Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach


Hemos de creer entonces que te encuentras en condiciones de aseverar el hecho de haber presenciado la introducción de una microcámara con la que se ha filmado mediante proceso de time-lapse como el colesterol obtura definitivamente las arterias coronarias de una persona humana hasta causarle la muerte.

O que mientras te atascabas a patatas, chocolates y grasazas,  has visto el episodio de los Simpson en el que se homenajea la pelí­cula de Viaje Alucinante en el que se dejan a Homer dentro del sr. Burns.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Amazonia

#46
Yo no he dicho que lo haya visto, solo que se puede llegar a ver, el asesinato quizas no, pero si al asesino.

olafo

Cita de: Ignacio en Marzo 21, 2014, 12:44:28 PM
Cita de: Leaves of grass en Marzo 21, 2014, 09:50:29 AM
Cita de: Amazonia en Marzo 20, 2014, 09:31:07 PM

Que es eso de cocinar postres?¿

Más que para cocinar, entiendo que quiere decir estos que ya vienen preparados los ingredientes y tu le añades la leche o lo que sea y ya.

En el Carrefour venden uno de churros que está muy bien, porque no tienes que escaldar la masa y son más fáciles de hacer.

A eso me refiero.
Y que hay cosas muy buenas...ya digo, las muffins de chocolate de Dr.Oetker, altamente recomendables.

Ayer hice la tarta de chocolate milka...psé, no está mal, la verdad. Es barata y se deja comer.

Pero que en Mercadona de eso andan fatal. Ni tienen marca suya, ni apenas ajena. Y lo poco que tiene suyo, como el flan...da asco, asco.

Yo creo que ellos se centran en venderte el postre ya hecho y a saber la de mierda que lleva eso.

Te puedes hacer una tarta de Santiago o un brownie sin comprarlos hechos. Lo preparado no se queda muy lejos de lo que venden otros, es mejor hacerlo con los ingredientes que no son complicados. Sin ir más lejos, la forma de hacer una tarta de Santiago la puedes encontrar en el BOE. el brownie lleva cuatro cosas y se tarda dos minutos en mezclarlas para luego ponerlo al horno.

Un saludo

laura_m

Ayer han abierto un Mercadona en mi barrio. ¡¡Yupie!!!

laura_m

Cita de: CHE en Agosto 29, 2014, 10:47:51 AM
Yo me cago en la disposición de mi barrio y en sus construcciones de villa decimonónica, que impiden que el tito Roig se lance a abrir uno aquí­. Me jode dejarme los duros en el puto Caprabo, no sabéis cuánto.

Al parecer la ausencia de Mercadona en mi barrio se debe a que enfrente hay un hipercor y se rumorea que habí­a algo así­ como un "acuerdo" con Areces para garantizarle diez años de casi exclusividad.

k98k

Cita de: CHE en Agosto 29, 2014, 10:47:51 AM
Yo me cago en la disposición de mi barrio y en sus construcciones de villa decimonónica, que impiden que el tito Roig se lance a abrir uno aquí­. Me jode dejarme los duros en el puto Caprabo, no sabéis cuánto.

Y yo que no piso un mercadona ni aunque me maten ¿Que? Yo soy de consum

JM

Pues a mi me alegra que una que tenian que abrir cerca de mi casa, finalmente han decidido no abrirlo.

Que yo al Mercadona, ni tocarlo con la escobilla del lavabo.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

laura_m

Cita de: JM en Agosto 29, 2014, 11:48:43 AM
Pues a mi me alegra que una que tenian que abrir cerca de mi casa, finalmente han decidido no abrirlo.

Que yo al Mercadona, ni tocarlo con la escobilla del lavabo.


coño, aunque lo hubieran abierto, nadie te obliga a ir, ¿No? ¿A ti qué más te da?

San Daniel

A mi no me mola nada el mercadona. No me gustan las marcas blancas. Yo voy al mercado y al supercor ese para el resto.

Amazonia

Dani, haces mal, el mercadona es una inagotable mina de chucherias.
Te recomiendo el helado en tarrina de chocolate con trocitos, la patatillas de bolsa negra, son duras y crujientes y ninguna marca las supera, y el limpiador de baños el bosque verde.

Te aficionaras.

Tejemaneje

Cita de: laura_m en Agosto 29, 2014, 11:55:34 AM
Cita de: JM en Agosto 29, 2014, 11:48:43 AM
Pues a mi me alegra que una que tenian que abrir cerca de mi casa, finalmente han decidido no abrirlo.

Que yo al Mercadona, ni tocarlo con la escobilla del lavabo.


coño, aunque lo hubieran abierto, nadie te obliga a ir, ¿No? ¿A ti qué más te da?

No sé si será el caso de JM, pero hay gente que relaciona a Mercadona con Satán. Un sí­mbolo del capitalisimo, la opresión laboral, la hostia santa... he visto artí­culos donde se le relaciona con el apoyo a sistemas polí­ticos como el marroquí­ en contra del Sáhara, hace poco llamaban al boicot porque tení­a un par de productos israelí­es y por tanto también apoyaba las matanzas de niños palestinos. En resumidas cuentas, la hizkierda.

laura_m

Cita de: Tejemaneje en Agosto 29, 2014, 12:14:27 PM
No sé si será el caso de JM, pero hay gente que relaciona a Mercadona con Satán. Un sí­mbolo del capitalisimo, la opresión laboral, la hostia santa... he visto artí­culos donde se le relaciona con el apoyo a sistemas polí­ticos como el marroquí­ en contra del Sáhara, hace poco llamaban al boicot porque tení­a un par de productos israelí­es y por tanto también apoyaba las matanzas de niños palestinos. En resumidas cuentas, la hizkierda.

Yo relaciono a todo el sector de las grandes y medianas superficies con Satán. Es un sector repugnante, con unas condiciones laborales bastante malas, así­, en general. Así­ que tanto me da ir al Mercadona, que al Hipercor (empresa tremendamente discriminatoria con las mujeres, aparte de otras muchas cosas), que al carrefour (cadena para la que trabajé como abogada y que es cutre y casposa a más no poder), que al Ahorramás (de estos no sé nada en concreto, pero seguro que también son "EL MAL").

En conclusión, vaya donde vaya, peco igual. Mi situación moral en cuanto al abastecimiento del frigorí­fico es de una esquizofrenia terrible. Sufro mucho.

Lacenaire

Cita de: San Daniel en Agosto 29, 2014, 12:02:28 PM
A mi no me mola nada el mercadona. No me gustan las marcas blancas. Yo voy al mercado y al supercor ese para el resto.

Esto es. Pero Ahorramás.

San Daniel

Parece que vivis todos el Lavapies de lo que sabeis de conspiranoias sionistas.
Yo no uso MERCADONA porque sus productos me parecen mayormente una basura y no tienen las marcas tradicionales. Así­ de simple. Me resulta algo similar al DIA con sus marcas mierdosas y cuatro cosas mas. No es mi rollo.

JM

Cita de: Tejemaneje en Agosto 29, 2014, 12:14:27 PM
Cita de: laura_m en Agosto 29, 2014, 11:55:34 AM
Cita de: JM en Agosto 29, 2014, 11:48:43 AM
Pues a mi me alegra que una que tenian que abrir cerca de mi casa, finalmente han decidido no abrirlo.

Que yo al Mercadona, ni tocarlo con la escobilla del lavabo.


coño, aunque lo hubieran abierto, nadie te obliga a ir, ¿No? ¿A ti qué más te da?

No sé si será el caso de JM, pero hay gente que relaciona a Mercadona con Satán. Un sí­mbolo del capitalisimo, la opresión laboral, la hostia santa... he visto artí­culos donde se le relaciona con el apoyo a sistemas polí­ticos como el marroquí­ en contra del Sáhara, hace poco llamaban al boicot porque tení­a un par de productos israelí­es y por tanto también apoyaba las matanzas de niños palestinos. En resumidas cuentas, la hizkierda.

En mi caso no es nada de eso, es simplemente que a mi mujer se le ocurrió ir un par de veces y en ambas ocasiones lo que trajo a casa fué, básicamente, una puta mierda.

Normalmente voy al mercado o a un par de cooperativa agrarias para todo el tema vegetales y frutas, a una carniceria para comprar los entrecots y filetes y mi primo es charcutero, con lo que el apartado del gorrino lo tengo cubierto, compra de próximidad y tal, el resto, cervezas, aguas y demás, al Caprabo o al Consum.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo