Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Y ya tenemos a tito Roig reconquistando Portugal para el Reino de España mientras la inoperancia politiquil patria se mantiene recostada en la inopia.

Volveremos a ser un Imperio, al menos comercial.

PP2000

Cita de: Glatts en Julio 09, 2019, 01:04:28 PM
Y ya tenemos a tito Roig reconquistando Portugal para el Reino de España mientras la inoperancia politiquil patria se mantiene recostada en la inopia.

Volveremos a ser un Imperio, al menos comercial.

Portugal (la cosa suya que es como Mercadona) conquistó antes Polonia, eh!, eh!

Glatts

Los catalanes es que se dejan mucho conquistar, son como los perritos que no pueden vivir sin amo.

PP2000

Cita de: Glatts en Julio 09, 2019, 06:06:54 PM
Los catalanes es que se dejan mucho conquistar, son como los perritos que no pueden vivir sin amo.
LA OTRA POLONIA... y porque los búlgaros y rumanos se aliaron para montar un sólido bloque agropecuario con capital chipriota (ya sabéis de donde pues... ¿he oído DIA?)

Dan

He hecho la primera prospección seria en semanas sobre lo de la cacareada subida de precios al alirón y tengo que decir que me cago en los muertos pisaos del tito Roch.

Quercus Cistensis

 Del Metadona uno se lleva los productos con la alegría y el convencimiento de que no se encuentra nada mejor en relación calidad/precio.

Si te pones a estudiar el ticket te quitan el carnet de fan.
Pelazo nivel Boris Johnson

javi

¿Cuánto ha sido la subida?

El lunes pasado, en el eroski, los yogures estaban un 5-6% por encima, algún vino rozaba el 10, y la sección de conservas de pescado también presentaba alzas notables; en pasillos por los que transito menos destacaba lo del aceite: de girasol quedaban unas pocas botellas a tres euros, por poco más había de oliva en oferta.

Y el café, el que gasto está como un 15% por encima respecto a enero.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: Dan en Marzo 28, 2022, 08:11:18 PM
He hecho la primera prospección seria en semanas sobre lo de la cacareada subida de precios al alirón y tengo que decir que me cago en los muertos pisaos del tito Roch.

No vas al family cash?

Dan

En mi compra habitual he visto desde subidas leves hasta porcentajes escandaleras y luego ya están temas como lo de los celíacos, que el pan ha pasado de dos y pico -que ya era una pasta teniendo en cuenta que es un paquete pequeño de pan abimbao- a tres y algo, con lo que te sale el bocata de nocilla a precio de gula de la morte. Mejor no hago el cálculo porcentual. Luego hay mierdas, como las patatas fritas, donde también hemos visto alegría monetaria. Y vamos, han metido hachazo un poco por todas partes, con especial énfasis berserker en algunos puntos elegidos.

Cita de: k98k en Marzo 28, 2022, 10:24:33 PM
No vas al family cash?

Ah, lo de Las Cañas que me dijiste. Aún no se ha dado el caso, aunque acabo de leer que van a poner, o quieren, un karting, igual llevo al mayor a que se descalabre un poco. Éramos, somos, víctimas del fanzone de Mercadona por lo listos que fueron al coger el empuje de lo del gluten, y es donde más fácil es desenvolverse sin andar mirando todas las etiquetas. Pero se ve que va a haber que hacer paseo por aquí para esto, y volver al buen y viejo camino de mover un poco el culo para buscar mejor acomodo para el resto.

Dan

Me voy ahora mismo a cagarme en las muelas del Doc vía mail, que creía que lo del tito Roig era de K y veo ahora que era suyo.

javi



Con ese acuerdo, que permitirá a los camioneros/transportistas cobrar un poco más por sus servicios, los precios -coo poco- se mantendrán.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Marzo 29, 2022, 09:24:52 PM


Con ese acuerdo, que permitirá a los camioneros/transportistas cobrar un poco más por sus servicios, los precios -coo poco- se mantendrán.

Claro, porque nadie va a meter mano a los intermediarios que son los que se lo llevan crudo.
It's very difficult todo esto.

javi

Habrá que esperar.

Aunque, en el caso de un Mercadona que trabaja directamente con sus marcas, eso no pasa: no hay "intermediarios", más bien Mercadona, su fabricante de lo que sea y el productor de materia prima.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Marzo 29, 2022, 10:00:12 PM
Habrá que esperar.

Aunque, en el caso de un Mercadona que trabaja directamente con sus marcas, eso no pasa: no hay "intermediarios", más bien Mercadona, su fabricante de lo que sea y el productor de materia prima.

¿Mercadona tiene flota de camiones? Pregunto, eh, que no lo sé.
It's very difficult todo esto.

javi

Sé que tiene plataformas logísticas, no tengo ni idea de quién se encarga de llevar las mercancias a esos lugares. Ni sacarla después a las tiendas.

Yo sé que Eroski recibe de diversos productos todo tipo de productos y llegan a sus mega-almacenes, desde donde varias empresas (Laurok, por ejemplo) con camiones medios lo llevan a tienda final a los diferentes pueblos.

Running is life. Anything before or after is just waiting