Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Acabo de estrenar el retonno de la sección de charcuterí­a y carnicerí­a al corte de Mercadona.

Si alguno dudaba de cómo podí­a conjugarse el capitalismo y el comunismo, que se dé una vuelta. Podrá elegir, pagando de su bolsillo, entre el jamón york del Partido, el jamón york bajo en sal del Partido, el pamplonés del partido, y un largo etcétera del Partido. Y si a alguno no le gusta cómo hace las cosas el Partido, que se vaya al supermercado de ECI




javi

Aquí­ hay gente, montonadas de gente, esperando la llegada del Mesí­as que les librará de la tiraní­a de Eroski... cuando las compras las realizan en Carrefour.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Ignacio

Oygan...exquisitas las muffins de chocolate de Dr. Oetker (evidentemente hay que hacerlas uno mesmo)

¿Saben ustedes si Metadona tiene algo parecido?

javi

lo tuyo se convertirá en superfat fighter
Running is life. Anything before or after is just waiting

Sergiostropovich

Cita de: Ignacio en Marzo 20, 2014, 02:25:55 PM
Oygan...exquisitas las muffins de chocolate de Dr. Oetker (evidentemente hay que hacerlas uno mesmo)

¿Saben ustedes si Metadona tiene algo parecido?

Pues no sé, pero los cruasanes rellenos de chocolate están  de muerte de buenos, vaya.

Ignacio

Cita de: javi en Marzo 20, 2014, 03:34:05 PM
lo tuyo se convertirá en superfat fighter

Coñe..que tampoco me pienso tirar todo el dí­a, dale que te pego a la madalena.

De ves en cuando, para darse un capricho.

Sergiostropovich

#6
Cita de: myeu en Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM
Acabo de estrenar el retonno de la sección de charcuterí­a y carnicerí­a al corte de Mercadona.

Si alguno dudaba de cómo podí­a conjugarse el capitalismo y el comunismo, que se dé una vuelta. Podrá elegir, pagando de su bolsillo, entre el jamón york del Partido, el jamón york bajo en sal del Partido, el pamplonés del partido, y un largo etcétera del Partido. Y si a alguno no le gusta cómo hace las cosas el Partido, que se vaya al supermercado de ECI





Que está muy bien, eh, que baratu baratu te llevas todo en uno: kilos de grasa, conservantes y aromas, con un poco de carne de cerdo, pavo o pollo. Casi mejor en salchicha, que es lo mismo pero por lo menos no lo ves.

garvey

Hola, ¿hablando de supermercados?


Sergiostropovich

Sí­, que el Myeu se ha olvidado de nuestro superhilo de marcas blancas y ha abierto otro, va. Aquel ya era el oficial de Metadona, pero bueno.

Buah, tu foto parece de un submarino de esos gordos que no le flotan a P&B.

Amazonia


En Mercadona han sido muy listos, han tirado por la via de la logica y les ha funcionado, carne mediocre y pescado congelado y descongelado, haciendo creer al cliente que lo que les venden, es pescado fresco (aun asi, esta bueno, claro que yo de pescado entiendo poco.

Precios bajos gracias a que las marcas hacen el mismo producto pero sin poner la marca en los envases, gana mercadona por poder bajar precios y gana la marca gracias al volumen de ventas.

Todo eso, rodeado de "guenisimas" chuches, helados y pastitas de todo tipo, crean el ambiente perfecto como para que te pases por cada uno de sus pasillos, extendiendo asi el supermercado el tiempo de exposicion del cliente a numerosas tentaciones.

Eso....podria haberlo hecho yo, pero no lo hice.

Baku

Cita de: Amazonia en Marzo 20, 2014, 09:12:09 PM


Precios bajos gracias a que las marcas hacen el mismo producto pero sin poner la marca en los envases, gana mercadona por poder bajar precios y gana la marca gracias al volumen de ventas.


No hacen el mismo producto, ni de coña, ni parecido.
It's very difficult todo esto.

Quercus Cistensis

Si, "miau" a las latas de sardinas que van para Mercadona les quita una sardina.

(Oí­do cuando se inaguró el M. de Alboraia a unas viejecitas muy indignadas)
Pelazo nivel Boris Johnson

Amazonia

Cita de: Baku en Marzo 20, 2014, 09:14:32 PM
Cita de: Amazonia en Marzo 20, 2014, 09:12:09 PM


Precios bajos gracias a que las marcas hacen el mismo producto pero sin poner la marca en los envases, gana mercadona por poder bajar precios y gana la marca gracias al volumen de ventas.


No hacen el mismo producto, ni de coña, ni parecido.
.

No, a veces hasta lo mejoran:

Yogurt griego, mejor que el original
Y las patatas fritas con el envoltorio negro, que yo empiezo a sospechar que tienen cocaina o algo asi, porque enganchan.

Y algunas cosas si son las mismas.

Amazonia

Cita de: Quercus sp. en Marzo 20, 2014, 09:16:36 PM
Si, "miau" a las latas de sardinas que van para Mercadona les quita una sardina.

(Oí­do cuando se inaguró el M. de Alboraia a unas viejecitas muy indignadas)

Creo que mercadona comete un error con la fruta, la mayoria, como por ejemplo la uva, no es ni uva.

Ademas, la uva de verdad (que lleva pepitas), es mas barata en mercados tradicionales y o de pueblo, y esta el doble de buena.

Ignacio

Cita de: Amazonia en Marzo 20, 2014, 09:16:55 PM
Cita de: Baku en Marzo 20, 2014, 09:14:32 PM
Cita de: Amazonia en Marzo 20, 2014, 09:12:09 PM


Precios bajos gracias a que las marcas hacen el mismo producto pero sin poner la marca en los envases, gana mercadona por poder bajar precios y gana la marca gracias al volumen de ventas.


No hacen el mismo producto, ni de coña, ni parecido.
.

No, a veces hasta lo mejoran:

Yogurt griego, mejor que el original
Y las patatas fritas con el envoltorio negro, que yo empiezo a sospechar que tienen cocaina o algo asi, porque enganchan.

Y algunas cosas si son las mismas.

Patatas fritas...les de Ardales.
Pero esas me temo que en Mallorca ni las oléis.


Por cierto, el tema postres para cocinar...una puta mierda. Poca variedad y la marca hacendado da asco en esta lí­nea.
Ni siquiera tiene Dr Oetker, que es la mas mejor.