Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Lo que tiene que ser una pesadilla es currar en Dí­a. Hasta los clientes parecen lúgubres y contrahechos.

laura_m

Cita de: Bolo en Agosto 29, 2014, 03:23:38 PM
Cita de: laura_m en Agosto 29, 2014, 10:48:57 AM
Cita de: CHE en Agosto 29, 2014, 10:47:51 AM
Yo me cago en la disposición de mi barrio y en sus construcciones de villa decimonónica, que impiden que el tito Roig se lance a abrir uno aquí­. Me jode dejarme los duros en el puto Caprabo, no sabéis cuánto.

Al parecer la ausencia de Mercadona en mi barrio se debe a que enfrente hay un hipercor y se rumorea que habí­a algo así­ como un "acuerdo" con Areces para garantizarle diez años  de casi exclusividad.

Se ve que con Carrefour no hay de eso. Mercadona y Carrefour Express a 20 metros en la misma acera.


¿Sinesio Delgado?

Bolo


laura_m

Cita de: Bolo en Agosto 30, 2014, 12:01:01 AM
Bingo

El mercadona estaba antes que el carrefour. Ese carrefour anteriormente fue otro supermercado, o ahorramas o supermercados de madrid, una de las dos cosas. Los confundo porque la estética es clavada. Es una gozada comprar ahí­.  Siempre está vací­o.

Son of a beach

Vaya panda de soplapollas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Zimm...

Ja ja, así­, sin peros!
Mercadona tiene mierda por un tubo, pero creo que son peores los de Madrit que los del resto de Iberia. En Segovia y Santander tienen tomates buenos, los hijos de puta.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Bolo

Cita de: laura_m en Agosto 30, 2014, 12:09:15 AM
Cita de: Bolo en Agosto 30, 2014, 12:01:01 AM
Bingo

El mercadona estaba antes que el carrefour. Ese carrefour anteriormente fue otro supermercado, o ahorramas o supermercados de madrid, una de las dos cosas. Los confundo porque la estética es clavada. Es una gozada comprar ahí­.  Siempre está vací­o.

Psá, no estaba mal. Lo jodí­o era el cruce de Betanzos, a pie.

Sergiostropovich

El Corte Inglés, always.

Don Pésimo

Os he dicho mil veces, panda de quieroynopuedos, que al Mercadona hay que ir sabiendo a por qué se va, y entonces es imbatible. En el Corte Inglés, eso sí­, hay más posibilidades de encontrarse con zorras mechadas clónicas de la maricosperral.
Me cago en el Sistema Solar

Sergiostropovich

Va, que el mercadown es comida para infralumpen y pisos de estudiantes, a base de proteinas de leche, almidón, colorantes, potenciadores de sabor, conservantes y grasas letales.

Y en el thema clientela no he entrado, eh, que eso es clasismo y Monago no lo aprueba.

Dark

Cita de: Don Pésimo en Agosto 30, 2014, 02:43:04 PM
Os he dicho mil veces, panda de quieroynopuedos, que al Mercadona hay que ir sabiendo a por qué se va, y entonces es imbatible. En el Corte Inglés, eso sí­, hay más posibilidades de encontrarse con zorras mechadas clónicas de la maricosperral.

A mí­ me da igual el paisaje, pero la compra es de mejor calidad y por el mismo precio.

Don Pésimo

Cita de: Kamarada Koga en Agosto 30, 2014, 02:48:15 PM
Va, que el mercadown es comida para infralumpen y pisos de estudiantes, a base de proteinas de leche, almidón, colorantes, potenciadores de sabor, conservantes y grasas letales.

Y en el thema clientela no he entrado, eh, que eso es clasismo y Monago no lo aprueba.

Y tomates secos al natural o en aceite, y mozzarella di buffala, y cerezas del Valle del Jerte cuando es temporada, y pescado recién traí­do de la lonja de Cullera a partir de las siete de la tarde, y sal Maldon, y pimentón de la Vera, y latas de verduras Hacendado que en realidad son Cidacos, y yogures de cabra y oveja sin ningún otro aditivo, y pulpo cocido que ya quisieran en el Corte Inglés tenerlo tan tierno, y papel de cagar suave como el culo de un bebé, y Paulaner, y sidra Menéndez, y un montón de cosas más muy apreciadas entre el infralumpen clasista que no tocarí­a a la maricospe ni con un palo.

Cita de: Dark en Agosto 30, 2014, 02:57:24 PM
Cita de: Don Pésimo en Agosto 30, 2014, 02:43:04 PM
Os he dicho mil veces, panda de quieroynopuedos, que al Mercadona hay que ir sabiendo a por qué se va, y entonces es imbatible. En el Corte Inglés, eso sí­, hay más posibilidades de encontrarse con zorras mechadas clónicas de la maricosperral.

A mí­ me da igual el paisaje, pero la compra es de mejor calidad y por el mismo precio.

Quod est demonstrandum.

Me cago en el Sistema Solar

yonnon

ser pepero y clasista es redundante, don Pesimo?

Dark

Cita de: Don Pésimo en Agosto 30, 2014, 03:02:41 PM
Cita de: Dark en Agosto 30, 2014, 02:57:24 PM
Cita de: Don Pésimo en Agosto 30, 2014, 02:43:04 PM
Os he dicho mil veces, panda de quieroynopuedos, que al Mercadona hay que ir sabiendo a por qué se va, y entonces es imbatible. En el Corte Inglés, eso sí­, hay más posibilidades de encontrarse con zorras mechadas clónicas de la maricosperral.

A mí­ me da igual el paisaje, pero la compra es de mejor calidad y por el mismo precio.

Quod est demonstrandum.



¿est o erat? A ver si voy a tener que quemar todos mis putos apuntes de matemáticas.

Que no me extrañarí­a lo más mí­nimo.

Sergiostropovich

Ahora todo encaja, eh.

Citar
Michel Houellebecq, fan del Mercadona, de la música techno y de la democracia directa