Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Un dí­a voy a traer una comparativa entre el Supercor y el Maxcoop de mi barrio. Mas caro el Maxcoop, jurolo.
Ahorramas no tengo ninguno a mano. Pero vamos, que yo compro cuatro mierdas y siempre las mismas, tampoco es que me gaste cientos de euros al mes.

laura_m

Cita de: San Daniel en Agosto 29, 2014, 12:27:50 PM
tampoco es que me gaste cientos de euros al mes.

Este año, por el momento, mi media de gasto en súper es de 235 euros/mes.

yonnon

Cita de: CHE en Agosto 29, 2014, 10:47:51 AM
Yo me cago en la disposición de mi barrio y en sus construcciones de villa decimonónica, que impiden que el tito Roig se lance a abrir uno aquí­. Me jode dejarme los duros en el puto Caprabo, no sabéis cuánto.

gandul, que seguro que en un paseo te plantas en el Mercadona de Tuset

poshol na

Cita de: CHE en Agosto 29, 2014, 12:49:40 PM
Me veo a mí­ mismo comprando en una cooperativa los 4 tomates y las dos cebollas que puedo gastar a la semana y me descojono de myself. Menos mal que me he vuelto medio maricón-gracienc y toda esa compra "fresca" la hago en el mercat de la Llibertat, porque hay que joderse lo chungo que es comprar en un supermercado si vives solo, collons. Qué pasa? Que todo son familias de 6 miembros?
Mi oficina está a escasos 50 metros de campos de cultivo, y los payeses han montado su chiringuito al borde de la carretera para vender sus frutas y verduras. Cada vez que voy me tengo que pelear con ellos, porque si pido manzanas me preguntan si quiero una caja o "solo" media. Y media caja son unas 20 manzanas. Tengo que suplicarles cada vez para que me den solo tres o cuatro manzanas, cinco o seis melocotones y un par de puñados de patatas.

Lacenaire

Fresco: mercado, pequeño comercio, cooperativas hippies.

La mierda, el quitamierda y el acohol en el súper.

Dan


k98k

El navarrico de mi curre le manda a su madre cajones de naranjas comprados in situ. Y de allá le mandan chorizos y alegres viandas, luego intercambian cava por pacharán y cosas así­.

patillotes

Menuda fama de secta tiene el Mercadona en su pueblo original, Tavernes Blanques.

k98k

A mi las que me caen bien son las de Albuixech con la Vossloh

Bolo

Cita de: laura_m en Agosto 29, 2014, 10:48:57 AM
Cita de: CHE en Agosto 29, 2014, 10:47:51 AM
Yo me cago en la disposición de mi barrio y en sus construcciones de villa decimonónica, que impiden que el tito Roig se lance a abrir uno aquí­. Me jode dejarme los duros en el puto Caprabo, no sabéis cuánto.

Al parecer la ausencia de Mercadona en mi barrio se debe a que enfrente hay un hipercor y se rumorea que habí­a algo así­ como un "acuerdo" con Areces para garantizarle diez años de casi exclusividad.

Se ve que con Carrefour no hay de eso. Mercadona y Carrefour Express a 20 metros en la misma acera.

patillotes

Cita de: CHE en Agosto 29, 2014, 02:19:31 PM
La misma que debe tener Inditex en Arteixo, imagino.

Eso tambien es cierto.

Dark

Carne, pescado, fruta y verdura a la tiendecita del barrio.
El resto donde pille sin predilección concreta. í‹so sí­, antes El Corte Inglés que el Mercadona.

Amazonia

Cita de: CHE en Agosto 29, 2014, 01:27:22 PM
Cita de: Yonnon en Agosto 29, 2014, 01:08:45 PM
Cita de: CHE en Agosto 29, 2014, 10:47:51 AM
Yo me cago en la disposición de mi barrio y en sus construcciones de villa decimonónica, que impiden que el tito Roig se lance a abrir uno aquí­. Me jode dejarme los duros en el puto Caprabo, no sabéis cuánto.

gandul, que seguro que en un paseo te plantas en el Mercadona de Tuset

Se te va la pinza? Cómo voy a ir a hacer la compra a pie hasta Tuset? Deja, le doy las pelas a Caprabo y ya me pedirá cuentas la Cheperudeta en la otra vida, por traidor a la patria.
.

Compras por internet y te lo traen a casa.
Yo es que odio ir de compras.

Amazonia

Cita de: Dark en Agosto 29, 2014, 03:43:22 PM
Carne, pescado, fruta y verdura a la tiendecita del barrio.
El resto donde pille sin predilección concreta. í‹so sí­, antes El Corte Inglés que el Mercadona.

Yo preferir...prefiero comprar donde don juan carlos de borbon, pero por tonterias de la vida, termino haciendolo en mercadona.

Espero que esto no solo me pase a mi.

SrCualquiera

Currar en mercadona tiene que ser tope claustrofóbico. Se respira allí­ el miedo y la religiosidad que inculca el señor Roig a su polí­tica de empresa. Después están las estrategias estas de mercadillo, la verdulera gritándote que te le compres los tomates, el cajero que no para de ofrecerte el producto estrella del dí­a, me cansinean mucho. Aunque algunos productos no están mal, la mayorí­a son caquita. En realidad, comprando en hipercor o en el cortes inglés, y si aprovechas las ofertas, tampoco gastas mucho más y la calidad y variedad no tiene nada que ver.