Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Es amigo de Arrabal, lo que nos brinda semejantes titulares.

Don Pésimo

Cita de: Dark en Agosto 30, 2014, 03:12:20 PM
Cita de: Don Pésimo en Agosto 30, 2014, 03:02:41 PM
Cita de: Dark en Agosto 30, 2014, 02:57:24 PM
Cita de: Don Pésimo en Agosto 30, 2014, 02:43:04 PM
Os he dicho mil veces, panda de quieroynopuedos, que al Mercadona hay que ir sabiendo a por qué se va, y entonces es imbatible. En el Corte Inglés, eso sí­, hay más posibilidades de encontrarse con zorras mechadas clónicas de la maricosperral.

A mí­ me da igual el paisaje, pero la compra es de mejor calidad y por el mismo precio.

Quod est demonstrandum.



¿est o erat? A ver si voy a tener que quemar todos mis putos apuntes de matemáticas.

Que no me extrañarí­a lo más mí­nimo.

Erat si ya se ha demostrado, por eso se usa en matemáticas (referido a lo que se querí­a demostrar). Est si se tiene que demostrar pero todaví­a no se ha hecho.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Hay unas cuantas diferencias entre Dark y la jaimita, Herr Che von Tokakollonen!
Me cago en el Sistema Solar

Sergiostropovich

Pero entonces, en este contexto correspondí­a erat, ¿o no?

Don Pésimo

 
Cita de: Kamarada Koga en Agosto 30, 2014, 03:44:28 PM
Pero entonces, en este contexto correspondí­a erat, ¿o no?

No, porque lo que yo digo es que está por demostrar la mayor calidad por el mismo precio en el corte inglés.
Me cago en el Sistema Solar

Bolo

Esta discusión es una tonterí­a. No se llena la cesta en un único viaje a un super concreto. Se visitan todos los que ofrezca tu barrio, donde ya sabes qué artí­culos te conviene adquirir en cada uno de ellos. Esto lo busco en el Macarrona, eso en la Noche, lo otro en la Alacena, aquello del Huchaplús, o del Cochecuatro, etc.   

Don Pésimo

Esa es la idea, sí­.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Cita de: Don Pésimo en Agosto 30, 2014, 03:41:15 PM
Hay unas cuantas diferencias entre Dark y la jaimita, Herr Che von Tokakollonen!

Jaume qué música escucha?

Don Pésimo

Ninguna, las voces aflautadas que le salen del culo le impiden escuchar nada más.
Me cago en el Sistema Solar

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Agosto 29, 2014, 05:43:55 PM
Lo que tiene que ser una pesadilla es currar en Dí­a. Hasta los clientes parecen lúgubres y contrahechos.

O obesos, pero al final es lo mismo si educas el paladar (educar es un verbo neutro), pues son en definitiva solo putos azucares y proteinas y no se que mas, y algo sobre la actividad social de tu madre.

Dark

Cita de: Ni putas ni barco en Agosto 30, 2014, 07:59:07 PM
Cita de: Gipsy King en Agosto 29, 2014, 05:43:55 PM
Lo que tiene que ser una pesadilla es currar en Día. Hasta los clientes parecen lúgubres y contrahechos.

O obesos, pero al final es lo mismo si educas el paladar (educar es un verbo neutro), pues son en definitiva solo putos azucares y proteinas y no se que mas, y algo sobre la actividad social de tu madre.

Leche en polvo, puré de patata, de tapioca, mandioca, almidónes modificados varios, etc, que es lo que abarata el producto.




Putas y barcos


anantic

Según Larry Johnson, del centro de investigación de nuevos cultivos  de Iowa State University, el 90% de los alimentos de un supermecado americano provienen del maí­z, de la soja o de ambos.

Productos del maí­z: ketchup, queso, pilas, pastelitos, mantequilla de cacahuete, galletas saladas, salsas para aderezar ensaladas, Coca-Cola, mermelada, sacarina, sirope, zumo, polvo para hacer refresco, carbon, pañales, carne de pollo, cerdo, ternera, tilapia, salmon,etc.

Con el maí­z se puede hacer jarabe de maí­z alto en fructosa, maltodextrina, (E-471) mono y diglicéridos de ácidos grasos,(E-415) goma de xantana, ácido ascórbico, lactato de etilo, sorbitol, acetato de etilo, extracto de vainilla, fructosa, ácido cí­trico, levadura, citrus cloud emulsion, sacarosa, xylitol, gluten, etileno, almidón, zein, α-Tocoferol, margarina, etc y perdón por los que no sé traducir.

De estos granos se producen calorí­as baratas y sabores adictivos. El cuerpo humano está programado para desear tres sabores: sal, azúcar y grasa, difí­ciles de encontrar concentrados en la naturaleza, pero fácilmente en todos los alimentos procesados.

Amazonia

Uy que aburrido, no???.

Dark

Y apropiado. Fí­jate que no acabo de... ver qué tiene que... ver Mercadona con los estates.