Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia


Que es eso de cocinar postres?¿

Dolordebarriga

Cita de: Ignacio en Marzo 20, 2014, 09:22:29 PM

Patatas fritas...les de Ardales.
Pero esas me temo que en Mallorca ni las oléis.

Patatas fritas las de Casa Atmetller...joder, entras ahí­ pensando en llenar el capazo de verduritas ricas y acabas con tres putas bolsas de patatas fritas... lo pero, de verdad, lo peor, pero qué ricas que están!!
"Yo siempre documento lo que digo"

Son of a beach


Papas Maribel, de Castellnovo. Best spaniard papafritas ever.

Si estarán buenas, que si pone papas maribel en el google images sale ésto


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

En peores plazas hemos toreao.

Rufo

Y además tiene cara de simpática.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Warm

Cita de: Amazonia en Marzo 20, 2014, 09:31:07 PM

Que es eso de cocinar postres?¿

Más que para cocinar, entiendo que quiere decir estos que ya vienen preparados los ingredientes y tu le añades la leche o lo que sea y ya.

En el Carrefour venden uno de churros que está muy bien, porque no tienes que escaldar la masa y son más fáciles de hacer.

Rufo

Y en Mercadona venden masa de churros en spray. No la he probado, pero la venden.

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

k98k

Lorenna tiene unas manos mas grandes que yo

poshol na


k98k

Cita de: poshol na en Marzo 21, 2014, 11:20:12 AM
Cita de: Rufo en Marzo 21, 2014, 09:48:53 AM
Y además tiene cara de simpáticao.

Tu no has visto los videos del forocochero en el hilo de Mariló, eh

poshol na

Cita de: k98k en Marzo 21, 2014, 11:23:40 AM
Cita de: poshol na en Marzo 21, 2014, 11:20:12 AM
Cita de: Rufo en Marzo 21, 2014, 09:48:53 AM
Y además tiene cara de simpáticao.

Tu no has visto los videos del forocochero en el hilo de Mariló, eh
Es que el universo forocohes me produce bastante dentera.

Rufo

Cita de: k98k en Marzo 21, 2014, 10:44:26 AM
Lorenna tiene unas manos mas grandes que yo

Todo tiene sus ventajas, supongo.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Caracartón

Cita de: Amazonia en Marzo 20, 2014, 09:12:09 PM

En Mercadona han sido muy listos, han tirado por la via de la logica y les ha funcionado, carne mediocre y pescado congelado y descongelado, haciendo creer al cliente que lo que les venden, es pescado fresco (aun asi, esta bueno, claro que yo de pescado entiendo poco.

Precios bajos gracias a que las marcas hacen el mismo producto pero sin poner la marca en los envases, gana mercadona por poder bajar precios y gana la marca gracias al volumen de ventas.

Todo eso, rodeado de "guenisimas" chuches, helados y pastitas de todo tipo, crean el ambiente perfecto como para que te pases por cada uno de sus pasillos, extendiendo asi el supermercado el tiempo de exposicion del cliente a numerosas tentaciones.

Eso....podria haberlo hecho yo, pero no lo hice.

Eso y que llenas el carro por la mitad que en el Hipercor.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Ignacio

Cita de: Leaves of grass en Marzo 21, 2014, 09:50:29 AM
Cita de: Amazonia en Marzo 20, 2014, 09:31:07 PM

Que es eso de cocinar postres?¿

Más que para cocinar, entiendo que quiere decir estos que ya vienen preparados los ingredientes y tu le añades la leche o lo que sea y ya.

En el Carrefour venden uno de churros que está muy bien, porque no tienes que escaldar la masa y son más fáciles de hacer.

A eso me refiero.
Y que hay cosas muy buenas...ya digo, las muffins de chocolate de Dr.Oetker, altamente recomendables.

Ayer hice la tarta de chocolate milka...psé, no está mal, la verdad. Es barata y se deja comer.

Pero que en Mercadona de eso andan fatal. Ni tienen marca suya, ni apenas ajena. Y lo poco que tiene suyo, como el flan...da asco, asco.

Yo creo que ellos se centran en venderte el postre ya hecho y a saber la de mierda que lleva eso.

usuario

Cita de: Rufo en Marzo 21, 2014, 12:08:32 PM
Cita de: k98k en Marzo 21, 2014, 10:44:26 AM
Lorenna tiene unas manos mas grandes que yo

Todo tiene sus ventajas, supongo.

Pues que no necesita agarrar nada contundente para soltarte una buena hostia