semana, ok. No estaba segura de si se prolongaría el tema todas las navidades, en cuyo caso me veía teniendo que ir yo misma al banco de alimentos.

Sergei

Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 28, 2016, 09:13:16 AM
Y Sobre que tiran los precios:

http://www.valenciaplaza.com/el-consell-abre-expediente-a-carrefour-y-alcampo-por-sus-descuentos-en-el-precio-de-la-naranja

Oh, vaya, que carrefour y alcampo también  lo hacen

Es que el canalla del Ébola contaba que fue Mercadona quién arrastró a los demás a ellou. Tremendo.

San Daniel

Una pregunta. Lo que contaron ayer era mentira? Mas allá de intereses de empresas y de y tu mases.

Dan

Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 28, 2016, 10:39:54 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 28, 2016, 09:13:16 AM
Y Sobre que tiran los precios:

http://www.valenciaplaza.com/el-consell-abre-expediente-a-carrefour-y-alcampo-por-sus-descuentos-en-el-precio-de-la-naranja

Oh, vaya, que carrefour y alcampo también  lo hacen

Es que el canalla del Ébola contaba que fue Mercadona quién arrastró a los demás a ellou. Tremendo.

Ah, que el líder del sector no establece la política de precios a seguir, eso no ha pasado nunca.

Cita de: San Daniel en Noviembre 28, 2016, 11:27:54 AM
Una pregunta. Lo que contaron ayer era mentira? Mas allá de intereses de empresas y de y tu mases.

Yoyalodije.

Dan

Cita de: javi en Noviembre 28, 2016, 09:26:21 AM
Por si alguien tenía dudas sobre el estilo y modelo Mercadona, aquí viene Rallo a despejarlas:

http://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2016-11-27/mercadona-un-supermodelo-para-consumidores-trabajadores-y-proveedores_1296167/

Las sentencias judiciales son un compló filomarxista, eso es algo que todos tenemos que tener claro.

-Esto no ocurre.
-Pero si tengo una sentencia aquí que lo dice.
-Lo importante es que todo nos sirva para mejorar.
-Pero entonces, ¿qué opina de esto?
-Lo importante es que los clientes confían en nosotros.

Kamarada Garvey

Cita de: Dan en Noviembre 28, 2016, 11:57:20 AM
Cita de: javi en Noviembre 28, 2016, 09:26:21 AM
Por si alguien tenía dudas sobre el estilo y modelo Mercadona, aquí viene Rallo a despejarlas:

http://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2016-11-27/mercadona-un-supermodelo-para-consumidores-trabajadores-y-proveedores_1296167/

Las sentencias judiciales son un compló filomarxista, eso es algo que todos tenemos que tener claro.

-Esto no ocurre.
-Pero si tengo una sentencia aquí que lo dice.
-Lo importante es que todo nos sirva para mejorar.
-Pero entonces, ¿qué opina de esto?
-Lo importante es que los clientes confían en nosotros.

Te saco las sentencias judiciales, problemas con trabajadores, explotación de proveedores, ley del silencio de carrrrrrreeeeeefoouuurrr? Lo digo con conocimiento de causa, que les llevamos también el tema de ser su kgb en internet.... y te aseguro que es un campo minado.

No escribáis el nombre del carrrefffour bien. Por fi

Paquito Comocho

Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 27, 2016, 11:17:19 PM

Va, pero si aquí todos compráis en el Mercadona, pedazo de norcoreanos. ¿O ahora que habéis visto al Ébola en La Secta tenéis pensado cambiaros a otro supermercado? A ver.


   A mí no me insulte, caballero. Yo solo compro en Sánchez Romero Carvajal. Y ocasionalmente en el Club del Gourmet de El Corte Inglés, aunque odio ir allí porque después tengo que tirar los zapatos que he usado para llegar desde la entrada del supermercado hasta allí, que son zonas que también pisa la chusma.

Paquito Comocho

Cita de: laura_m en Noviembre 28, 2016, 10:13:11 AM
Cita de: k98k en Noviembre 28, 2016, 10:09:34 AM
¿Antonio Catalán? ¿Trabajas para ese elemento? Yo no piso un AC ni aunque me maten.

No, no trabajo para Antonio Catalán. Pero sus últimas declaraciones me parecen inspiradoras. Creo que voy a mandarle un curriculum. O mejor una carta abierta, poniendo mis talentos a su disposición, que lo del curriculum es poco original. O una foto (de shizuka) en pelotas.

   Habláis tanto de Shizuka en pelotas en el foro que tengo una curiosidad terrible. ¿Nadie ha conservado alguna foto suya que me pueda mandar? Es para un trabajo...

Lacenaire

Al supermercado se va a comprar detergente para la lavadora y cerveza. Anormaleix.