Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

que la jubilada irá con más alegría a casa
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Noviembre 28, 2016, 04:11:47 PM
que la jubilada irá con más alegría a casa

Seguro que moja. Menudos son los jubiletas.

kim

Quién fuera ella. Por jubilada, quicir.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Casio

Cita de: k98k en Noviembre 28, 2016, 04:21:10 PM
Cita de: javi en Noviembre 28, 2016, 04:11:47 PM
que la jubilada irá con más alegría a casa

Seguro que moja. Menudos son los jubiletas.



conmihgo que no  cuente, voy tuerto norr ciego.

laura_m

Cita de: kim en Noviembre 28, 2016, 04:22:11 PM
Quién fuera ella. Por jubilada, quicir.

Odias trabajar. Como TODOS los españoles, Kim.

kim

Ay, esas verdades absolutas que nos alegran las mañanas. No sé qué sería de mí sin las cosas de Teje, la verdad.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Cita de: Karraspito All Stars en Noviembre 28, 2016, 12:33:12 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 28, 2016, 10:13:11 AM
Cita de: k98k en Noviembre 28, 2016, 10:09:34 AM
¿Antonio Catalán? ¿Trabajas para ese elemento? Yo no piso un AC ni aunque me maten.

No, no trabajo para Antonio Catalán. Pero sus últimas declaraciones me parecen inspiradoras. Creo que voy a mandarle un curriculum. O mejor una carta abierta, poniendo mis talentos a su disposición, que lo del curriculum es poco original. O una foto (de shizuka) en pelotas.

   Habláis tanto de Shizuka en pelotas en el foro que tengo una curiosidad terrible. ¿Nadie ha conservado alguna foto suya que me pueda mandar? Es para un trabajo...

Todos tenemos la misma foto falsa de la taxista en camiseta. ¿Pero si te valen las de Posí con su gato y su perchero?

Dan

Yo si suben ahora el SMI andaré rozándolo (por arriba, qué suerte tienes, me dirá alguien, y además estás trabajando).
Pero claro, tengo que dejarme el alma en el curro y no internetear. Por supuesto, por supuesto. Voy corriendo.

JM

Como decian los sovieticos años ha. Mientras los jefes hagan ver que nos pagan, nosotros haremos ver que  trabajamos.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Haz horas, cumple con lo tuyo, fórmate en cosas nuevas, cubre a tu compañero, haz mudanzas, de técnico de todo tipo, y a poder ser ven con traje por si un día de cada cien aparece un cliente.

Claro, hombre, claro.

Glatts

Es que si recibes a los clientes en piratas, cómo quieres que vuelvan  ;D

javi

Ahora en MVT, de LaSexta, hablando de los teleoperadores
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: Glatts en Noviembre 28, 2016, 07:39:28 PM
Es que si recibes a los clientes en piratas, cómo quieres que vuelvan  ;D

Debería recibirlos en calzoncillos, como mi padre en sus tiempos.

Por cierto, K: el otro día se hizo un esguince, y al poco cayó un nevadón por allá arriba y me mandan una foto porque cómo no iba a subir al lago a ver lo bonito que estaba aquello. Con una muleta y un palo, y vestido con una camisa negra de verano medio abierta, y sobre ella un chambergo también abierto de no sé si basurero, guardia civil (probable) o similar. Pero que fosforito iba lo suyo, el hombre. Alrededor, unos cuantos inuits sonrientes.

Kamarada Garvey

A ver cuando el Evole hace un programa sobre los que curramos 6 días por semana, no cobramos extras por nocturnidad, ni fines de semanas, aunque curramos en esas franjas, y días como hooy, que me han quitado un quiste de la espalda del tamaño de una canica (con una anestesia local, pero ahora me duele el heridón, y voy endrogá de paracetamoles), a ver cuántos funcionarios de esos que tienen empresas con sindicatos que les protegen, etc, se hubieran cogido el resto de la tarde libre, y yo me hago la cirugía a las 9 de la mañana para que no me coincida con el curro y a tirar con lo que sea necesario para cumplir y no fallar en el curro.

Yo no me cojo días libres por asuntos propios, ni por enfermedad, ni cosas así. En mi empresa eso tampoco existe. Desde el 2012 que curro en esto he currado con gripes pues ¿una al año? he currado con otitis, con dolor de muelas, con un esguince desde el día 1, he currado incluso borracha de vino.

Por una vez estoy más cerca del planteamiento de Alfredo pero porque me toca la figa que estemos aquí todos indignados con Merrrcadona, cuando un gran % de empresas privadas tras la reforma laboral nos tratan como basura igual o más. Venga ya, los de merccaadona están igual de explotados que muchos.




zruspa

Cita de: laura_m en Noviembre 28, 2016, 10:18:38 AM
Por cierto, que lo de ir al super se está poniendo dramático. No sé si es por doquier, pero en mi barrio no puedes ir a ningún super sin que en la entrada te asalten los voluntarios del banco de alimentos, que te empluman una bolsa con el mensaje de que la llenes de productos no perecederos. Lo considero un exitazo, la verdad. Casi todo el mundo acaba llenando la bolsa.

El otro día me miraron mal dos gañanes con chaleco. Su puta madre. Así que volví a entrar y se la saqué llena de percebes.

No, es broma.